¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:49 pm

Hola quisiera saber si se pueden tener dos aval en eleqtra.
Dos personas aparecen como mis avales y los tramites fueron con casi con dos años de diferencia quien es mi aval el que firmo la primera vez como mi aval o el segundo el cual firmo para sacar un articulo y lo autorizaron como mi aval pero ya sacamos el producto pero si firmo todos los documentos. El dice que no es por que no sacamos nada pero si autorizaron el credito.

Saludos.
Y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:04 pm

Hola MARPA no es claro el mensaje de cual aval dice que no es tal.

Lo que si te comento es que cada aval solo debe de responder por cada vez que firma para que tu saques algo y despues de esp ya no es tu aval, porque el avalar algo solo es para ese algo y no posteriores.

Por otro lado a ELEKTRA todos esto no le importa y si te atrazas en tus pagos ellos molestaran a tus dos avales ya que esta es la manera en la que esta compañia trabaja, mucho cuidado con atrazrate que ELEKTRA es de las peores compañias en el pais tanto en intereses como en sistemas de cobranza.


Lo mejor es no comprarles.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:42 pm

Muchas gracias lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:58 pm

Tengo la factura que comprueba cuando la primera persona fue aval y si se pago toda la deuda pero luego fue otro aval y sacaron otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:12 pm

Estimada MARPA,

Cada Aval responde por lo que avalo y no más, asi de simple.

Tu estas con problemas de deudas, ELEKTRA te esta cobrnado a ti o a los avales?

Eso no se ve en tu primer mensaje.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:43 pm

Juanito escribió:
Estimada MARPA,

Cada Aval responde por lo que avalo y no más, asi de simple.

Tu estas con problemas de deudas, ELEKTRA te esta cobrnado a ti o a los avales?

Eso no se ve en tu primer mensaje.

Juanito
Hola y mil gracias juanito yo soy la deudora pero molestan hasta ala primera persona que fue mi aval a las dos; por que el que es mi aval ahora dice que no es yo no me niego a pagar de hecho ya fui a hablar con ellos pero mi primer aval esta muy preocupado por que a el le llego una carta de embargo y cuando fui por el segundo credito otra persona firmo como aval y despues de esa fecha saque articulos tengo todos los documentos mi primer aval ni enterado estaba de la compra; la primera vez que compre le di la factura pagada cuando la termine de pagar a mi primer aval para evitarle molestias y de hecho en el credito aparece la segunda persona como aval.Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:37 am

Hola MARPA,

Asi de mendigo es el sistema de Elektra, molestan a todo mundo y no tienen respeto ni por los menores o los ancianos. Es a este tipo de compañias a las que no debemos de comprarles nada.

Quedate tranquila porque no pueden embargar hasta que se pierda un juicio y eso les sale caro de hacer, por lo cual las posibilidades de una demanda son pocas pero no imposibles.

Por otro lado no vayas a cometer el error de pedir prestado para la deuda o hacer convenios ya que solo te hacen larga tu deuda.

Continua ahorrando para hacer tu pago unico y que la deuda quede finiquitada solo con uhna carta convenio.

Por otro lado si vez que se ponen muy perros los cobradores y no sueltan ni un descuento con carta convenio afiliate a DDD para que te ayuden a negociar el pago de tu deuda y de paso protegerte en caso de que quisieran hacerte una demanda.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:51 am

Muchas gracias por todos tus comentarios Juanito .
Pero ¿no importa si hace un año no les pago???'' puedo ahorrar y estar tranquila es conveniente que pase mas tiempo???
lo que quieren que les de es el 30% de la deuda para volver a empezar a pagar pero me estan cobrando toda la deuda por que dicen mi situacion ya es grave ¿¿¿sera eso verdad??? y que hace casi un año no les pago pero no se los voy a dar nada por que no tengo dinero ni bienes y mi aval si tiene su casa es lo que me preocupa.
O sea si les pague cuando empeze pero me quede sin trabajo y deje depagar luego me reestructuraton y empece a pagarles a ellos pero mas que la verdad es que me lo robaron y mi cuenta sigue igual ademas en todo ese año ni me habian molestado por que yo les estaba pagando pero ahora dicen que en el sistema no aparece nada y que extraño que no me hayan demandado y como no encuentro los recibos pues que mas hago.
Hasta por cuanto me podrian hacer el descuento ¿alguna idea?
y otra cosa como se afilia uno a DDD
Saludos y gracias
llora :mono: :victory:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:09 am

Hola de nuevo MARPA,

Mira; lo que ellos buscan es que reconozcas tu deuda y de paso le pagues comision al despacho al momento de hacer el pago.

Lo mejor es que te afilies ya que si haces un solo pago de lo que sea reconoceras la deuda actualizada con todos los recargos y cada ves se inflara mas, por eso quieren un pago parcial y por eso tu dinero se esfumo y no bajo la deuda.

Aunque DDD no consigue descuentos de mas del 40% del valor de la deuda te conviene estar afiliada ya que un año sin pagar es un buen motivo para demandarte, acabo de contestar un post donde a una persona la demandaron pro 4500 pesos los de FAMSA, y aunque al parecer ELEKTRA no ha demandado a nadie, perfiero que estes afiliada y no que luego andes toda desprotegida sin abogados

Manda tu solicitud de afiliacion a DDD a travez del link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La afiliacion si es aprobada pro DDD es de 850 inscripcion y 150 mensuales con lo cual ademas de ayudarte a sacarle algun descuento a Elektra, DDD te protege legalmente en caso de demanda representandote con sus abogados.

Para saber mas te recomiendo que escuches los programas de radio DDD los lunes, martes y jueves de las 3-4 hora centro.

Si no los puedes escuchar escuchas las grabaciones en tu computadora aqui:

http://podcast-ddd.blogspot.com/

El Master HELPME las tiene acomodadas por temas de inetres y por meses.

Para respuestas rapidas contestadas pro Angel y acomodadas por tema aqui:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:28 pm

Muchas gracias juanito lo tomare en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:41 pm

Cuanto tiempo tengo para afiliarme
¿no me demandara la tienda antes? Ceb Muerto
Por que ahora no tengo muchos recursos
y prefiero afiliarme que pagarle a ellos
¿pero que hago si van por su dinero?
pfff
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:40 pm

Estimada MARPA,

SI van por su dinero pues les das las gracias por la visita y si se ponen pesados les pides a unos policias que los lleven a acomodarse a los separos, ya que el hecho de hostigarte a domicilio es acto criminal. Ellos lo saben por eso se la pasan amenazando y amenazando haber si caes.

Por otro lado solo si te afilias DDD te puede representar en el caso de que ellos lleguen al extremo de la demanda y vayan a quere hacerte un embargo como partte de la afiliacion DDD te proporciona como afiliado unos numeros de emergencia con abogado directo, si en el podcast escuchas la entrevista del caso de la demanda de HSBC fueron a señalarle embargo y asustar al afiliado y solo basto con llamar al numero de emergencia de DDD para que el afliado saliera bien librado de se asunto; actualmente DDD le esta contestando la demanda a HSBC para defender al afiliado y que haya pago justo sin tanto interes moratorio.

Asi que no temas no te pueden embargar si no se cumple el proceso de la demanda y correcta notificacion.

Por otro lado contacta a DDD en la pagina que te di para que te manden tu contrato y de ya estes protegida.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:28 am

Mil gracias
Pero no me puedo afiliar por que no tienen convenio con Elegtra pero ni modo. :victory: thank you.
Por todo Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:05 pm

Ok, MARPA.

Asi de duros son los de elektra, espero puedas buscar un descuento y ha seguir ahorrando, cuando llegues al momento de un convenio DDD lo que si hace es revisarte el documento para decirte si cumple o no con los establecido con la ley.

Tambien te aclaro que Angel nos comento que no pueden aplicar la afilación en el caso de Elektra y famsa porque no pueden sacarles a estos un buen descuento, pero si puedes pedir el apoyo en las negociaciones usando a DDD como intermediario para no desgatarte tanto.

Estoy modificando el post para pedirle de nuevo a Angel o alquien directo del staff de DDD que si se puede y que no??? con los casos de Elektra que son bastante especiales en cuanto a negocaciones y poder asi informarte puntualmente de manera clara.

Chicos de DDD Elektra esta totalmente fuera de cualquier servicio que se le puede ofrecer a los deudores o existe en DDD un proceso distinto para ellos????? si lo hay que cubre y que costos aplican?????, ya estoy confundido porque hay temas donde se dijo que si a la afiliacion y otros en los que la gente pregunta por el formulario y le dicen que no.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:10 pm

Pues nada mas agregar que Juanito esta en lo correcto.

Se analiza caso por caso de forma particular para ver si es apto para afiliación.
Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:18 pm

Oko mil gracias Angel,

Quedo claro entonces en que se hara revio estudio del caso del deudor para la aprobacion de la afiliacion o no, dependiendo de condiciones particualres.

saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta   Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:51 pm

oK entendido
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Expondre mi situacion completamente para ver como me pueden apoyar en caso de que no con sus comentarios ya me ayudan mucho a informarme y a no dejarme engañar y aprendo un poquito de mis derechos.
:bien:
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias recibí su información, les tengo otra pregunta?...
» UNA PREGUNTA SOBRE LA CeNNED
» Pregunta sobre la promocion
» Pregunta sobre afiliación
» Pregunta sobre avales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: