¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA

Ir abajo 
+4
Rully
Tere Moreno
faty
megajuanra62
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:42 pm

HOLA SALUDOS A TODO EL FORO QUIERO HACER UNA PREGUNTA YO ME REESTRUCTURARON UAS TARJETAS DE CREDITO Y DESGRACIADAMENTE AL PARECER ES LO MISMO NO SALES DE DEUDAS MI PREGUNTA ES QUE SI YO DEJO DE OPAGAR ME TRAE MAS PROBLEMAS O SENCILLAMENTE CAIGO EN MORA PARA ESPERAR UN DESCUENTO
OBVIO QUE ELLOS LOS BANCOS DICEN QUE LA REESTRUCTURA TENGO QUE PAGAR EL TOTAL SIN DESCUENTOS O ME DIVEN ESDO PARA PRESIONARME Y QUE LES PAGUE QUE ELLOS ME AYUDAN CON LOS INTERESES
MI ARGUMENTO ES QUE EN UNA REESTRCTURA ES A MENSUALIDAES FIJAS Y RESULTA QUE LOS INTERESES VAN EN AUMENTO EN CADA MENSUALIDAD POR EJEMPLO DE UNA TARJETA BANAMEX PAGUE EN LA PRIMERA MENSUALIDAD 900 YA LA SEGUNDA ME AUMENTABA COMO 50 PESOS YASI SUSECIBAMENTE GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ORIENTACION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:58 pm

megajuanra62 las reestructuras sie,pre hemos dicho que son un pozo sin fondo. el ya no pagar caeras en mora y lo mas conveniente es esperar a que ofresacan algun descuento pero este llegara acompañado primeo de amenazas por carta o telefono los mas conveniente es mejor afiliarse y esperar ahorrar y que sean los asesores de este foro quiene se encargejun de conseguir un buen descuento y mientra eso sucede aguantar el temporal pero si asi lo haces saldras adelente asi que tu decides
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:26 pm

hola megajuanra62.

Mira las reestructuras son algo que al unico que le conviene es al banco los pagos quedan muy altos y son muchos meses que si sacas las cuentas la deuda se te duplico en la reestructura, si ya no puedes seguir pagando no pagues, nadie esta obligado a lo imposible suspende tus pagos y entonces tendras que aguantar el acoso de las llamadas de los bancos y despues de los despachos pero estos no te pueden hacer nada no tienen poder legal, si suspende los pagos ahorra lo mas que puedas por que en un tiempo empezaran a hacerte propuestas de descuentos por eso la importancia del ahorro, pero eso no te afecta mas recuerda eres deudor no delincuente las opciones las tienes tu para seguir pagando o suspender los pagos lo que decidas si no los puedes hacer saber y te podamos apoyar en lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:00 pm

Citación :
Mira las reestructuras son algo que al unico que le conviene es al banco los pagos quedan muy altos y son muchos meses que si sacas las cuentas la deuda se te duplico en la reestructura
rosy no te contradigo solo reafirmo y confirmo tu comentario una reestructura no e se duplica sino se cuadriplicay con todo respeto me agradan tus comentarios :flower: :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:14 pm

es cierto yo ya llevaba como 4 años de reestructura tras reesrtuctura y seguia mas endeudado porque lo que se depositaba se sacaba para no fallarles.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 pm

deja de pagarles, y no vuelvas a aceptar las estructuras, mira supongamos que debes 100000 mil al banco, ellos te dicen que lo puedes reestructurar a 70 meses con un interes bajo 1% mensual, pagarias en total 139324 pesos es decir 39324 pesos mas, ahora ya le debs más la banco y si dejas de pagar seguro que los descuentos van a hacertelos desde los 139324 pesos, por eso si no estas seguro de poder pagar una reestructura (y que sea conveniente) de principio a fin, ni lo pinses y no te metas en broncas dejales de pagar y ahorra, es lo mejor que puedes hacer, como bien dicen las guias del foro
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:00 pm

Megajuanra62, antes de estar aqui muchos cometimos el error de reestructurar nuestras cuentas, y hasta nos hacian creer que nos estaban haciendo un gran favor y lo creiamos! Lo bueno es que ahora somos deudores informados, deja de pagar como te sugieren, y pues a aguantar el acoso, pero sabemos que siguendo la formula SPEAN-LiD! finalmente lograremos liquidar nuestras deudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rully
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:39 pm

Dos de mis TDC ya habia yo reestructurado desde fines de 2008, y empece a pagar pero a la fecha ya no me ha sido posible continuar pagando. Aun puedo dejar de pagar y seguir la estrategia recomendada por este Foro? Me agradaria escuchar sus comentarios sobre este tema
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:09 pm

HOLA RULL:

SI YA NO PUEDES PAGAR LO QUE DEBES DE HACER ES METER UN ESCRITO DIRECTO A CREDITO Y COBRANZA DEL BANCO DONDE TIENES DEUDAS MENCIONANDO TU SITUACION ECONOMICA Y QUE TIENES QUE SUSPENDER LOS PAGOS MOMENTANEAMENTE Y EN CUANTO TE ESTABILICES TE COMUNICARAS CON ELLOS PARA PODER LLEGAR A UNA BUENA NEGOCIACION CUIDATE Y ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR RODRIGO MACIAS.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

RECUERDA NO ESTAS SOL@

HAY QUE PAGAR, SI PERO PAGAR LO JUSTO

CORREO ELECTRONICO
rodrigo_macias@defesnadeldeudur.org

TELEFONO DE DEFENSA DEL DEUDOR: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:09 pm

HOLA RULL:

SI YA NO PUEDES PAGAR LO QUE DEBES DE HACER ES METER UN ESCRITO DIRECTO A CREDITO Y COBRANZA DEL BANCO DONDE TIENES DEUDAS MENCIONANDO TU SITUACION ECONOMICA Y QUE TIENES QUE SUSPENDER LOS PAGOS MOMENTANEAMENTE Y EN CUANTO TE ESTABILICES TE COMUNICARAS CON ELLOS PARA PODER LLEGAR A UNA BUENA NEGOCIACION CUIDATE Y ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR RODRIGO MACIAS.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

RECUERDA NO ESTAS SOL@

HAY QUE PAGAR, SI PERO PAGAR LO JUSTO

CORREO ELECTRONICO
rodrigo_macias@defesnadeldeudur.org

TELEFONO DE DEFENSA DEL DEUDOR: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:44 am

rodrigo una pregunta el escrito iria dirigido a cobranza de el banco pero a que domicilio a cualquier sucursal o en particular a donde
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:03 pm

Buen dia Megajuanra62.

En el caso de banamex puedes dirigir la carta a la siguiente dirección:

unebanamex@banamex.com


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:58 pm

hola.:: yo estoy igual que tu, tengo varias restructuras que unas ni siquiera di el primer pago, porque hice mis cuentas, y en Hsbc, yo tengo 3 tarjetas a cada una le debo 20,000. y a 48 meses, les estaria pagando 40,000 pesos!!! angry!!! angry!!! , PERO POR IGNORANCIA, acepte dos porque les di el pago, pero una no la acepte..

en Banamex igual, no les acepte su plan de pagos, porque la mensualidad era mucho mas alta, que lo que estaba pagando, y ese era el problema que yo ya no podia pagar tanto dinero.

Lo malo de las restructuras que hice, esque mi deuda se duplico o hasta mas, porque ya no las puedo pagar, y ellos me van hacer toodooo el cargo!!! de los intereses de todos los meses..

Yo tambien voy hacer lo que te recomendaron, mandar un escrito..

saludos... :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:08 pm

Dalia Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de paga
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:19 pm

Hermes , ahora lo se, que son un pozo sin fondo, pero cuando las hice.
no tenia idea del problemon que me estaba hechando..

por eso cuando llegue a este foro, dos de las restructuras que mi hicieron que me faltaba de dar el pago, no las acepte, porque era aceptar sus descomunales intereses..

pero con otras si me hundi!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:20 pm

Dalia
Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de todo esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:50 pm

pues mira normal mente las reestructuras se hacen por teléfono y esto es una ventaja por que no firmas pero lo malo es que haces lo pagos y para ellos desde el primer momento que haces un pago aceptas los términos y condiciones de estas.
Lo que va a pasar es que se te va a generar un nuevo capital con intereses y bueno va hacer un poco mas difícil que te puedan otorgar un buen descuento y esto es por falta de compromiso moral así lo llaman ellos , por que primero si que tu aceptaste y ala mera hr no , pues no es un juego (Cabe aclarar que no siempre es esto hay excepciones y esto es por que cada caso es diferente , esto no quiere decir que a toda la gente que reestructuro le va a pasar lo mismo) hay gente ala cual se puede ofrecer infinidad de alternativas pero depende de las circunstancias.
A qui es lo que podría pasar en tu caso en especifico , pero hay una buena alternativa que podrías tener contemplada , comenta que tu podías hacer la reestructura por que tenias un trabajo estable pero que la empresa en la que estabas desafortunadamente ha bajado la productividad y que tu sueldo también por consecuencia de tal acontecimiento.
No es mentir que quede claro son circunstancias que se dan por la situación del país , todo tiene que ir respaldado con argumentos y acontecimientos que realmente les paso a cada uno de ustedes , cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:10 am

Una duda, ese escrito es para que no te cobren los intereses que faltan de la reestructura?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:53 am

mancuzo
NO, es par que sepa el banco en situacion estas, nada mas y que si tienes interes en pagar tu deuda pero por el momento mo hay dfinero
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:05 am

No pues ya me fregaron los de bancomer pague 6 meses de reestructura y es en la que debo mas, mi deuda se va a ir a las nubes, :(, ahora si ni como pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:07 am

LAMENTABLEMENTE SI AMIGO MANCUZO LOS INTERESES AL FIRMAR LA REESTRUCTURA SE ACEPTAN Y PASAN A FORMAR PARTE DEL CAPITAL ASI LO ESTIPULA EL CONVENIO.

PERO TEN CALMA AUN ASI PUEDES OBTENER UN BUEN DESCUENTO Y YA VERAS QUE SI SERA POSIBLE DE PAGAR SIN PROBLEMAS, SI CON SACRIFICIOS POR QUE SABEMOS LO QUE NOS CUESTA, PERO CREEME QUE SI ES POSIBLE, NO TE DEJES DESANIMAR.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:12 am

pero si yo no firme nada, solo me la enjaretaron, ni modo, :(, malditos rateros, no entiendo como es que de la noche a la mañana por tartarles de pagar se duplica la deuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:15 am

LA CUESTION AMIGO ES QUE AUN CUANDO NO FIRMES, EL SIMPLE HECHO DE HACER EL PRIMER PAGO YA CON ESO SE DA POR SENTADO QUE LA ACEPTAS, NO SE REQUIERE DE NADA MAS.

SE QUE DA CORAJE POR QUE ASI ME PASO PERO PUES NI MODO ES LA CUESTION DE NO TENER EXPERIENCIA EN ESOS ASUNTOS, AHORA SOLO QUEDA MIRAR ADELANTE Y VER LA MANERA DE SALIR DEL PROBLEMA LO MEJOR QUE SE PUEDA.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:25 am

Buen día a todos.

Con lo que he estado leyendo sobre las restructuras me confundi un poco respecto a esto.

Para los que tenemos adeudo con restructura nos será más problemático para llegar a un acuerdo?. En mi caso tengo una deuda, la mitad de ella es una restructura y la otra mitad no, como procederá el banco en este caso, me juntará los intereses tanto de la restructura como los de la otra deuda?; aclaro que la deuda es en la misma tarjeta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA   PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:30 am

eddye,

Te refieres a caso, a un plan de pagos fijos, el cual regularmente se puede aplicar a una parte de tu saldo y por lo que conozco al respecto se da con BANAMEX ?

Por que regularmente las reestructuras son sobre el total del saldo, a menos que las politicas de cada Banco sen diferentes al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SOBRE UNA REESTRUCTURA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» PREGUNTA A ALGUIEN QUE ALLA REALIZADO REESTRUCTURA
» Sobre la Reestructura con Banamex...
» Duda sobre secreto bancario y reestructura
» Pregunta sobre embargos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: