¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para resolver deudas con santander serfin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johert
Novato
Novato
johert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

asesoria  para resolver deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: asesoria para resolver deudas con santander serfin   asesoria  para resolver deudas con santander serfin Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:16 pm

debo en santander serfin una tarjeta unika de $19,000 y un credito express relativo a una tajeta light de $56,000 actualmente voy al corriente en mis pagos pero trabajo por mi cuenta y muchos clientes por la inseguridad han cerrado sus negocios creo que hasta este mes les pagare el pago fijo que es de $ 1,300 en la tarjeta unika y 2,500 en la tarjeta light donde me descuentan el credito expres de que forma me ayudarian a resolver esto o que me aconsejarian para resolverlo. Definitivimante mi intencion no es no pagar pero asi como yo hay muchas personas que pierden el trabajo y la fuente de sus ingresos.

les agradesco su atencion y estoy paraservirles gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

asesoria  para resolver deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: asesoria para resolver deudas con santander serfin   asesoria  para resolver deudas con santander serfin Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:33 am

Buenos días johert bienvenido

No te angusties y vamos a ayudarte. Para empezar te voy a dejar aquí el enlace a nuestra guía principal. Por favor estudiala y aquí vamos a ir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
johert
Novato
Novato
johert


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

asesoria  para resolver deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: asesoria para resolver deudas con santander serfin   asesoria  para resolver deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:40 pm

quisiera que me explicaran la forma de afiliarme y si hay facilidades de pagarles la inscripcion en cuantos pagos gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoria  para resolver deudas con santander serfin Empty
MensajeTema: Re: asesoria para resolver deudas con santander serfin   asesoria  para resolver deudas con santander serfin Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:23 pm

Consultante,

En efecto puede Ud. hacer el pago de su afiliación hasta en cuatro mensualidades.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar lo relacionado para que pueda hacernos llegar su solicitud de afiliación: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para resolver deudas con santander serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para resolver deudas
» Necesito de su asesoria para poder resolver mis deudas
» Asesoria Para Liquidar Deudas Con Santander (Tarjetas de Credito)
» deudas con santander serfin
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: