¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarckV
Novato
Novato
MarckV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS.   FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:23 pm

Hola buenas noches el dia de hoy recibi un documento de un abogado que no quizo mostrar su matricula. La historia comenzo hace tiempo, con un prestamos que solicite, antes de esto ya habia estado con la financiera independencia de hace tiempo y pague mi deuda, me robaron un subicidio que como a muchos roban para poder disque pagar menos al menos yo ignoraba sus juegos sucios, pero pude saldar mi cuenta. Tiempo despues adquiri un nuevo prestamos muy amables casi me ostigaban a aceptar sus condiciones en fin me dieron una tarjeta para retirar de un cajero el dinero que solicitaba. Todo iba de maravilla hasta que perdi mi trabajo estube desempleado al rededor de 4 meses, tiempo suficiente para que mis finanzas cayeran en picada. Al tiempo que cai en estado moroso, los disque licenciados acudian a mi domicilio para exigir el pago del adeudo, muy prepotentes y groseros. El día de hoy acudio a mi domicilio un tipo que se presento con mi esposa como abogado pero cuando sali yo y pedi su identificacion y matricula se nego y pues solo recibi su documento al tiempo que me decía que yo hacia tiempo que le debía a la financiera y que la financiera vendio su cuenta a ellos. un despacho de Matamoros. Acudo a este gran lugar ya que he seguido de serca su actividad y he aprendido mucho de cada caso.. Desearía me orientaran en este caso, por donde ir seguir que debo de hacer asi como que no hacer agradeceria enormemente su informacion. Cabe destacar que en ningun momento me he negado a pagar, pero al dia de hoy me piden $39000.00 pesos de los cuales yo solo pedi $8000 mas intereses algo asi como $16000. Y pague mucho tiempo al corriente no me atrasaba creo que casi liquidaba mi cuenta pero por la razon que explique anteriormente me desequilibre...
Expongo el documento que me trajo un Lic. asi como la imagen del mismo.


consta de sello.
GOBIERNO DE TAMAULIPAS PODER JUDICIAL
DEPENDENCIA: JUZGADO PRIMERO MENOR MIXTO DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO. SECCION : CONCILIATORIA
NUMERO DE OFICIO: 593/2012

AL C. -------------------------
COMICILIO:-----------

PRENSENTE.-

Por medio del presente se le hace una invitacion para que se sirva Usted, presentarse ante este Juzgado Primero Menor Mixto, ubidado en el boulevard Miguel Alemán numero 101 del Fraccionamiento Modulo 2000 de esta Ciudad, el día Doce de septiembre del presente año, en punto de las 12:50 Horas, para el efecto de realizar una diligencia de Carácter conciliador, solicitada por el C. GUADALUPE TORRES URIBE.

ATENTAMENTE
"SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION"
CD. REYNOSA, TAM; A 03 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012
JUEZ PRIMERO MENOR MIXTO DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO

LIC. JOSE LUIS MARQUEZ SANCHES

LIC. MARTHA ARACELI ZARATE CORONA
SECRETARIA DE ACUERDOS.

la direccion del juzgado
en la esquina sellos : supremo tribunal de justicia del estado de tamaulipas juzgado primero 1° menor

direcciones: atencion@tamaulipas.gob.mx
www.pjetam.gob.mx
celular: 8992366345...
[img]FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Doc11l [/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS.   FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:17 am

Buenos días MarckV bienvenido

Pero luego andan diciendo en otros lados... "No pagues no te hacen nada"... Y ve... Pero bueno ahora esta audiencia es solo de carácter conciliatorio pero aun así ya es con un juzgado de por medio y la cosa se puede poner bastante seria si no se llega a un buen acuerdo. Ve a la cita y propón algún plan de pagos sobre una cantidad coherente para ti. Obvio el despacho no está forzosamente obligado a aceptar tu propuesta pero trata de llegar a un acuerdo y si no se puede pues ni hablar, tendrás que esperar a que llegue la demanda. Para eso si vas a ocupar un abogado así que si no hay acuerdo lo mejor es que vayas buscando uno que sea de confianza para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MarckV
Novato
Novato
MarckV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Empty
MensajeTema: Buro de credito    FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS. Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:06 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días MarckV bienvenido

Pero luego andan diciendo en otros lados... "No pagues no te hacen nada"... Y ve... Pero bueno ahora esta audiencia es solo de carácter conciliatorio pero aun así ya es con un juzgado de por medio y la cosa se puede poner bastante seria si no se llega a un buen acuerdo. Ve a la cita y propón algún plan de pagos sobre una cantidad coherente para ti. Obvio el despacho no está forzosamente obligado a aceptar tu propuesta pero trata de llegar a un acuerdo y si no se puede pues ni hablar, tendrás que esperar a que llegue la demanda. Para eso si vas a ocupar un abogado así que si no hay acuerdo lo mejor es que vayas buscando uno que sea de confianza para ti.

Gracias por tus comentarios.
Rebice mi estado en el buro y resulta que vendieron la cuenta a un despacho. desde Agosto. Vere la forma de arreglarme con ellos siempre y cuando no se revase demaciado los intereses... Ya que dice el reporte Monto a pagar: 7,897 pesos. Tendre que exigir el pagare del mismo puesto que es mi deuda, y cotegar la informacion con un abogado para evitar abusos y fraudes.
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» tengo una deuda con bancomer pero bancomer ya se la vendio a un despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: