¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Empty
MensajeTema: banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?   banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:57 pm

Hola buenas tardes,

Gracias a Defensa Del Deudor he liquidado 4 de mis 5 tarjetas que tenía sin pagar desde Octobre 2008: 1 de Bancomer, 2 de Banorte, y 1 de HSBC. (GRACIAS!!!!!) :D

La última deuda es una segunda tarjeta con el banco HSBC, quien al parecer vendió mi deuda a EM COBRANZA S. DE R.L. DE C.V. porque en mi Reporte de Crédito desde Octubre la tarjeta de HSBC aparece como saldo 0, "CERRADO", y apareció un nuevo crédito bajo "CRÉDITOS NO BANCARIOS" con el nombre de "EM STRUCTURED" con el número de tarjeta.

Cuando hice mi último pago en Septiembre del 2008, yo debía $141,166.85. De ahí hasta Marzo del 2010 que fue la útima fecha que el banco me dió información de mi tarjeta (después de ahí dice que mi tarjeta no existe y no logro comunicarme con nadie) decían que les debía $182,158.26. Ese es un promedio de 2,277 pesos mensuales durante 18 meses.

Sin embargo ahora que "EM STRUCTURED" es al que le debo, en Agosto me cobraban 220,412, y en febrero 266,698!! De Agosto a Febrero son 9,257 por mes! Esto me preocupa porque entonces este despacho tiene derecho de ir subiendo intereses como quieran?!?

En Agosto el despacho RECREMEX tenía mi deuda, y ofercían que pagara 44,082. En Febrero la tenía el despacho SECORSE, y ofrecían que pagara 53,340. Parece que va de subida en vez de ir para abajo! Ambos despachos piden que deposite a cuenta de EM COBRANZA S. DE R.L. DE C.V.

En Agosto intentamos negociar pero RECREMEX no daba carta convenio, y en febrero (mes pasado) intentamos otra vez y después de que se comunicaran Ustedes con el despacho SECORSE el máximo descuento que nos ofrecen por el momento es de un 65%.
¿Esto quiere decir que debo seguir esperando tal como lo hice con el banco para ver si ofrecen un mejor descuento en el futuro?
¿Ustedes han lidiado con despachos dueños de deudas?
¿Es cierto que es más probable que lo demanden a uno?
¿Será posible contactar directo a EM COMBRANZA S DE RL DE CV e intentar negociar el mayor descuento de una vez con ellos? ¿O qué me recomiendan?

Tengo preocupación de que sigan inflando mi deuda sin ofrecer mejor descuento, ya que nunca podré pagarla si es así...

Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
spel
Novato
Novato
spel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?   banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:24 pm

MI CASO ES SIMILAR, HSCB VENDIO MI CUENTA DE PYMES, A EMC COBRANZA
QUISIERA SABER SI HAS TENIDO UN AVANCE EN LIQUIDAR
MI CUENTA LA TRATA LEGAXXI

spelebutron@yahoo.com.mx
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?   banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:41 pm

spel...

Me parece que LIBERTAD ya pagó sus deudas!!! Quizàs no te conteste porque ese post o tema es de marzo 2011.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?   banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:37 pm

spel escribió:
MI CASO ES SIMILAR, HSCB VENDIO MI CUENTA DE PYMES, A EMC COBRANZA QUISIERA SABER SI HAS TENIDO UN AVANCE EN LIQUIDAR MI CUENTA LA TRATA LEGAXXI
spelebutron@yahoo.com.mx

Hola!

Con Legaxxi yo liquidé dos tarjetas que seguían con Banorte. Respetaron la carta convenio, me dieron carta finiquito, y mi estado en buró de crédito lo cambiaron como al corriente.

En cuanto a la deuda que vendió HSBC, la liquidé hace dos meses. La carta finiquito ya me la mandaron del despacho con el que liquidé (SECORSE), y falta que actualicen el estado en buró de crédito solamente.

Efectivamente, yo ya liquidé mis 5 tarjetas con la ayuda de defensa del deudor. Mi consejo es que te afilies para que siempre tengas la seguridad de que estás protegido, y que ahorres para que cuando te lleguen las ofertas puedas aprovecharlas. Si te llega la oferta y no tienes todavía no te preocupes que llegará otra después. Nunca pagues sin carta convenio aprobada por Defensa del Deudor, y ten mucha paciencia que algunos bancos (HSBC fue el más tardado en mi caso) tardan muchísimo, pero eventualmente ofrecen un buen descuento que podrás aprovechar.

Mucha suerte para ti!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?   banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:36 am

Ah, !! Hola Libertad, y yo diciendo que no venias!!! :pena: Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Empty
MensajeTema: Re: banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?   banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:21 pm

*HELPME® escribió:
Ah, !! Hola Libertad, y yo diciendo que no venias!!! :pena: Un Saludo.

Hola HELP ME!!! Sigo entrando al foro a leer las noticias importantes, y contestar los mensajes que escriben en los posts que estoy siguiendo. La verdad es que no entro tanto como me gustaría, y aunque pensé que creciendo mi bebita iba a poco a poco recuperar tiempo la verdad es que entre el negocio, la casa, y la bebé (que cumplió 13 meses ayer!) debo estar agradecida que al menos me queda tiempo para dormir!! Jajaja!!

Te mando un afectuoso saludo y seguimos en contacto.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
banco vendió mi deuda, despacho sube mi deuda 9,257 al mes! Qué hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA INDEPENDENCIA. VENDIO MI DEUDA A UN DESPACHO EN MATAMOROS TAMPS.
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» Llamada de un Despacho
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: