¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PCContadores
Novato
Novato
PCContadores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE. Empty
MensajeTema: COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE.   COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE. Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 3:21 pm

Mi pregunta es la siguiente:
Ya tengo listo el dinero para cubrir un pagare que firme, y lo quiero pagar antes de la fecha del 16 de sep 2012 que es el dia fijado en el pagaré.
Me comunique con la persona a quien se lo firme para que me indique en que cuenta le deposito y me dice que mas tarde me dice el numero.

Ya van varias llamadas que le hago y me responde lo mismo.
No quiero que se me pase la fecha por el hecho de que no me diga donde le deposito, espero y que no lo este haciendo a proposito para sacar ventaja.
¿que puedo hacer?
Ya que se acerca esta fecha.

Espero y puedan ayudarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE.   COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE. Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 5:46 pm

Hola.

No se te vaya a ocurrir depositar en una cuenta pues aunque lo hagas, si no te entregan tu pagaré en ese mismo momento, tranquilamente te lo pueden querer cobrar en el futuro, pues no hay forma legal de demostrar que el pago realizado fue para liquidar la deuda respaldada por ése titulo de crédito.

Aquí sí aplicaría que vayas y hagas el deposito correspondiente en un juzgado civil, pues se niegan a aceptar tu pago. Así con toda tranquilidad podrás esperar a que un buen día te amenacen con quererte cobrar ése pagaré + todos los intereses que se hayan acumulado y sin problema podrás remitirlos al juzgado correspondiente para que vayan por su dinero, pues tú ya habías cumplido con esa obligación hace tiempo.

También puedes decirle a la persona a la que le debes, que cómo no te quiere cobrar, pues vas a tener que ir a depositar el pago al juzgado, verás cómo lo tienes ahí al día siguiente para que le pagues.

OJO: No vayas a pagar nada si no te entrega en ése momento tu pagaré.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» El CeNNED Plus... Donde puedo pagar o como le hago para contratarlo?
» pago de saldo compra de producto
» problema con fin comun
» debo a telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: