¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mabeavalove1981
Novato
Novato
mabeavalove1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:26 pm

Buenos dias he estado leyendo sus comentarios y mi pregunta es la siguiente en abril de este anio me quede sin trabajo y tuve un aborto lamentablemente, tengo con banorte una tarjeta de credito platinum la cual obviamente tuvimos que utilizar y mi saldo a esta fecha es de 60 mil pesos .este mes me fue imposible dar el minimo, no podemos pagar el minimo en estos momentos y no he logrado conseguir trabajo, ya que nuevamente sali embarazada :s y platicando con mi esposo pensamos en que nos hicieran alguna oferta para liquidar juntando su reparto de utilidades y ahorro o si hablamos al banco y que nos de un monto bajo a pagar , que me recomiendan que haga muero de nervios ya que nunca he sido mala para mis compromisos pero en esta ocacion no puedo.

Les agradeceria mucho su respuesta que tengan buen dia




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:41 pm

Hola mabeavalove1981

Lo mejor que puedes hacer es seguir con la suspension de pagos y hacer un ahorro para que despues el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante un descuento o quita.

Y todo depende de ti que opcion aceptar, al caer en mora (tres meses de la suspension de pagos) lo primero que haran es pedirte todo el monto pero solo es por procedimiento y posteriormente te iran ofreciendo diferentes opciones y al cabod e un año te pediran liquidar la deuda con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosa y la forma de salir de este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mabeavalove1981
Novato
Novato
mabeavalove1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:59 pm

Mil gracias pero no pasa nada de embargo y eso verdad , lo unico ke me preocuparia seria la manera de contestarles que le digo que no puedo y en cuanto tenga manera se los hare saber o como?, mil gracias por tu respuesta que tengas bonito dia, checare el link :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:10 pm

Hola mabeavalove1981

Los bancos prefieren llegar a un acuerdo contigo para liquidar la deuda antes de pensar en demandar y en cuanto a las llamadas solo contesta cada quince dias y solo para escuchar que opciones te ofrece el banco.

y en cuanto a que decir solo la verdad :

En estos momentos mi economia no me permite seguir con los compromisos adquiridos y cuando me estabilice economicamente me comunicare con el banco para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:26 pm

Hola.

Solo para complementar, el riesgo de demanda va en relación directa a la cantidad que adeudes, pero efectivamente, el acreedor en la mayoría de los casos preferirá negociar antes de demandarte.

Lee: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» deuda a banco
» coppel puede embargar?????
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: