¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coppel puede embargar?????

Ir abajo 
+5
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Asesor DDD
jared991
memin44
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
memin44
Novato
Novato
memin44


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:07 pm

Hola, buenas tardes. mi caso es el siguiente le debo a coppel una deuda como de $5,000 aproximadamente pero con intereses a llegado a subir a los $8,000.
no he podido pagarles por situaciones economicas desde luego, y ultimamente me han estado llegando a mi casa cartas (o citatorios o no se como llamarles)
en donde me comunican que tengo una deuda con coppel y que tengo 48 horas para liquidar toda la deuda de lo contrario en 72 horas me embargaran.

por cierto en el documento que me llega via correo dice:
COBRANZA JURIDICA DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA.
el documento dice: que se efectuara una diligencia de exhorto de cobro, y ellos me recomiendan que no me oponga a la practica de esta accion de cobro.

atte.
Lic. Jorge Perez Ruiz.

que debo hacer en caso de que alguien se presente a mi domicilio queriendo hacer este exhorto de cobro???? me van a embargar???? pueden hacerlo???

que hago ???????
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:34 pm

memin44, Bienvenido a DDD s.c.

Para empezar por esta cantidad no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Aqui te dejo los requisitos para un posible embargo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llegan a ir a quererse meter solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.

Te sugiero entres al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Si no trae sellos ni firma y además es solo una fotocopia mal echa se trata de una treta más de los despachos para intimidarte.

Para que salgas adelante con el pago sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos Sánchez189
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: deuda   coppel puede embargar????? Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 3:13 pm

Buena tarde mi caso eS el siguiente tengo una deuda con Coppel de aprox 23000 y e estado pagando sólo que por situación económica no he podido realizar mis pagos entonces no se si puedan enbargarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:01 am

Podrían, pero se puede negociar y podemos proteger tus bienes. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana perex
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Me llegó un papel del departamento de cobranzas extrajudicial de coppel sa de cv.   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 6:01 pm

Tengo una a deuda de 18,372.00 y me dice que pase a pagar mañana, y que pase a la caja para un arreglo o que el juez en turno me obligará a pagar con mis accesorios.. que hago???
Volver arriba Ir abajo
Juana perex
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Me llegó un papel del departamento de cobranzas extrajudicial de coppel sa de cv.   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 6:06 pm

Tengo una a deuda de 18,372.00 y me dice que pase a pagar mañana, y que pase a la caja para un arreglo o que el juez en turno me obligará a pagar con mis accesorios.. que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 4:11 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana orozco
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Deuda coppel   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 3:49 pm

Hola tengo una deuda q haciende a 60 000 mil pesos me pueden embargar mis cosas y pueden mandarme a buro junto con las personas q puse de referencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 4:50 pm

Solo podrían demandarte y embargarte a ti, y calificarte negativamente en el buró de crédito. A tus referencias tus deudas no les afectan en nada


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zay
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: coppel puede embargar   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 7:49 pm

Si debo como 80,000 me pueden demandar o es poco probable la verdad me quedé sin trabajo y acabo de tener a mi bebé y menos puedo ya que me puse mal de salud
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 8:59 pm

Es bastante probable. Al rededor de un 80% de que suceda en los próximos 48 meses. Pero podemos ayudarte y protegerte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marygios
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Coppel me quiere embargar   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 6:39 pm

Debo un juego d sala pues me quedé sin trabajo y dicen que si no pago la cantidad d 6mil pesos me van a embargar la sala. Solo me llevaron un estado d cuenta en este caso que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 8:34 pm

¿Y esos 6000 pesos son tu deuda real?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria valdez
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Debo en copel   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 1:34 pm

Hola , tengo una deuda en coppel originalmente eran como 11000, ahora me dicen que debo 15000 cada mes viene un gestor de copel y me dice que tengo que pagar de forma inmediata o me pazaran a juridico y no quiere abonos quiere el total, y no se que hacer, y tambien tengo una cuenta en santander que tambien era como de 11000 y ahora quieren que les pague 20000, de inmediato para evitar medidas extrajudiciales, y me estan marcando cada 5 min y mandandome mensajes la verdad si estoy asustada que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 1:50 pm

¿Cuánto tiempo presentas de atraso con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria valdez
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Atrazo   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 7:10 pm

En copel si tengo casi un año que no abono hace como 3 meses fui e intente abonar $1000 y no me los recibieron xq tenia que dar como $5000 y pues no e tenido esa cantidad, en satander tenia 5 meses y el 30 de julio di $5500, y hace una semana empezaron las llamadas y mensajes asi que hoy fui a la sucursal y me dijeron que mi cuenta ya no les aparecia a ellos x q estaba en area de cobranza que ellos no podian hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 7:19 pm

Podemos ayudarte para que no crezca más el problema y pagues de acuerdo a tus posibilidades: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria valdez
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Atrazo   coppel puede embargar????? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 1:24 pm

Hola buen dia, me acaba de llegar un mensaje de santander donde me dicen que el equipo extrajudicial especializado de santander accionara en mi contra en las proximas 48 horas, pueden hacerme algo? Estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 6:49 pm

Por 11 mil pesos no te van a demandar, gastarían lo mismo en la pura demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel Cortez
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 11:54 am

Me podrian asesorar tengo un prestamo personal con bancoppel donde originalmente me prestaron 30000 a un plazo de 18 meses donde al final pagaria 52000,empece muy bien con los pagos pero por diversas cuestiones presento atraso de 3 meses y de los 18 pagos ahorita son 9 los que e podido realizar,hace unos dias me llega una aviso del departamento juridico de la instutucion donde me dicen k iniciaran proceso de embargo y la duda es si ellos me pueden embargar si yo ya no pudiera abonar o liquidar la cantidad que al dia de hoy son 26000,ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 2:19 pm

Se puede conseguir el tiempo que necesites paga que pagues. No te preocupes, podemos ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria valdez
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   coppel puede embargar????? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 6:46 pm

Hola estoy tratando de comunicarme con ustedes y no me contestan ni el tel. Ni el correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 8:40 pm

Hola,

Al teléfono es normal pues hoy trabajamos hasta las 2 pm y por mail, tarda un par de días la respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viviana Flores
Invitado
avatar



coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 6:23 pm

Buenas tardes, mi ex esposo tiene una deuda en Coppel por 48000 , recientemente vinieron a buscarlo pero ya no vive conmigo y me pedían a mí el pago, cosa que no tenía , me pueden embargar? Mi ex marido dió este domicilio y ya no está aquí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

coppel puede embargar????? Empty
MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   coppel puede embargar????? Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 8:38 pm

Hola,

A ti NO TE PUEDEN HACER NADA. Diles que ya estás recibiendo asesoría de la Defensa Del Deudor, y que le hagan como quieran.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
coppel puede embargar?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COPPEL ME PUEDE EMBARGAR?
» Coppel m puede embargar
»  COPPEL me puede embargar?
» Coppel me puede embargar
» Coppel me puede embargar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: