¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con IUSACELL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blankix
Novato
Novato
blankix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:17 am

Hola buenos dias, les expongo mi caso para ver si me pueden ayudar, en el 2009 addquiri unos telefonos con IUSACELL los pagos los hacia puntualmente, pero en marzo del 2010 deje de pagar esto por enfermedad, para el 2011 me mandaron un requerimiento por la cantidad de 14,200 pesos los cuales pague en tres partes, pero despues de este pago me siguieron mandando los papelitos de un bufete jurico con fecha del 6 de agosot del 2012 por la cantidad de 26 mil pesos, acudi a las oficinas y me dicen que esta cantidad es por una penalidad por haber dejadop de pagar, aclaro las lineas ya no las tengo en servicio desde que deje de pagar, pero me ofrecieron que para realizar este pago me volvian a dar el servicio y que pagara mensualmente una cantidad de 6 mil pesos pero di tantas vuelta y jamas me resolvieron, lo deje asi y ese mismo mes me mandan otro papel en el cual dice CITATORio en el cual me notificaban del juicio ejecutivo mercantin en mi contra en un juzgado noveno en mexico pero este papel tambien es de un bufete juridico y que me tenia que presentar en las oficinas, cosa que no hice caso, y bueno ya el ultimo papelito fue el sabado 1 de septiembre el cual dice notificación personal, citatorio extrajudicial por la cantidad de 26,761.28, con unpago requerido de 29,056.99 y una demanda de 80,283.84 pesos y dice que banco azteca endoso en propiedad el pagare firmado por mi y por mi aval, que yo recuerde lo unico que firme es el papel de cada telefono y aqui me manejan un aval que ni conozco porque en aquel entonces no me pidieron aval me dan 24 horas para liquidar de lo contrario me embargaran y me demandaran por fraude, la verdad ya no soporto tanta presión pero no es justo este cobro tan grande, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:21 pm

Hola.

Para comenzar debes saber que iusacell jamás te va a demandar, pues por políticas internas no demandan a sus clientes cuando dejan de pagar.

Te van a dejar muy mal en el buró de crédito, eso si.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus general de tu deuda: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blankix
Novato
Novato
blankix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:47 pm

ok pero existe alguna forma para librarse de estos tipos tan altaneros y prepotentes? les agradezco mucho la ayuda...............que puedo hacer para que me dejen de molestar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:47 am

Buens días blancix

Pues la única forma es demostrándoles que no te pueden intimidar porque si eñ cobrador ve que consigue su objetivo y te asusta o molesta con sus cobros lo va a seguir haciendo y cada vez mas fuertemente. Demuéstralas que no te intimidan y diles que ya estas siendo respaldada por nosotros veras que luego de unas semanas le van a bajar de ánimos a sus modos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blankix
Novato
Novato
blankix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con IUSACELL   Deuda con IUSACELL Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:16 pm

muchas gracias por los consejos, los pondre en practica no me dejare, la verdad ya no los aguanto pasan todos los dias hoy ya no les abri, me podrian decir si es buena idea negociar con ellos o simplemente asi me quedo ya les pague los 14 mil que me requirieron por primera vez pero ya esta cantidad es una burla...........MUCHAS GRACIAS DDD
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda iusacell
» Deuda Iusacell
» deuda con iusacell
» Deuda con Iusacell
» Deuda con iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: