¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anthony_g15
Novato
Novato
anthony_g15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con iusacell  Empty
MensajeTema: deuda con iusacell    deuda con iusacell  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:51 pm

hola espero me puedan ayudar a saber como manejar este problema que me tiene muy angustiado

Tengo 3 planes a mi nombre con Iusacell uno mio contratado el mes de JUNIO/2012 y otros 2 que saque a unos familiares en DICIEMBRE de 2012 el problema es que ellos ya no quiiseron pagar las rentas y aqui comenzo todo la suma es de $2000 mensuales los cuales estuve pagando hasta abril de este año mi ultimo pago fue el 2 abril por la cantidad de 2300 pesos ya desde alli no he pagado y se han juntado los meses por la cantidad de $6300 los cuales no tengo y no puedo pagar es mas quiero cancelar ya los contratos no puedo pagar yo solo $2mil al mes no me habian molestado con eso mas que el primer mes 2 llamadas y una visita de un señor y ya no supe nada de ellos pero hoy llamaron de Elektra que tengo la deuda con ellos que pague o iran con Licenciados y tengo miedo no tengo esa cantidad me preocupa por que la Deuda Original es de 38000 pesos no se como decirles que ya no quiero los planes sino solo pagar lo que use y cancelar por otro lado mi deuda es con IUSACELL porque me llaman de ELEKTRA si yo saque el plan en Iusacell ellos me pueden demandar y embargar por esa deuda? aclaro que la casa donde vivo no es mia y practicamente no tengo cosas a mi nombre que me pueden hacer llora ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda con iusacell  Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacell    deuda con iusacell  Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:17 am

Buenos días.

El problema es que firmaste un contrato por las tres lineas a un plazo forzoso de X número de meses y no puedes cancelarlo así nada más. El hecho de que las lineas que sacaste para tus familiares no te las hayan pagado, lamentablemente es problema tuyo y no de IUSACELL.

No puedes cancelar este tipo de contratos antes de tiempo, a menos que pagues una multa y es muy alta.

Elektra te puede cobrar, ya que es parte de grupo Salinas y ellos son dueños de ambas empresas.

Paga la deuda, hazlo poco a poco hasta que acabes. Lo bueno de esto es que te quedará la lección para que no vuelvas a sacarle créditos a familiares.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON IUSACELL
» DEUDA IUSACELL
» Deuda con iusacell
» deuda con iusacell
» Deuda con Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: