¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en tarjetas de credito y credito personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liz Cceur
Novato
Novato
Liz Cceur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas en tarjetas de credito y credito personal Empty
MensajeTema: Deudas en tarjetas de credito y credito personal   Deudas en tarjetas de credito y credito personal Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:39 am

Mi problema es el siguiente: tengo en total 6 tarjetas de crédito con un monto de deuda total de 50 mil pesos mas un préstamo de 18 mil, podía pagar entre yo y mi pareja las deudas sin problemas, la situaciones que mi esposo se quedo sin trabajo durante dos meses y entro a otro donde gana menos de la mitad que el anterior, sumado a ello, tuve que dejar mi trabajo por problemas con mi embarazo, por lo cual, la única entrada de dinero es de 4000 mil pesos, de los cuales usamos 2500 en renta, mas 800 en el medico que esta atendiendo mi caso ya que es de alto riesgo, por ende lo que nos queda no es suficiente para pagar, y no que se vamos a hacer. Cual seria el mejor camino para salir de las deudas con pagos que pueda realizar conforme a los ingresos? Estamos desesperados....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deudas en tarjetas de credito y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas en tarjetas de credito y credito personal   Deudas en tarjetas de credito y credito personal Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:36 am

Buenos días Liz Cceur bienvenida

Pero no nos dijiste a quienes le deben... Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liz Cceur
Novato
Novato
Liz Cceur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas en tarjetas de credito y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas en tarjetas de credito y credito personal   Deudas en tarjetas de credito y credito personal Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 7:10 pm

Buen dia. Le debo a banamex, hace casi 6 meses que no pago el prestamo personal, me ofrecen liquidarlo con 8 mil pesos, pero no lo tengo. Y las tarjetas de credito son del mismo banco, solo que este es el primer mes que no las pago. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas en tarjetas de credito y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas en tarjetas de credito y credito personal   Deudas en tarjetas de credito y credito personal Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:23 pm

Hola Liz Cceur

Citación :
Cual seria el mejor camino para salir de las deudas con pagos que pueda realizar conforme a los ingresos?

Ese es el problema sus ingresos no lo minimo suficiente para cubrir lo basico y ni modo mientras esten asi deben de suspender pagos en sus deudas y que estas esperen su turno cuando su situacion mejore.

y lo mejor que puedes hacer es tener tranquilidad y llevar tu embarazo a feliz termino.

para que no los asusten con el petate del muerto deben de leer todo lo que les ofrece este foro para que conozcan la realidad y como darle solucion en su momento.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en tarjetas de credito y credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas de prestamo personal y tarjetas de credito
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!
» deudas con bancos tarjetas credito y prestamo personal
» Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: