¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kiyinyan
Novato
Novato
kiyinyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:00 pm

Hola buenas tardes.

Les pido que me de asesoría sobre como solucionar mi actual situación financiara.

Debo alrededor de $ 357,491 a diferentes bancos y tiendas departamentales que detallo a continuación:

1.Préstamo personal Banamex 151,952 que me descuentan quincenalmente de mi nómina
2.TDC (2) de Banamex 54,374 tarjeta clásica y teletón
3.TDC de Inbursa 20,111 tarjera oro
4.TDC de IXE 65,347 tarjera oro
5.TDC de Wallmart 10,575
6.TDC de Scotiabank 28,642 tarjera tradicional
7.TDC de Sears 19,490
8.TDC de Liverpool 7, 000

He estado leyendo la información que publican en su página y quiero negociar mi deuda con la ley QUITA.

Les pido que guíen en esta negociación y agradezco anticipadamente la atención que le presten a mi caso.
Quedo en espera de su respuesta.

Atentamente.
Kiyinyan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:02 pm

Hola kiyinyan

podrias compartir lo siguieente :

En donde te depositan tu nomina.

y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:32 pm

Consultante,

Para su caso en particular lo mejor será ir en busca de una buena quita, así pagará su deuda por completo con un buen descuento.

Para que pueda tener una mejor idea del nivel de descuento que podemos obtener para Ud. le voy a pedir que visite el siguiente link en el que aparece la lista de algunos de nuestros afiliados que han pagados algunas de sus deudas durante la semana pasada:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a despejar cualquier duda que tenga al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiyinyan
Novato
Novato
kiyinyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:48 pm

yo_deudor escribió:
Hola kiyinyan

podrias compartir lo siguieente :

En donde te depositan tu nomina.

y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

saludos

Hola te respondo.

En donde te depositan tu nomina.
Respuesta: Me depositan en cuenta perfiles (antes pagomático) de BANAMEX

Y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte la manutención de tu familia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.
Respuesta: Podría destinar $4,000 mensualmente
Volver arriba Ir abajo
kiyinyan
Novato
Novato
kiyinyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:58 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Para su caso en particular lo mejor será ir en busca de una buena quita, así pagará su deuda por completo con un buen descuento.

Para que pueda tener una mejor idea del nivel de descuento que podemos obtener para Ud. le voy a pedir que visite el siguiente link en el que aparece la lista de algunos de nuestros afiliados que han pagados algunas de sus deudas durante la semana pasada:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a despejar cualquier duda que tenga al respecto.

Hola.

De hecho eso es lo que quiero.
Ya vi los pagos de las negociaciones y con ese porcentaje de descuentos si tendría la posibilidad de liquidar mis deudas por completo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:50 pm

Consultante,

En este caso lo que debe hacer Ud. es solicitar su afiliación formalmente a nuestra organización, para que pueda Ud. hacerlo le voy a proporcionar un nuevo enlace donde podrá encontrar la información detallada acerca de nuestros servicios y procedimiento de afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiyinyan
Novato
Novato
kiyinyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:07 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

En este caso lo que debe hacer Ud. es solicitar su afiliación formalmente a nuestra organización, para que pueda Ud. hacerlo le voy a proporcionar un nuevo enlace donde podrá encontrar la información detallada acerca de nuestros servicios y procedimiento de afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Claro voy a leer como afiliarme.

Pero tengo unas dudas:
¿Como podre evitar que banamex me quite de mi sueldo lo que le debo en caso de que mi empresa no quiera pagarme con cheque?
¿En que tiempo aproximadamente tendre que pagar los montos de las QUITAS?
Los porcentajes de las quitas para los bancos y departamentales con los que tengo deudas en su informe van desde el 70 al 85% con esos porcentajes si podría pagar mis deudas de lo contrario se me complicaria ¿En todos los casos se manejan descuentos arriba del 70%?
¿Dejo de pagar todas mis tarjetas?

Muchas gracias por tu asesoria.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:37 pm

Buenas noches.
Aquí en el foro se habla de que Banamex no se cobra a lo chino, a excepción que los hayas autorizado a hacerlo. En efecto ese fue mi caso ya que los autorice a hacerlo, mas tuve la fortuna de poder pasarme a otro banco
1.Préstamo personal Banamex 151,952 que me descuentan quincenalmente de mi nómina
2.TDC (2) de Banamex 54,374 tarjeta clásica y teletón
3.TDC de Inbursa 20,111 tarjera oro
4.TDC de IXE 65,347 tarjera oro
5.TDC de Wallmart 10,575
6.TDC de Scotiabank 28,642 tarjera tradicional
7.TDC de Sears 19,490
8.TDC de Liverpool 7, 000
Mi recomendación como afiliado según la experiencia que eh tenido y los consejos que eh recibido aquí es:
En principio entra en suspensión temporal de pagos en todas menos Banamex y Liverpool. De ser posible liquida Liverpool cuanto antes son muy latosos y el descuento de los más bajos.”
Las mejores quitas se dan a partir de los 13 meses de dejar de pagar es decir 3 meses para caer en mora legal + 10 meses de mora.
Las ventajas son los descuentos. Las desventajas los constantes cobros telefónicos en domicilio y con referencias.
Trata de pasar tú nomina a otro banco al cual no le debas. Directamente, no por portabilidad en efectivo o cheque como te lo mencionaron ya.
te pongo el siguiente link para que veas los perfiles de tus acredores:
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:31 am

Buenos días.

Mira para que tengas más información sobre lo del cobro a lo chino te voy a dejar un artículo que escribimos hace unos meses: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiyinyan
Novato
Novato
kiyinyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Ya fui a Afiliarme   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:49 am

El mes pasado fui a las oficinas de DDD SC y me atendio el Lic. JV quien me dijo que por los montos de mis deudas no era factible afiliarme pues me iba hacer gastar dinero que necesito, la verdad su trato fue agradable, certero y sobre todo muy honesto de su parte hacerme ver mi situacion.

Ahora que sigue yo ya deje depagar todas mis deudas que les expuse y algunas ya llevo 4 periodos sin pagar.
A todos los acreedores que me han llamado les he dicho que no tengo dinero con que pagarles, y que cuando tenga les pagare.
En este punto tengo una duda tengo que esperar a que ellos me ofrezcan la QUITA o yo explicitamente les expongo mi deseo de negociar la QUITA.

Agradezco de antemano su atencion, información y apoyo.

Atte.


kiyinyan escribió:
Lic. Ariel escribió:
Consultante,

En este caso lo que debe hacer Ud. es solicitar su afiliación formalmente a nuestra organización, para que pueda Ud. hacerlo le voy a proporcionar un nuevo enlace donde podrá encontrar la información detallada acerca de nuestros servicios y procedimiento de afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Claro voy a leer como afiliarme.

Pero tengo unas dudas:
¿Como podre evitar que banamex me quite de mi sueldo lo que le debo en caso de que mi empresa no quiera pagarme con cheque?
¿En que tiempo aproximadamente tendre que pagar los montos de las QUITAS?
Los porcentajes de las quitas para los bancos y departamentales con los que tengo deudas en su informe van desde el 70 al 85% con esos porcentajes si podría pagar mis deudas de lo contrario se me complicaria ¿En todos los casos se manejan descuentos arriba del 70%?
¿Dejo de pagar todas mis tarjetas?

Muchas gracias por tu asesoria.
[b]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:28 am

Hola kiyinyan

Que extraño que te hayan comentado lo anterior ya que las siguientes cuentas seria suficiente para afiliarte.

1.Préstamo personal Banamex 151,952 que me descuentan quincenalmente de mi nómina
2.TDC (2) de Banamex 54,374 tarjeta clásica y teletón
4.TDC de IXE 65,347 tarjera oro
6.TDC de Scotiabank 28,642 tarjera tradicional

Aqui es tu decision y si tienes la posibilidad de afiliarte hazlo y asi tendras la seguridad que liquidaras las deudas para siempre.

Y en cuanto a tu pegunta la mejor estrategia es esperar a que ellos te ofrezcan opciones de pago. y nunca hagas promesas cuando no cuentas con los recursos en mano y siempre debe de ser en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kiyinyan
Novato
Novato
kiyinyan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:12 pm

Hola yo_deudor.

Te agracezco mucho tu asesoria y consejo, acabo de comunicarme a las oficinas de DDD y ya me aclararon mi situacion y me estan asesorando.

Que tengas un excelente 2013 y a toda la comunidad DDD !!!!

yo_deudor escribió:
Hola kiyinyan

Que extraño que te hayan comentado lo anterior ya que las siguientes cuentas seria suficiente para afiliarte.

1.Préstamo personal Banamex 151,952 que me descuentan quincenalmente de mi nómina
2.TDC (2) de Banamex 54,374 tarjeta clásica y teletón
4.TDC de IXE 65,347 tarjera oro
6.TDC de Scotiabank 28,642 tarjera tradicional

Aqui es tu decision y si tienes la posibilidad de afiliarte hazlo y asi tendras la seguridad que liquidaras las deudas para siempre.

Y en cuanto a tu pegunta la mejor estrategia es esperar a que ellos te ofrezcan opciones de pago. y nunca hagas promesas cuando no cuentas con los recursos en mano y siempre debe de ser en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal   Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:42 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de prestamo personal y tarjetas de credito
» deudas con bancos tarjetas credito y prestamo personal
» Deudas de 2 tarjetas y 1 prestamo personal
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: