¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 super mortificada ayuda!!!

Ir abajo 
+5
debopagoarto
yo_deudor
Administrador General
Megadeudor
supermortificada
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:28 pm

hola feliz año para todos muchas gracias por sus asesorias, pues aqui otra vez consultandolos todos los dias los leo pero bueno hoy conteste una de las llamadas que por cierto gracias a dios no han sido tantas hasta ahora estoy en el cuarto mes de mora y todavia no me pasan a los despachos porque me hablan todavia de banamex y solo tres veces al dia y solo por una de las tarjetas de la otra nada en fin me siguen ofreciendo su mentanda bonificacio que es como de un 55 por ciento he ahorrado como me dicen y esa cantidad que me piden la tengo me dicen que son 31568 a pagar en dos exhibiciones una de 16000 el lunes y la otra para febrero de 15568 lo que yo debia cuando deje de pagar era 68700 yo se que es mas pero como ustedes saben uno quisiera ya salir de esto, y le pedi si me lo daban por escrito y me dijieron que les diera un numero de fax y se los di segun el lunes me lo dan que ya estaria liquidada la cuenta con ese pago claro que hasta que no revise el papel pues no depositare segun ellos que eso es lo que me ofrecen al banco que no me han pasado a los despachos por mi historial pero bueno yo quisiera saber que tan cierto es esto dicen que despues de esto pasan 90 dias y mi estado de cuenta estaria en ceros quisiera que me orientaran sobre si es verdad esto no pagare sin tener algo valido y que me autorizen gracias p.d. segun esto es para que no quede con mala nota ante el buro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:32 am

Consultante,

No es posible saber si un ofrecimiento es real o no sin antes haber verificado cuidadosamente el mismo con la carta convenio bien elaborada y corroborando todo con el acreedor.

¿Tiene Ud. el dinero para aprovechar este ofrecimiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:02 am

buenos dias me ofrecierpn segun del banco una bonificacion y me mandaron por fax pero carecia de todo lo que nos indica que debe contener una negociacion asi que la ignore y ayer conteste llamadas y era una ejecutiva que bueno ustedes me entienden me hizo pasar un rato que me dejo toda la tarde con mal sabor de boca ya sabes diciendome que pagara que aprovechara que el banco me hacia un favor etc yo ya no entiendo tengo cinco meses atrasada y me dice que es del banco yo pense que ya me habai pasado a los despachos si pueden necesito sus consejos para seguir hasta al final ya que estos ejecutivos te dicen de todo que me mandan oportunidades y que no hago nada para solucionarlo si supieran que trato de ahorrar todo lo que puedo y todo lo quieren que lo haga por telefono pero se enojan cuando se los pido por escrito hoy espero una carta convenio que segun me va a mandar consorcio juridico a mi correo ya les contare si es asi gracias por leerme con mis problemas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:50 pm

No se preocupe Ud. Es normal que los bancos se manejen bajo este tipo de sistemas pues generan miedo y confusión en el deudor.

Siga firme y exponga todas sus dudas por este medio pues estamos a sus órdenes para ayudarle en todo momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:50 pm

Hola q tal saben una de mis tarjetas las tiene consorcio jurídico y la otra según todavía la tiene apoyo baamex ya son seis meses q cumplo en Febrero pero apoyo banamex no me quiero dar ninguna carta de continuáis solo me mandan por fax y consorcio me manda todo mal son confiables?????? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:38 am

Buenos días.

Claro que no es confiable nada sin antes una extensa revisión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supermortificada
Medio
Medio
supermortificada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:41 pm

buenas tardes aqui para que me quiten mis dudas por favor me acaban de hablar disque banamex debo a dos tarjetas una de 70 otra 58 tengo seis meses de mora digo que disque porque de la segunda me habaln de despacho y de la primera de cobranza banamex de esa me ofrecen liquidar con 24600 ya los junte pero no quieren mandarme nada por correo solo por fax y es la segunda vez que me dicen pero la primera me mandaron un fax sin dartos y sin firma y supongo que me iran a hacer lo mismo no se si seguir esperando es cierto que solo se puede por fax?
Volver arriba Ir abajo
NenaGast
Novato
Novato
NenaGast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:53 pm

No le hagas caso a los despachos, comunícate directamente con el banco y negocia con ellos, pide que te manden la carta por fax, pero con ella en mano ve al banco a negociar y paga en el BANCO.

NO caigas con los de cobranza, por que muchas veces no te respetan los "acuerdos"

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

super mortificada ayuda!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super mortificada ayuda!!!   super mortificada ayuda!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:36 pm

Consultante,

Por supuesto que es falso lo que le dicen sobre que "solo pueden enviar la carta convenio por Fax" (¿Pues que acaso estamos en 1986?). La carta convenio hoy en día se puede enviar sin problema alguno por medios electrónicos.

No permita que la engañen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
super mortificada ayuda!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» ayuda super urgente
» ayuda super urgente
» Cambio de Estatus
» ayuda con super atraso de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: