¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda super urgente

Ir abajo 
+6
blankita
carlos5
bely
Sapita
Abogado Vázquez
*lunita840224®
10 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:41 pm

hola a todos y espero alguien me pueda ayudar, mi angry!!! molestia esta vez es por lo que me estan haciendo los bancos, resulta que me llamo una de mis referencias y me dijo que los bancos la estan molestando todos los dias a todas horas para localizarme que porque segun ellos yo dije que su numero era mio y que ahi me podian encontrar porque ahi vivia, siendo que no es asi, ellos se han cansado de pedirme que confirme mi numero de casa y de celular y aun asi alegan que yo di un numero falso, la mama de mi referencia fue a pelearse al banco con el gerente por las llamadas y a decir que yo no vivia ahi y que no podian llamarme a ese numero porque no vivia alli el gerente le dijo que segun su base de datos su numero estaba registrado como de mi casa, y que si ella queria que le dejaran de molestar que procediera legalmente contra mi porque eso es delito, dar numeros falsos, mi referencia le dijo a su mama sabes que esperate dejame hablar con ella y que me de una solucion que arregle este problema y si ella no lo arregla procedes legalmente, estoy asustada porque de verdad yo no registre su numero como propio, no di ninguna informacion falsa, eso lo estan haciendo ellos, que hago, creen que ella pueda demandarme por eso, voy al banco y peleo que la saquen de ahi, que hago ayudaaaaa de verdad no quiero mas broncas con ella...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:47 pm

pidele a tu referencia que lo denuncie al 01 55 55 33 55 33 es el concejo de seguridad cuidadana, ahi deben dar parte a P.J. para que te resulvan esta pena.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:57 pm

pero de que va a servir que denuncien si el banco es el latoso, ademas no van a demandar al banco sino ami, eso es lo que me da miedo, no se que hacer, voy al banco y pido que la den de baja de mis referencias o que hago
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:16 pm

Hola Lunita, Yo te recomiendo que sigas el consejo del abogado Vazquez y ademas que no te de miedo, si esta persona acaso te demanda, pienso que no te pueden hacer nada tendría que comprobar que pusiste el número como propio y no tiene como hacerlo, en ese caso tendrían que pedir papeles al banco y ahi se dan cuenta que lo pusiste sólo como referencia, entonces que demande al banco, pero esto se me hace mucho rollo, tú tranquila. Bueno, es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:19 pm

ok gracias, haber abogado vazquez tengo una queja de manera particular, porque usted no puso su foto en la convocatoria del chico ddd, nadamas me avente el post para conocerlo a usted y nada que me dio ese gusto, porque es usted asi de cruel con sus fans
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:23 pm

Orale Abogado Vazquez, ya tiene club de fans,,,

Conque empezando bien el año, je, je :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:45 pm

jejeje bely es que el abogado vazquez me ha ayudado mucho con sus consejos, pero creo que ni asi me da el gusto de conocer la cara de mi consejero legal, en fin creo que es demasiado guapo para mirar a las simples mortales que queremos conocerlo
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:26 pm

Pues las fotos de bely y lunita estan super bellisimas,hermosas,guapisimas y mas...
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:51 pm

claro q tiene su club de admiradoras y mi hija es la primera jiji
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:54 pm

y tu como sabes eso carlos5
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:54 pm

Te entiendo muy bien a mi me pasa lo mismo, como yo no tengo telefono ni celular, llaman a una amiga , y hacen lo mismo, le dejan mensajes le dicen que yo dije que esa era mi numero, que soy una delicuente..

Yo hable con ella desde antes del acoso.. y como ya es mucho que la molesten.. le propuse cambiar su telefono.. pero ella no quiso .. Pero si tu amiga acepta lo del cambio de teelfono de una linea nueva . haslo para que dejen de molestarla.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:00 am

pues si dalia pero ella sola se hecho la soga al cuello por chismosa, quiso enterarse con lujo de detalles porque me buscaban los bancos, se hizo pasar por mi para que le dieran la informacion, al decir que era yo el banco determino que ahi vivia yo y por eso le llaman, como ya no puede salir de ese problema sola ahora me culpa, y pues se queda callada porque sabe lo que hizo, sabe que tengo deudas, porque pues el banco nadamas le habia hablado para saber si me conocia y como localizarme y ella le dijo que ella era yo para que le dieran la informacion y enterarse del chisme, y dio una no definicion de pago que quedo registrada asi como la grabacion de la conversacion que obvio me reproducieron los del banco, ahora que no se los puede quitar de encima se le hace facil callar ir a reclamar al banco, querer demandarme a mi, y culparme de lo que ella misma se hecho encima por chismosa, que se salve sola para que eso le sirva de experiencia y otra vez no quiera enterarse de lo que no le importa, tan sencillo que era decir no la conosco y aqui no vive y san se acabo pero quiso enterarse pues ahora que se aguante
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:04 am

lunita840224..
creo que nos paso lo mismo. a mi amiga le dije, si le hablan diga los normal, solo que me conoce , lo basico.. Y si se ponen necios cuelgue, asi de facil, claro que me dio pena, decirle mis asuntos de dinero..
Pero yo me imagino, que en las primeras llamadas,
yo no creo que halla dicho que era yo, ( es una persona ya de casi 60 años es obvio que la voz es diferente)

pero si creo que ella preguntara el porque del acoso..
pues ahora, ella, tiene el teelfono desconectado, porque la acosan mucho los de spira, y esque hablan preguntando por mi...y que confirmen la direccion de ellos??? le hablan todos alli, y esque ella siempre en todo a sido mi referencia... por eso si siento pena.
jeje le dije:
alla usted si se le ocurre confirmar la direccion, para que la vengan acosarla a la casa...
Y claro que mi error es haberme confiando sobre mi capacidad de pago y del buen empleo que gozaba.. ahora aqui estan las consecuencias...

le propuse lo del telefono, y no quiso ... tampoco la puedo obligar.. solo espero que algun dia salga de este problema
....
(aqui ando en la madrugada jeje aprovechando el internet que me presta un familiar,.. tengo meses sin este servicio..)

saludos!!


Última edición por Dalia el Sáb Ene 09, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:05 am

LUNITA EL LIC. VAZQUEZ SALE EN ESTE VIDEO

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/vean-el-video-de-la-posada-tomado-por-garza-t10265.htm?highlight=posada+por+garza

CASI AL PRINCIPIO.... EL QUE DICE HOLA HOLA.

Y FOTOS EN EL VIDEO DE ANIVERSARIO CON EL STAFF.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:21 am

gracias helpme te mereces un chicle de agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:39 am

Hola lunita840224

No todo lo que digan los bancos se debe de tomar como cierto y la forma de comprobar que tu diste su telefono como tuyo es que muestren el contrato de apertura de credito y comprobaras que ellos mienten, asi de sencillo, pero lo mas seguro es que digan que ya no lo tienen disponible.

Lo mejor es denunciarlos en el telefono que te dio el abogado Vazquez para que el banco demuestre que ese telefono fue el que dejaste como tuyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:21 pm

pues a lo mejor sus palabras no yo_deudor, pero no creo que una grabacion con la voz de mi referencia haciendose pasar por mi sea mentira, ademas de que ella se hecho de cabeza sola porque si nadamas hablaron para saber si me conocia y si sabia como localizarme como es que sabia que tengo deudas, y el monto de la deuda, eso le pasa por chismosa, porque cuando me reclamo me dijo haber si ya pagas tus deudas, como sabia si se supone que es confidencial todo, y ayer que reclame me reproducieron la cinta y la voz de ella diciendo que es yo para obtener informacion de porque me buscaban, sola se hecho la soga al cuello ademas de que dio una no definicion de pago, ahora la van a estar jodiendo a ella por tonta y metiche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:35 pm

Todo esta friamente calculado para meter presion psicologica y social, es parte de su estrategia para romper las relaciones de las personas en su maldito beneficio.

Un dia regañaron a una compañera de trabajo los despachos por no pasarme la llamada! Que por favor "hiciera su trabajo"! vayanse al diablo estos despachos!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:26 pm

pues si raven pero ella se metio en ese problema sola por chismosa,por querer enterarse de mis problemas ahora no la van a dejar en paz nunca
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:16 pm

si tu referencia se hizo pasar por ti, ella fue la que se metio en ese problema, y como bien dices tu que se salve sola, no te preocupes mas.


salu2!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda super urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda super urgente   ayuda super urgente Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:10 am

pues si pero de todos modos voy a ver que puedo hacer en sucursal haber si se puede sacar su numero de la base de datos y sino que se friege por tonta y metiche
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda super urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Estatus
» ayuda super urgente
» Super deuda, super acosado y super nervioso
» super mortificada ayuda!!!
» ayuda con super atraso de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: