¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda fojal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esperanzita
Novato
Novato
esperanzita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda fojal Empty
MensajeTema: demanda fojal   demanda fojal Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:23 pm

hola. mi problema es con una demanda que me llego de fojal.me hicieron un prestamo el dia 15 de septiembre del 2010 por 22800 esto fue por un credito refaccionario y otro de habilitacion o avio, de los cuales solo pude abonar alrededor de 5500, mi ultimo abono fue el 8 de julio del 2011, ya hable con el abogado que esta promoviendo la demanda y me dio 3 opciones: la primera es que pague en una sola exhibicion el dinero, cosa que para mi es imposible porque no cuento con dinero disponible y estoy desempleada en estos momentos, le comente al abogado en cueston mi situacion y me dio una segunda opcion me dijo que abonara en una cuenta "cochinito" lo que fuera pudiendo que me daba 4 meses para ver cuanto era lo mas que yo le podia abonar a esa cuenta, y ya viendo lo que yo abonara ver si fojal me podia reestructurar o podiamos llegar a algun arreglo.l tercera opcion que me dio es que se hiciera un convenio de pagos fijos fijos mensuales pero me dijo que de igual manera eso iba a depender del ahorro que yo hiciera en la cuenta cochinito. mi pregunta es como puedo saber si realmente si yo le empiezo a abonar a esa cuenta me empieze a contar como intencon de pago, no se que hacer, me siento desesperada sobre todo porque a la que molestan es a mi aval. yo le expuse al lic, que a fines de noviembre yo iba a ver la posibilidad de conseguir 8000 pero que antes de esa fecha yo no podia el me dijo que me daba de aqui a diciembre para que juntara lo mas que pudiera en la cuenta, como saber si de algo me va a servir depositar en esa cuenta,que puedo hacer empiezo a depositarle a ese cochinito o empiezo a juntar dinero y cuando ya tenga los 8000 hablo directamente a fojal para negociar mi deuda, O QUE HAGO? agradecere su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda fojal Empty
MensajeTema: Re: demanda fojal   demanda fojal Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:47 pm

Hola.

¿Demanda? ¿Quien te entregó esa demanda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco)
» Fojal
» CREDITO FOJAL
» DEUDA CON FOJAL
» Deuda con FOJAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: