¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

demanda fojal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esperanzita

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/08/2012

MensajeTema: demanda fojal   Mar Ago 07, 2012 9:23 pm

hola. mi problema es con una demanda que me llego de fojal.me hicieron un prestamo el dia 15 de septiembre del 2010 por 22800 esto fue por un credito refaccionario y otro de habilitacion o avio, de los cuales solo pude abonar alrededor de 5500, mi ultimo abono fue el 8 de julio del 2011, ya hable con el abogado que esta promoviendo la demanda y me dio 3 opciones: la primera es que pague en una sola exhibicion el dinero, cosa que para mi es imposible porque no cuento con dinero disponible y estoy desempleada en estos momentos, le comente al abogado en cueston mi situacion y me dio una segunda opcion me dijo que abonara en una cuenta "cochinito" lo que fuera pudiendo que me daba 4 meses para ver cuanto era lo mas que yo le podia abonar a esa cuenta, y ya viendo lo que yo abonara ver si fojal me podia reestructurar o podiamos llegar a algun arreglo.l tercera opcion que me dio es que se hiciera un convenio de pagos fijos fijos mensuales pero me dijo que de igual manera eso iba a depender del ahorro que yo hiciera en la cuenta cochinito. mi pregunta es como puedo saber si realmente si yo le empiezo a abonar a esa cuenta me empieze a contar como intencon de pago, no se que hacer, me siento desesperada sobre todo porque a la que molestan es a mi aval. yo le expuse al lic, que a fines de noviembre yo iba a ver la posibilidad de conseguir 8000 pero que antes de esa fecha yo no podia el me dijo que me daba de aqui a diciembre para que juntara lo mas que pudiera en la cuenta, como saber si de algo me va a servir depositar en esa cuenta,que puedo hacer empiezo a depositarle a ese cochinito o empiezo a juntar dinero y cuando ya tenga los 8000 hablo directamente a fojal para negociar mi deuda, O QUE HAGO? agradecere su asesoria
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: demanda fojal   Miér Ago 08, 2012 3:47 pm

Hola.

¿Demanda? ¿Quien te entregó esa demanda?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

demanda fojal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.