¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FOJAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fatima Alejo Bobadilla
Novato
Novato
Fatima Alejo Bobadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:15 pm

Hola a todos, que pena que esta sea la forma de conocernos, espero y se den otras circunstancias. Bueno el tema es el siguiente: mi esposa y yo recibimos un credito de FOJAL y por diversas circunstancias nunca fuimos constantes en los pagos, lo malo de todo esto es que ya fuimos demandados por FOJAL y lo que mas nos preocupa son las amenazas de embargo en contra de nuestros avales, gente de buena fe que nos otorgo su firma. Nos han dado 16 dias habiles para contestar la demanda o llegar a un acuerdo.
Nos dan dos opciones para el acuerdo: 1) Es liquidar la deuda en una sola exhibicion, lo cual nos es imposible. 2) Reestructurar la deuda con FOJAL, esta ultima nos parecio la mejor opcion, pero para ello tenemos que pagar el 30% de la deuda (al firmar el acuerdo) que para ahorita se elevo a casi 200 mil (la deuda total).
El abogado representante de FOJAL "nos recomienda" no contestar la demanda, pero si llegar a un acuerdo para que ellos se desistan.
Estamos realmente asustados y desesperados, ojala puedan guiarnos en esta penosa situacion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:18 pm

Hola Fatima.

Llama a los teléfonos de "Defensa del Deudor", con el abogado Vázquez, para que te asesore de una manera más personal.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fatima Alejo Bobadilla
Novato
Novato
Fatima Alejo Bobadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:37 pm

Gracias abogado por contestar mi llamada.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:42 pm

QUE BUENO QUE YA PLATICAMOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:44 pm

NO OLVIDES AVISARME EN QUE QUEDA VA ???
Volver arriba Ir abajo
Fatima Alejo Bobadilla
Novato
Novato
Fatima Alejo Bobadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:01 pm

Que tal Abogado Vazquez, gracias una ves mas por tu pronta respuesta.
Aunque ya estoy siguiendo tu consejo de conseguir un abogado, me gustaria saber si en mi caso que ya fui demando todavia puedo afiliarme y recibir los beneficios como tal. Y es que sinceramente no me gustaria dejar esto en manos de alguien sin experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:32 pm

Desafortunadamente la AFILIACION a DDD funciona como un seguro de automovil: Lo debes adquirir ANTES de chocar, de otra forma no se puede.

Te puedes AFILIAR? Claro que SI! Pero, podriamos cubrir legalmente unicamente cuentas en las que aún NO estes demandado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fatima Alejo Bobadilla
Novato
Novato
Fatima Alejo Bobadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con FOJAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FOJAL   Deuda con FOJAL Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:20 pm

Muchas gracias, lo puedo entender.

En esta semana estaremos contestando la demanda, solo que no tengo ni idea de como hacer la negociacion, en este momento no cuento con dinero suficiente como para hacer alguna oferta, me comentaban que con el 30% de mi deuda pudiera llegar a algun acuerdo, pero tal ves solo logre juntar el 15%.

Me podrias asesorar en este sentido?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FOJAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con la fojal
» Deuda Fojal
» deuda con FOJAL
» Deuda con fojal
» Deuda en fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: