¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

deuda con la fojal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chuy49600

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/08/2012

MensajeTema: deuda con la fojal   Lun Ago 06, 2012 1:02 pm

Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, la cantidad que solicite a fojal fue por $50,000.00 pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, ya tengo una demanda y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, y ahorita estamos hasta el cuello,, y con los articulos que compramos para poner el negocio todavia los tengo , pero pues no podemos seguir asi , necesito ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS.
chuy49600

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Lun Ago 06, 2012 1:13 pm

chuy49600 escribió:
Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, la cantidad que solicite a fojal fue por $50,000.00 pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, ya tengo una demanda y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, y ahorita estamos hasta el cuello,, y con los articulos que compramos para poner el negocio todavia los tengo , pero pues no podemos seguir asi , necesito ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

Hola.

¿Ya tienes una demanda? ¿Cómo sabes eso?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

chuy49600

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Lun Ago 06, 2012 6:07 pm

porque y an llamado y me llego una serie de papeles donde lo señala
debopagoarto

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/10/2011

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Lun Ago 06, 2012 6:28 pm

hola buenas tardes chuy.
te dejo este vinculo para que puedas enterarte como funciona una demanda y si realmente fuiste demandado:
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
chuy49600

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Lun Ago 06, 2012 7:59 pm

y que solucion puedo llegar??
ASESOR EXPERTO LILIANA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Mar Ago 07, 2012 12:30 am

Buenos días chuy49600 bienvenido

Pero no nos has aclarado si ya fuiste demandado de verdad o como esta el asunto. Porque no nomas porque un papel diga que ya te demandaron quiere decir que de verdad lo estés.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

chuy49600

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Mar Ago 07, 2012 10:25 am

si esque lo que pasa es que en el papel lo dice y cuando me llaman me dicen que tengo ya una demanda
FOJAL

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/08/2012

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Mar Ago 07, 2012 12:41 pm

Hola buenas tardes, leimos el mensaje de Chuy 49600 que dice estar desesperado por una deuda que tiene con Fojal y dice tener una demanda. En este caso, le proporcionamos a Chuy el correo de nuestro equipo para que se acerque con nosotros. Queremos conocer su expediente y llegar a un acuerdo. Es claudiavanessa.perez@jalisco.gob.mx / Coordinadora de vinculación Institucional de Fojal.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: deuda con la fojal   Mar Ago 07, 2012 6:16 pm

Hola FOJAL

Nos interesa platicar contigo para canalizar los casos que vayan llegando de deuda con ustedes directamente.

Mandanos un correo a: contacto@defensadeldeudor.org con algún teléfono para platicar.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con la fojal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.