¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kinkini
Novato
Novato
kinkini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco) Empty
MensajeTema: Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco)   Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco) Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:37 pm

Hola, adquiri un credito en Fojal, me hicieron 2 contratos, hace mas de un año me atrase y no pude seguir pagando a tiempo, me comunique con las personas de cobranza de fojal para exponerles mi situacion y se negaron a recibir cualquier abono, me exiguieron el monto completo restante de la deuda mas intereses, lo cual no puedo cubrir, intente acordar abonar semanalmente y no aceptaron ningun acuerdo, finalmente y me han emplazado del Segundo Juzgado de lo Mercantil en Guadalajara, Jalisco. Me dieron 15 dias para reponder a la demanda.

¿Qué puedo hacer? no tengo efectivo para pagar, nunca me he negado a pagarles, le he ofrecido abonos y no me acepta nada, incluso me cuelgan cada vez que llamo para intentar negociar, solo me han dicho que consiga un abogado y espere a recibirlo para la demanda; cuanto con algunas computadoras y equipo electronicos que pudiera dar en garantia pero no cubren ni la mitad de la deuda, la cantidad que me exigen son $102,626.°° mas intereses y gastos de cobranza.

Mi principal preocupacion son los avales, personas que de buena voluntad confiaron y me apoyaron, no me gustaria afectarlos a ellos, he hablado con personal de cobranza de fojal donde les pido que todo vaya contra mi, que me embarguen a mi, y lo que reste les pago en abonos y simplemente me rechazan y me dicen que los afectaran a ellos quitandoles lo que puedan. ¿Hay alguna manera de protegerlos a ellos? Tengo un hijo y una esposa a los que mantengo, mi esposa actualmente esta desempleada pero me ayuda con mi trabajo arreglando computadoras, mi madre tambien a tenido graves problemas economicos y de lo gano, pues tambien la ayudo, todos comemos en la misma casa pues tenemos 2 años tratando de salir adelante economicamente.

Tengo un familiar abogado al cual por su forma de ser me cuesta trabajo expresarme con él para pedirle el apoyo legal, pero me interesaria recibir consejo de ustedes para no llegar tan ignorante con él para pedirle que me ayude legalmente y tratar de llegar a un acuerdo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco) Empty
MensajeTema: Re: Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco)   Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco) Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:29 pm

Buenas tardes.

En estos momentos lo primordial es que contrate un abogado para que haga la contestación correspobdiente a la demanda en tiempo y forma. Esto es lo más importante por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda ordinaria mercantil.
» Ayuda con Demanda Mercantil Credomatic en Jalisco
» juicio via ordinaria mercantil
» que necesita presentar de evidencia un acreedor al juez para proceder a un jucio ejecutivo u ordinaria mercantil.
» demanda fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: