¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 situacion desesperada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laberinto
Novato
Novato
laberinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

situacion desesperada Empty
MensajeTema: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:33 am

hola amigos defensa del deudor, en dias anteriores supe de esta organizacion y sus asesorias, mi caso les cuento es desesperado durante 7 años e usado tarjetas de credito contando con un historial crediticio exelente el año pasado 2011 comence con problemas de falta de empleo 6 meses, este año he trabajado 2 meses y en este momento la empresa donde trabajaba quebro y ni siquiera nos liquidaron. como pague mis tarjetas esos periodos de desempleo¿ vendiendo o empeñando el patrimonio de la familia ya que lo poco que conseguia de efectivo en subempleos era para lo basico del hogar. en este momento mis tarjetas se encuentran al tope tengo 8 boletas de empeño debo a particulares y sin empleo hasta hoy e pagado el monto minimo de las tarjetas esperando que mejoraran mis ingresos y nivelar mi economia cosa que ya no podre hacer a partir de este dia por lo cual recurro a ustedes para que me asesoren. mis deudas son las siguientes:
BANCOMER TDC PLATINUM 85,500.00
BANCOMER TDC AZUL 27,000.00
BANAMEX TDC BISMART 17,000.00
BANAMEX TDC OFFICE DEPPOT 17,000.00
BANAMEX TDC TELETON 2,000.00
TDC SAM S BANCOMER 9,000.00
LO QUE TENGO EN EMPEÑO SON 18,000.00 DIVIDIDO EN 8 BOLETAS.
DEUDAS CON PARTICULARES 20,000.00

ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:58 pm

Buenas tardes laberinto

Pues mira en estos caso debemos darle prioridad a las deudas que tengan un mayor riesgo de demanda. Para poder saber esto vamos a necesitar que nos digas si tus deudas con particulares tienen firmados pagarés y si existen avales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laberinto
Novato
Novato
laberinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:50 am

hola buenos dias amigos de DDD con respecto a mi caso (laberinto) en mis deudas con particulares no firme ningun pagare, en este momento deje de pagar tarjetas aunque tengo la voluntad de hacerlo mi capacidad financiera se fue a los suelos, necesito su asesoria para tener un plan para ir liquidando mis deudas poco a poco de acuerdo a mis posibilidades economicas actuales. Quiero afiliarme a su organizacion les ruego me orienten como hacerlo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:11 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laberinto
Novato
Novato
laberinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:39 pm

hola amigos de defenza del deudor su servidor laberinto solicitando de nueva cuenta su valiosa orientacion, mi ultima consulta fue en agosto 08 2012, creo, bueno, la situacion es la siguiente, actualmente logre recuperar lo que pude de pagos en boletas de empeño y resolvi los pagos con particulares, ahora me quedan los pagos de las tarjetas de credito las cuales deje de pagar desde agosto, les pido, les suplico me orienten para lograr las quitas correspondientes a cada una y en forma paulatina, una por una en lo q voy reuniendo dinero ya q no cuento con trabajo fijo y mis ingresos son muy variables.
BANCOMER TDC PLATINUM 99,500.00 (es la tarjeta q mas me preocupa)
BANCOMER TDC AZUL 32,000.00
BANAMEX TDC BISMART 22,000.00
BANAMEX TDC OFFICE DEPPOT 23,000.00
BANAMEX TDC TELETON 2,700.00
TDC SAM S BANCOMER 14,000.00
de la tarjeta de bismart y office deppot son las que mas acoso he tenido incluso con referencias de familiares, sams me exorto a un programa de regularizacion pero ustedes comentan q caemos a lo mismo, bancomer platinum y azul no me han acosado y eso me preocupa. bueno por hoy dejo expuesto mi estado financiero y espero con ansias su opinion. de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:48 pm

Consultante,

Su apreciación es correcta; la tarjeta con al más alto riesgo de una demanda es efectivamente la de Banamex, tanto por el tiempo que lleva sin pagar, así como por el monto adeudado de casi cien mil pesos.

Pero podremos ayudarle con protección legal, así como también con las negociaciones de cada una de sus deudas.

¿Ya leyó Ud. nuestra guía del deudor? Es importante que dé lectura a dicha guía para que tenga una mejor información y así podremos ayudarle mucho mejor:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laberinto
Novato
Novato
laberinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:02 pm

hola amigos de DDD laberinto les consulta lo siguiente por favor podrian decirme que es primero el pago de la quita y luego envian la carta finiquito o al contrario, por lo siguiente.
me contacto por correo un despacho de cobro llamado CONSORCIO JURIDICO ubicado en el DF con una propuesta sobre mi TDC bancomer clasica de $30,168,47 proponen el pago de $11,264.00 dando de limite el 21 de diciembre del 2012, sigo sin empleo y estoy buscando alternativas de ingresos fijos por lo tanto no pude pagar, hable al consorcio y me dijeron que pagara $7000.00 con limite de fecha 31 de dic. del 2012, les comente que me enviaran a mi correo elec. la carta finiquito y se negaron alegando que cuando vaya a depositar del hable primero-deposito-luego-entrega de carta. ?es cierto?.
les voy a enviar a su correo el ultimo estado de cuenta, la propuesta enviada del consorcio juridico y demas documentacion para afiliarme a DDD.
Se despide por el momento laberinto, gracias y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

situacion desesperada Empty
MensajeTema: Re: situacion desesperada   situacion desesperada Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:16 pm

Consultante,

No, no es cierto. Siempre debe existir una carta convenio antes de que Ud. realice cualquier pago.

Quedamos en espera de su documentación para poder ayudarle de una forma más efectiva.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
situacion desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» DESESPERADA
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: