¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia flores flores
Novato
Novato
claudia flores flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA Empty
MensajeTema: ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA   ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 5:28 pm

Buen dia;por favor necesito ayuda, dedo a "OPERADORA FONDES S.A.DE C.V.SOFOM,E.N.R." se firmo dicha empresa"CREDITO SIMPLE CON GARANTIA HIPOTECARIA" esto en mayo del 2010. El monto del préstamo fue por $90,000 pesos.
debido a una serie de situaciones que se presentaron no pude cumplir con los pagos y en 2012 acudí a la empresa para una reestructura de crédito,cubriendo yo con todos los gastos generados para dicha reestructura,se realizo deposito en febrero del 2013 y nuevamente cay en atrasos.El dia 04 de mayo 2014 se comunican con mi abal para informar de mis atrasos y le dicen que haga mis depositos de 2000 mensuales y que a esa fecha la deuda era de 64,000,entonces yo hago mi deposito el dia 13 mayo 2014
por 2000 y para el dia 26 mayo 2014 me comunico con la empresa porque enviaron citatorio del departamento juridoco de OPERADORA FONDES " que dice próximo embargo
y me exhigen liquidar el adeudo. El dia 27 de mayo yo hable con la licenciada Yesica Rivera y me dice que mi deuda es de 82,000(por interes moratorio) que tengo que presentar una propuesta de pago para el dia 30 mayo 2014 y que me propone una reestructura que necesito darle 45,000 y yo pago los gastos para el nuevo contrato. ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA   ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 5:49 pm

Buen día.

Lo primero a checar es la deuda en si, pues se manejan muchos montos y es importante estar bien informado a cerca de la deuda total, para esto puede ingresar a su buro de crédito en www.burodecredito.com.mx, con este dato usted ya podrá conocer la situación real de su deuda con el acreedor.

Para que pueda proceder un embargo es necesario estar demandado, de otra forma no puede llevarse a cabo dicha diligencia. Una demanda debe de ser entregada al propietario de la deuda por un actuario, el cual le dará el oficio de la demanda, esta vendrá en hojas tamaño oficio con el sello del escudo nacional o con el escudo del estado de residencia del deudor, para ser contestada por el demandado con su abogado, de otra manera no se trataría de una demanda real.

Una manera de atender este tipo de deudas es generando un ahorro, este deberá ser realizado con los ingresos mensuales, aun que sean mínimos, ya que con este dinero se buscara negociar un descuento o quita por parte del acreedor y liquidar en un solo pago la duda contraída.

Comience con este ahorro, una vez revisado su buro, en cuanto tenga aproximadamente un 40% de la deuda, acérquese a su acreedor y trate de negociar con dicho dinero, le anexare un enlace para que conozca las maneras de negociar correctamente.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Seguimos a su servicio.

Volver arriba Ir abajo
 
ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion desesperada
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» DESESPERADA.
» desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: