¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:47 pm

Hola:

Gracias por aceptarme y poder hablar con alguien de los problemas que ocasiona estas situaciones tan molestas. Pues debo en tres tarjetas de credito, mucho afgradecere que me asesoren para sabe cual es la mejor manera de salir de esta situacion, que bueno que los contacte, estaba a punto de entrar a esas Reparadoras de Credito, pero pense y si me va peor o que informacion tienen ustedes de estas instituciones son nconfiables o solo se empeora la situaciion.
Mucho agradecere su asesoria y comentarios

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:51 pm

Hola chivis8

Para darte una mejor opinion es necesario conocer tu situacion y para eso te pediria que compartas lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron la tdc.

otro dato importante es donde te depositan tu nomina, y como dato opcional cual es el monto que puedes destinar mensualmente para el pago de la deuda que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:53 am

Buenos dias:

Mi problematica es la siguiente: Tengo 3 tarjetas de credito de las cuales me he atrasado en los pagos son de Bancomer , Walmart y Santander:
De las dos de Bancomer suman como $ 15,0000 y la de Santader son $ 26,000.00, de echo he realizado convenios con ellos, pero como tambien me incapacite por una operacion no pude seguir pagando por eso me atrase y no he podido ponerme al corriente, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:57 am

Hola chivis8

y actualmente te depositan tu nomina y en que banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:16 am

Me depositan mi pago de nomina en Banamex, por que la pregunta??

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 am

Hola chivis8

Para evitar que se cobren a lo chino de tu nomina pero como te depositan en un banco donde no les debes tu nomina esta segura.

Debes de analizar las tres deudas que tienes contra el monto que debes de destinar para el pago de la deuda y que esta no afecte tu economia, que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tu sueldo mensual.

Ya con esto ver si puedes liquidar al menos una en menos de seis meses y las demas no te queda de otra mas que suspender pagos y mejor destinar ese dinero al ahorro para tener al menos el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despachos de cobranza pero si lo haces bien solo sera eso soportarlos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y tambien la forma de solucionarlo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:35 pm

Una pregunta las empresas que se denominan " Reparadoras de Credito " son confiables esta reguladas por algun organismo o tambien son un espejismo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:43 pm

En tu caso debes muy poco y con nuestra ayuda, al no haber riesgo importante de demanda, podrás salir del problema sin pagar nada a un tercero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:51 pm

Hola:

Me ha llegado una llamada grabada de Banco Santander que presento una morosidad alta que necesitan hablar conmigo para llegar a algun acuerdo pero igual en estos momentos no se que decirles por que tengo que pagar la reincripcion de mis hijas para poder hacer les un pago que me aconsejan.

Por favor


gracias
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:21 pm

Me acaba de llegar una llamada donde me dicen que deposite la cantidad total del adeudo de banco santander por las mensualidades atrasadas, les comente q si no he pagado una mensualidad menos esa cantidad perome dicen que tengo q depositar minimo 2000 pesos los cuales no cuento con ellos en estos momentos que negociacion les puedo hacer me pueden asesorar
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:30 pm

Disculpen si me van a contestar mis correos


gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:33 pm

Hola chivis8

sigue con el plan de ahorrar y despues liquidar y no vayas a depositar un peso porque eso te perjudicara mas que beneficiarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:12 pm

Buenas tardes:

Se puede negociar con ellos para que se congelen los intereses para qu eno vaya subiendo el importe de la deuda ustedes me pueden ayudar para hablar con la institución


gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:15 pm

hola chivis8

Ningun banco te va a congelar la deuda, pero eso te digo que al llegar a cierto monto se congela por si sola. pero aun asi siempre te ofreceran liquidar con un monto que puedes estimar con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:50 am

Buenos dias:

Me han estado llamando de Santander no he depositado ya tengo 3 meses de atraso, dejaron el mensaje que si no me pongo al corriente me van a ir a cobrar a la casa, que puedo hacer??

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:13 pm

Hola chivis8

Citación :
que puedo hacer??

si alguien va a ti casa lo recibes como cualquier persona ajena de la puerta hacia fuera y solo escucha lo que te ofrece el banco y que opciones tienes NADA MAS y no contestes a sus cuestionamientos si se ponen pesados primero pideles su identificacion tanto oficial como de la empresa en donde laboran y tambien un escrito donde el banco los autoriza a realizar la gestion de cobranza y si no lo muestran puedes llamar una patrulla ya que no sabes con quien estas tratando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:13 pm

Buenas tardes:
Me acaban de hablar de casa, que recibieron una llamada del banco no me especificaron cual que como no he echo caso van a ir a embargar, yo vivo con mi mama de echo no tengo nada mio, lo pueden hacer, que puedo hacer, me URGE que me asesoren, que HAGO.


MIL GRACIAS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:39 pm

Necesito de su ayuda por favor contesten, o a que telefono les puedo llamar

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:51 pm

Hola chivis8

NADIE avisa por telefono que van a ir a embargar.

En estos momentos esta el programa de radio DDD y ahi puedes exponer tu pregunta y te contestaran en vivo.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:53 pm

chivis8 bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:51 pm

Buenas tardes:

Me estan llamando de SANTANDER dicen que ya pasaron mi expediente a juridico de echo llame para saber de mi saldo y no pudiento darme el total por que tienen bloqueada la cuenta, que puedo hacer, que les digo ahora que me vuelvan a llamar
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:56 pm

Hola chivis.
El proceso para que logres descuentos se lleva su tiempo.
El precio a pagar son llamadas constantes de los bancos y de los bufetes de cobradores.
No sé si ya has leído sobre los temas que están en este foro.
Te recomiendo leas los siguientes para que estés informada y entiendas su situación:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Solo te recomiendo que tengas calma y afrontes esta situación.
Eh insisto lee los links que te estoy poniendo para que estés enterada y conozcas bien tu situación.
Te voy a poner un ejemplo:
Yo eh recibido más de 10 cartas por cada deuda (un total de 7 deudas). Con amenazas de embargo y con una última oportunidad de pagar. Ya me empiezan a orecer descuentos que van desde el 30 hasta el 40%. Después de 6 meses que deje de pagar. Hoy recibí una mas diciendo que es mi última oportunidad y la verdad es que no eh podido juntar el 60% de la deuda. Así que solo me queda seguir aguantando llamadas y cartas. Como te digo es el precio a pagar.
MAS EH LEÍDO LO QUE DICEN LOS LINKS Y SE QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO SALIR DE MI SITUACIÓN.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:53 pm

Buenas tardes:

Me puse en contacto con el banco Santander y me comentaron que ya pasaron mi expediente a un despacho, ya con ellos no puedo hacer ninguna negociacion solo pagando el total del adeudo, asi que hable al despacho, me pfrecen un 50% de "descuento" erp como se maneja esto, cm¿omo quedaria mi historial, antes de hacer cualqueir cosa me tienen que enviar el convenio, para saber como esta redactado y si es bueno mas que nada para mi. Ya veririque si este despacho esta registrado de echo en la Condusef no los regulan pero si la APCOP.

Mucho agradecere me asesoren.

Mil gracias de antemano,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:19 pm

Hola.

Todas las respuestas a tus preguntas las encontrarás en nuestra Guía para negociar correctamente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chivis8
Medio
Medio
chivis8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS   DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:17 am

Buenos dias:

Ya le pedi al despacho la carta convenio para poder revisarla y enviarsela a ustede pero me dicen que tengo que pagar todo, o un pago parcial para enviarla, les comente que necsito la carta convenio para acudir al banco y decirles lo que voy a realizar para que esten enterados, que hago para que me la envien o es asi como dicen.


gracias

Me urge la respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS POR NO SABER MANEJAR LAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como manejar el no poder pagar Deudas de tarjetas y Casa Banco
» Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas
» Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Ayuda para manejar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: