¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepeluvj
Novato
Novato
pepeluvj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas  Empty
MensajeTema: ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas    ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas  Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:20 pm

me podrian ayudar para poder salir del buro de credito tengo deudas con tarjetas de credito , con c&a y con telcel son mas de 05 cinco años que deje de pagarles y nunca llegue a un convenio con alguno. ustedes me podrian decir si puedo solucionar esta situacion y salir de buro ya que he intentado obtener nuevamente creditos y me los niegan, supongo que es por esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas  Empty
MensajeTema: Re: ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas    ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas  Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:15 pm


Buen día, usted tiene que ponerse en contacto con Buró de Crédito, para solicitar que le envíen su reporte y saber cuales son sus deudas.

Le dejo los números para ponerse en contacto con ellos.

Del interior de la República 01 800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?
» Espero que uds. me puedan ayudar: Tengo deudas con tarjetas de crédito.
» quiero checar mi buro de credito y me aparece q no pueden darme informacion porq tengo una tarjeta de credito y me piden los datos pero yo no he solicitado ninguna
» Tengo deudas con tarjetas de credito y deseo saber como afiliarme
» desesperada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: