¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel.David
Medio
Medio
Daniel.David


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:24 pm

Buenas tardes desinteresados altruistas que luchan contra el terrorismo financiero.
Tengo 2 deudas, una con SECORSE de... ya ni me acuerdo, como 15 o 16 mil pesos y otra con Banco Azteca de 11 o algo así. Tiene como 6 años que me desentendí de esas deudas y no tengo ni la mas mínima intención de pagar. No pienso pagar porque de nada me sirve solucionar una si la otra queda pendiente, con SECORSE/Santander se que puedo llegar a un acuerdo, pero con Banco Azteca están orates, solo les debía 3 pesos y no pienso pagarles ni 11 ni 5,500 ni nada que no sea lo que les debía inicialmente (o menos).

En fin, el detalle es que nadie me da crédito cuando checan mi historial en el buró obviamente y si no apareciera en el buró seria lo mismo, pero no quiero que esa empresa siga teniendo mis datos y generando reportes a quien los solicite. Quiero que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos. No me interesa tener créditos, llevó 6 años viviendo con lo que gano y ya me acostumbre a ello. Tal vez de aquí a 20 o 30 años me otorguen un crédito y si pasa bien, y si no pues igual.

El fin con el que los pinches empresarios burgueses crearon su sociedad y empresita Buró de Crédito ya esta cumplido: soy un proletario sin estabilidad laboral que el país no ofrece (basta con ver la reforma laboral) y con un poder adquisitivo casi nulo (como la mayoría de los mexicanos, vivo al día) ya me atoraron, no pude pagar, ya no puedo tener cerditos. Bien, ¡perfecto! ahora quiero que dejen de tener mis datos.

¿saben como proceder para lograrlo? no creo que una empresa privada pueda tener mis datos sin que yo lo quiera... bueno, vivimos en México donde unos cuantos hacen las leyes en favor de otro grupito mas pequeño y en detrimento de toda la nación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:31 pm

Consultante,

Al haber aceptado aquel dinero a crédito por parte de Banco Azteca y de Santander, aceptó también que las sociedades de información crediticia tengan, difundan y manejen a su antojo esa información.

La única manera de tener un récord crediticio sano es pagando nuestras obligaciones financieras, nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Jue Nov 15, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel.David
Medio
Medio
Daniel.David


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:36 pm

No me interesa mantener un un récord crediticio sano y no me interesan los créditos.
Yo no recuerdo esa parte del contrato, en la que aceptaba que esas sociedades, esas listas negras burguesas, mantuvieran mi información, de todos modos mi contrato fue con Santander y ahora la deuda quedo cancelada y la tiene SECORSE.

Yo no firme ningún contrato con SECORSE.

Con todo respeto su respuesta es bastante marcada hacia el hecho de que le parece incorrecta (por decirlo menos) mi manera de pensar y mi decisión de no pagar (ya que los intereses son absurdos y las condiciones y el trato humillantes).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:43 pm

Su manera de pensar es suya y totalmente respetable, simplemente le doy (como abogado) un panorama real y respuesta apegada a lo establecido jurídicamente.

El "no recordar" algo no anula bajo ninguna circunstancia la cláusula contractual establecida al otorgarle los créditos. Es ineludible y la única forma de "arreglarla" es cumpliendo con su parte: pagando lo que le prestaron.

La ley es lo que regula y mantiene la sana convivencia social, y tenemos que cumplir con todas esas leyes, nos gusten o no, no podemos respetar unas y otras no porque no nos "convienen", de tal suerte que en su caso, la venta de cartera vencida por parte de Santander a SECORSE es perfectamente legal y ahora Ud. le debe (le guste o no) a SECORSE y esto es lo que la ley señala:

LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO en su Artículo 93: Las instituciones de crédito podrán ceder o descontar su cartera crediticia con cualquier persona.

En resumen y respondiendo en concreto a su pregunta: No exite forma legal de "zafarse" de que sus datos sean manejados y difundidos por las sociedades de información crediticia, toda vez que así como aceptó aquel dinero de muy buena gana, también aceptó con ese mismo entusiasmo esta cuestión con sus registros ante el buró de crédito.

No es que yo este a favor o en contra de Ud. o de los bancos, estoy a favor de la verdad y es mi obligación traspasar esa verdad a mis consultantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Jue Nov 15, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel.David
Medio
Medio
Daniel.David


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:01 pm

Guárdese sus clases de "moralidad" y civismo para sus hijos y sus términos de "no recordar", "arreglarla", "convienen", "zafarse" (con z señora abogada) y "de muy buena gana" también úselos con sus hijos, si es que tiene.

Aquí nadie esta tratando de zafarse de nada, yo sé muy bien lo que debo y a quien le debo, y esa no fue la pregunta. Aun si no tuviera un expediente en el Buró de Crédito ninguna empresa me otorgaría un crédito señora abogada, así que su idea de que intento zafarme es simplemente prejuiciosa y ridícula.

La pregunta fue: ¿cómo, o mediante que institución, dirigirme a LA EMPRESA BURÓ DE CRÉDITO para que deje de manejar mi información personal?

Si se apega mucho a sus términos jurídicos entonces analice lo que se pregunta y deje de exponer sus prejuicios morales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:10 pm

A ninguna. No existe forma alguna. No se puede hacer.

Servido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel.David
Medio
Medio
Daniel.David


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:15 pm

¡Vaya! que curioso que para dar sus clasesitas de moral si le sobran hasta artículos jurídicos pero para resolver una duda legitima su única respuesta es esa cerrazón sin explicación alguna.

Mejor si desconoce el tema no se apunte a contestar abogada. Ahí cuando la vea le doy pa' su refresco por su amable servicio.

Buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:21 pm

Bueno, entonces apegandome a una respuesta acorde a sus deseos (pero completamente irreal, improcedente e inútil) tiene Ud. estas opciones:

a) Meta Ud. un escrito directamente al buró de crédito exponiendo su disgusto y deseo de que sus datos dejen de aparecer en dicha institución.

b) Inicie Ud. una demanda civil en contra del buró de crédito para que dejen de difundir su información personal de esta manera tan abusiva y pida también de paso una compensación económica por el daño moral que le han ocasionado.

c) Acuda Ud. ante la CONDUSEF y denuncie estos actos de complicidad aberrante que los bancos y el buró de crédito han maquinado en su contra.

A sus órdenes y le deseo suerte.

(Me encanta la gente que por fuerza quiere escuchar una respuesta que se apegue a sus creencias y si no, la respuesta esta mal).



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:29 pm

¡Olvidaba una más!

d) Puede Ud. contratar los servicios de alguna de esas "empresas" que se anuncian en la internet y que ofrecen "borrar" los registros crediticios de las sociedades de información crediticia por una "módica" cantidad en pesos.

Recalcando que las soluciones expuestas por mi persona, de los incisos a al d son completa y mera guasa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel.David
Medio
Medio
Daniel.David


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:34 pm

Por mucho que intente insultar mi inteligencia y quiera dar de mi una imagen que no es, es usted la que esta diciendo esas "guasadas" abogada, no yo.

Lea de vuelta todos los comentarios y vea como quedó parada gracias a sus prejuicios y sus "guasadas", abogada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:35 pm

A sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel.David
Medio
Medio
Daniel.David


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:34 pm

Yo se que perros viejos no aprenden trucos nuevos, así que esta información la pongo para los usuarios del foro que vean este tema (que en un par de horas tiene mas de 120 visitas).

Buró de Crédito es una Sociedad de Información Crediticia que realiza listas negras con el historial de crédito de todos los mexicanos. Los que componen esta sociedad son los mismos weyes que la usan, los banqueros (incluidos los muebleros-banqueros) y crearon este Buró para proteger sus enormes bolsillos de los jodidos mexicanos.

Estas sociedades se rigen bajo la Ley para regular a las Sociedades de Información Crediticia (la descargas de aquí: http://www.burodecredito.com.mx/formatos/ley_para_regular.pdf ) que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación en el 2002 por Vicente Fox, el "regalabancos" (Banco Azteca, Banco Famsa, Banco Coppel, bueno, Fox regaló 13 bancos en 1 año) y es un medio mas para, repito, defender los bolsillos morbosamente llenos de los mexicanos morbosamente jodidos.

En Capitulo IV de esta ley trata la protección de los intereses del cliente (nosotros) y el artículo 42 contiene la respuesta a la pregunta que hice y a la que la abogada de este foro no conocía la respuesta.

El Capitulo V habla de las sanciones que se impondrán a las sociedades (al Buró) por los daños que causen a los clientes (nosotros) por proporcionar información cuando exista culpa grave, con dolo o mala fe en el manejo de la base de datos. CONDUSEF y PROFECO son las autoridades que los sancionan.

El Capitulo VI habla de las quitas y reestructuras.

Si entraste a ver esta consulta es porque te interesa, descargate la Ley para regular a las Sociedades de Información Crediticia del link que te puse arriba y dale una leída.

Saludos usuarios.
bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:57 pm

Consultante,

Conozco la ley al dedillo y creo que sería conveniente compartir lo que dicen los acapítulos, ambos mencionados por Ud.:

CAPITULO IV
DE LA PROTECCION DE LOS INTERESES DEL CLIENTE

Artículo 42.- Cuando los Clientes no estén conformes con la información contenida en su Reporte de
Crédito o Reporte de Crédito Especial, podrán presentar una reclamación. Las Sociedades no estarán
obligadas a tramitar reclamaciones sobre la información contenida en los registros que hayan sido objeto
de una reclamación previa, respecto de la cual se haya seguido el procedimiento previsto en el presente
artículo, así como en los artículos 43 y 45.

Dicha reclamación deberá presentarse ante la unidad especializada de la Sociedad por escrito,
correo, Internet, teléfono o por correo electrónico señalando con claridad los registros contenidos en el
Reporte de Crédito o Reporte de Crédito Especial en que conste la información impugnada y, en su caso,

adjuntando copias de la documentación en que funden su inconformidad. De no contar con la
documentación correspondiente, los Clientes deberán explicar esta situación en el escrito o medio
electrónico que utilicen para presentar su reclamación. Las reclamaciones que se formulen por teléfono
deberán ser grabadas por la Sociedad.


Su pregunta fue: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?

La respuesta se encuentra efectivamente donde Ud. señala, y es la misma que le he dado: No puede Ud. evitar que el buró de crédito difunda y maneje su información a su antojo, el artículo mencionado solamente sirve si Ud. presenta un registro erróneo, por ejemplo, que aparezca una deuda que no es suya o una que Ud. ya ha pagado. Bajo ninguna circunstancia señala que una persona que desea eliminar su registro lo pueda hacer. Debemos ser claros y manejar la información y la ley tal cual debe ser, puesto que la ley no esta sujeta a interpretaciones, la ley es contundente y clara.

Si una persona considera que la información contenida en su reporte crediticio es incorrecta, podrá apegarse a lo señalado en los artículos mencionados, no y no sirve si una persona que debe dinero realmente, elimine esos registros simplemente porque "no le gustan".

Así es, y punto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Jue Nov 15, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:12 pm

thumbs Licenciada Ariel una vez más nos ha dado catedra jurídica y despejado dudas sobre un tema sumamente interesante.

No podemos esperar siempre tener la razón y menos en base a una necedad, es sabido que al obtener un crédito nosotros mismos autorizamos al acreedor a proporcionar esa información al buró de crédito y pues ni modo, si no pagamos ahí se va a ver porque nosotros solitos así lo autorizamos!

Si estamos mal en el buró de crédito fue por nuestra irresponsabilidad o porque no supimos manejar nuestros créditos y no creo que se valga tratar de echarle la culpa al banco por eso si nosotros solitos fuimos a pedirles prestado (nadie me puso a mi una pistola en la cabeza para ir a comprar con la tarjeta).

La felicito por mantenerse siempre al nivel y por compartir estos conocimientos fundamentales con todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:31 pm

Le agradezco los comentarios hacia mi persona y para terminar con este tema dire que no hay forma legal (ni ilegal) para eliminar estos registros salvo por el tiempo que señala la ley.

Si así fuera, cualquiera podría pedir prestado y luego ir a "exigir" que esos registros sean eliminados "nada más porque me da la gana".

Al obtener un crédito o préstamo, es el solicitante mismo el que autoriza al acreedor a proporcionar todo lo relacionado a el financiamiento en cuestión a las sociedades de información crediticia y simplemente, si no pagamos, eso se verá irremediablemente reflejado en nuestro reporte de crédito especial, ni más, ni menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?   ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes? Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:02 am

zzzzz Ay Diosito... No quiero pagar mis deudas porque los malvados bancos exprimen a la gente (pero que tal me gaste la lanita...). Aquí ayudamos a la gente que SI quiere pagar sus deudas porque es gente RESPONSABLE y que acepta su culpa porque nadie los obligo a aceptar los créditos de los bancos malvados.

Y luego todavía quiere que borren su información del buró cuando él mismo así lo autorizó nomás porque... No le gusta...

A ver... Quieres que te borren las malas notas?? paga lo que debes.

Y no es lección de moral, es lo justo y punto.

Además ese cuento de que: Es que no quiero que me esten reportando... Pues solamente que busques un nuevo crédito manito, porque de otra forma te valdría un rabano si estas mal o bien en el buró... No??

Ceb Red Card

Nuestro lema es: Pagar lo justo. Nunca vamos a decirle a nadie: No pagues. Porque es una obligación que por propia voluntad aceptamos. No te gustaban los inetereses?? Pues no hubieras aceptado el dienro... Que no??
happy

Lic. QUE BARBARA!! Eso es saber de lo que se habla y no pedazos!!
thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Como salir con Rechazo en buró de crédito tras tener un mal historial
» Que hago estoy en buro de credito? Cuenta que causa quebranto vendida a empresa de cobranza.?
» QUIERO SALIR DE BURO DE CREDITO...COMO LE HAGO??
» reportes dd buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: