¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en varios lados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricar
Novato
Novato
maricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo en varios lados Empty
MensajeTema: adeudo en varios lados   adeudo en varios lados Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:23 pm

buenas tardes quisiera saber como le puedo hacer para resolver lo de los adeudos que tengo con financiera independencia micronegocios azteca y caja popular gonzalo vega ya que tengo lo q va del año sin empleo y el dia de hoy me llego un papel que dice pcj donde dice q si no me comunico me van a embargar y que ya se inicio un juicio ejecutivo mercantil mi deuda era de 3,000 pesos y ahora en el papel q me llego dice q debo 19,833 en finanaciera debia 1,800 y ahora dicen q debo 11,000 como le puedo hacer para resolver mis deudas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo en varios lados Empty
MensajeTema: Re: adeudo en varios lados   adeudo en varios lados Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:56 pm

Hola.

Las cantidades que dices deber ahora... ¿Las verificaste en el buró y en circulo de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maricar
Novato
Novato
maricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo en varios lados Empty
MensajeTema: Re: adeudo en varios lados   adeudo en varios lados Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:03 pm

buenas tardes no no lo he checado es lo que dice en los papeles q me llegaron como le hago para saber cuanto es lo que debo en realidad??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo en varios lados Empty
MensajeTema: Re: adeudo en varios lados   adeudo en varios lados Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:01 pm

Debes revisar tu estatus sacando tus reportes, ta yo en el buró de crédito, cómo en circulo de crédito:

Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maricar
Novato
Novato
maricar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo en varios lados Empty
MensajeTema: Re: adeudo en varios lados   adeudo en varios lados Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:23 pm

buenas tardes ya cheque en circulo de credito mi status y no me aparece ninguna de las deudas que tengo y por otro lado el prestamo que saque con banco azteca fue grupal y hay 2 personas que no han pagado y nos llego el papel de la pcj en donde nos dijeron que el hecho de que estas 2 personas no hayan pagado no nos exime de la deuda y que si no pagamos en 4 semanas la cantidad de 19,933 nos van a embargar no importando que las cosas no esten a nuestro nombre y que el embargo sera por 3 veces mas la cantidad que se adedua por lo que pido su asesoria
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en varios lados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en varios lados
» Adeudo varios bancos
» Tengo adeudo en varios bancos
» Adeudo varios años C&A Brades Card
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: