¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo adeudo en varios bancos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javiershkr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:05 am

Hola buenos dias creo que soy uno mas de los que hemos caido en el terrible mundo de los creditos jajaja, aprovecho para felicitar por tener este sitio, he leido algunos de los temas acerca de los creditos y pues me ha servido para tranquilizarme un poco.

Bueno entrando en materia tengo varias deudas con varios bancos (HSBC, Banamex, Bancomer, American Express y Santander)y en tiendas departamentales (Liverpool) bueno en aproximadamente todas llevo como 6 meses de atraso me ha sido imposible pagar debido a que no habia tenido empleo desafortunadamente tenia un negocio que era el que me proveia para pagar mis deudas pero el pasado octubre lo asaltaron y ya no tuve para volverlo a levantar. El caso es que ahora los bancos ya me estan exigiendo que les page en especial HSBC el cual no me mando a un juridico el me mando una carta diciendome que estoy en proceso de demanda que llama para llegar a un arreglo y pues ahora no tengo la solvencia para pagarles tengo deudas familiares y creo que esas son peores que con los bancos y la verdad eso si me preocupa que podria hacer? Y en American Express he escuchado que por ser un banco americano toma otras medidas legales aqui en Mexico me preocupa porque desde hace un mes que no me mandan nada de cartas ni esas cosas que pasa con este tipo de bancos Esperando me puedan asesorar de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:21 am

AMIGO JAVIER BINEVENIDO ANTES QUE NADA, MIRA AMERICAN EXPRESS ES MEDIO RARO EN SUS PROCEDIMIENTOS PERO TAMBIEN DEBEN SEGUIR LOS MISMOS CANALES DE COBRANZA, DE HECHO YA SE LOGRO UNA PLATICA CON ELLOS PARA LOGRAR BUENOS DESCUENTOS, ASI QUE TARDE PERO ACCEDEN A NEGOCIAR.
CON HSBC ELLOS TIENEN SU PROPIA AREA DE COBRANZA POR LO QUE DE INMEDIATO NO TE MANDAN A NINGUN DESPACHO, ELLOS MISMOS LO MANEJAN Y SON HASTA ESO MUY AMABLES, SI TE VAN A VISITAR A TU CASA PERO SIN SER DESPOTAS NI GROSEROS ASI QUE SOLO TRATALOS CON AMABILIDAD Y DILES CUAL ES TU SITUACION.
SIGUE LEYENDO LAS GUIAS DE APOYO Y LAS EXPERIENCIAS DE OTROS AMIGOS DEL FORO ASI ESTARAS MAS PREPARADO PARA ENFRENTAR LA SITUACION QUE SE TE VENDRA.

SALUDOS AMIGO Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
javiershkr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:18 am

Te agradezco el que me hayas respondido voy hacer lo que me aconsejas y cualquier cosa aqui te seguire molestando

Nuevamente felicidades por este foro
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:24 am

Tranquilo javiershkr.

Muchos estamos en la misma situación. Solo debes mantener la calma y leer un poco más para poder hacer frente a todas estas situaciones.

Haz caso de los consejos de nuestros Maestros y verás como te sientes más tranquilo en cuanto a los adeudos, primero estas tu y tu familia, ya después las deudas.

Lo mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:30 am

Amigo javiershkr Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya el compañero ARTUR te dioalgunas sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:07 pm

:lol!: :lol!: :lol!:

MANTEN LA CALMA Y SOBRE TODO LEE LAS GUIAS E INFORMATE Y APRENDE DELAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS

SUERTE

:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Tengo adeudo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo en varios bancos   Tengo adeudo en varios bancos Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:44 pm

Hola Jaiver : Aunado a lo que ya te comentaron los compañeros, te agrego que eso de que están en proceso de demanda son unas de sus tantas tácticas asusta personas para que hagas hasta lo imposible para pagarles, pero tu tranquilo.

Los bancos siempre tratarán de llegar contigo a un arreglo previo, pues el presentar la demanda y seguir todo el proceso legal respectivo, además de tardado y costoso, suele no ayudarlos porque a fin de cuentas si una persona no tiene para pagarles, pues ¿ de dónde le sacan el dinero ? Y a lo imposible, compañero, nadie está obligado.

Saludos y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo adeudo en varios bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varios adeudos
» tengo deudas en varios bancos...
» Tengo deudas con varios Bancos de TDC
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» adeudo en varios lados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: