¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con pagare de BetterWare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafael Hernandez
Novato
Novato
rafael Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:40 am

Veo que son muchas las personas que tienen problemas con estas personas, pues yo no deje de ser la diferencia. La verdad comence con esta empresa igual que todos los demas que he leido en el foro, En la segunda compra no me fueron de mi entera satisfacción los productos. Mi esposa ya habia firmado el pagare que te obligan a firmar, la promotora que me sugiere entrar en esta empresa, nos consigue a una vendedora, y le da un numero de cuenta, mientras que nos terminamos de registrar, en febrero de este año y esta vendedora por error de nosotros sigue depositando, 2 facturas a esta cuenta erradamente, de hecho las 2 primeras y ultimas, suman en total 3481 pesos, en el mes de Marzo, y no aceptan los depositos porque dicen que estan a nombre de otra concesionaria de BetterWare, pero le pedimos que nos den los datos de esta persona que ellos conocen para contactarla y pedirle que devuelva o tranfiera o deposite en la cuenta de Better dicho dinero , y nos los niegan, entendemos que son datos personales, pero si saben quien es pues ellos manejan los registros, pienso que podrian ayudar diciendole que retorne esos depositos que no le pertenecen ....... pero si insisten en que debemos pagar y punto,,,,, pero como vamos a pagar 2 veces lo que ya está pago? pero dicen que son .23481 pesos

Bueno para resumir, al igual que todos los demas, mañana viene el embargador, y su juzgado, jajaja la verdad es que pues como creerles si los juzgados estan de vacaciones? Esto no es suplantar identidad?

Y por supuesto quieren cobrar los 20000 del pagare!!!!!
Lo que no he visto es el final de estas acciones....!!!! alguien me puede informar si la libro?
O si te embargan? Es legal esta ilegalidad que va contra los Art 5, 15, 16 y 17? (creo!!!!) no me crean mucho, pues conozco muy poco de leyes pero por ahi andan....

Quien me puede acesorar? la verdad es que meten miedo esta gente no? no es por nada!!!! bueno me pongo como ejemplo.... 1;30 am y aqui estoy averiguando.... les funciona la estrategia despues de todo pues queda la duda.....

NOTA: hay alguien que ya alla denunciado esto por acoso y por faltas de respeto? por suplantación de identidad? bueno por cualquier cosa ... que alla hecho valer sus derechos.... no me parece justo que usen estos metodos desde mi punto de vista no correctos.....


Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:13 pm

Buenas noches rafael Hernández

Me quede un poco confundida... A ver... Firmaron un pagaré?? Por cuanto?? Se los devolvieron o no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rafael Hernandez
Novato
Novato
rafael Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:08 pm

Hola gracias por responder.

Nos obligaron a firmar el pagare, pero no nos dieron nada a cambio.
Nuestra vendedora deposito a una cuenta de otra concecionaria de betterware pero no la nuestra entonces quieren cobrar los 3480 y los 20000 del pagare.

Asi esta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:45 am

Pues es que ni siquiera pidieron un recibo para respaldar esos pagos??? Porque si no lo tienen para el acreedor y la ley es como si de verdad no hubieran pagado nada. Exijan un recibo cuanto antes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rafael Hernandez
Novato
Novato
rafael Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:35 am

Hola.

Bueno la verdad es que BetterWare no entrega recibos, pero nosotros tenemos una copia de la ficha de deposito que es lo que sirve como recibo, en donde le depositamos a BetterWare.

La suma de los recibos es exactamente la deuda que supuestamente seguimos manteniendo con ellos, pero los depositos están mal relacionados. ¿Que quiere decir esto?

Que la persona que deposito, lo deposito a otra cuenta de otra concecionaria de BetterWare.

¿Como sucede esto?
Por que la promotora que nos consigue esta vendedora le da dicho número de cuenta de esta otra concecionaria de betterWare, en la cual deposita los 2 unicos pedidos que realizamos a BetterWare por 3480 pesos.

¿Que solución nos planteo BetterWare?
Hablar con la vendedora y que los volviera a depositar, pero el punto es que la vendedora trato de devolver los pagos y no puedo, pues la otra concecionaria ya habia retirado los fondos.
Por lo que concideramos que era algo en lo que BetterWare nos podia ayudar, ya que ellos saben nombre, apellido, telefonos y dirección de esta persona que tomo este dinero de su cuenta que no le pertenecía. (Apropiación indebida)

¿Como reaccionó BetterWare ante esta problematica?

Nos dijeron: Entonces ustedes deben pagar esos 3480 pesos, aunque tengan las fichas de deposito, lo cual nos parece injusto siendo que ellos tienen acceso a esta persona la cual tiene ese dinero y es de BetterWare.

¿Como estamos tratando de resolver el tema?

Pidiendole a la Promotora que le dió el número de cuenta a la vendedora que recupere ese dinero o que hable con BetterWare (Lo hacemos desde Marzo pero sin resultados positivos aunque no se niega a colaborar), estamos en espera de respuestas.

¿Que ha sucedido hasta ahora?

Nos metieron en el buro de credito, y que la gente que venía a embargar nunca vino, ......... sin embargo se que vendran con más grocerias....

Por favor ayudenme a saber que otra cosa podemos hacer, la verdad es que es desesperante este tema y agotador, .......

Volver arriba Ir abajo
rafael Hernandez
Novato
Novato
rafael Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:49 am

El problema es que uno no tiene contacto con esa gente. Si quieres ir a hablar con ellos, no tienen una oficina aqui en el DF donde se atiendan estos temas, solo te mandan a los ""Licenciados"" y ya...... pero son personas super intransigentes, que te sacan de quicio.

1.- Tenemos los depositos por los 3480, más no recibos, Ellos no dan recibo. (Unica Venta)
2.- Al no aceptar el pago, pues no nos devuelven el pagaré, pues es su aval para poder cobrar.
3.- El Monto del Pagaré es de 20000,00
4.- La cuenta en que se deposito es de BetterWare, pero de otra consecionaria.
5.- No conocemos a esta persona.
6.- La promotora no se niega a ayudarnos, mando un correo para que aceptaran estos pagos como pagos de nosotros, pero la compañia lo rechazo. Estamos a la espera de que hable con la concecionaria que ella conoce.

NOTA: Si dan recibos, pues no creo que nos den a nosotros pues están rechazando los pagos.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pagare de BetterWare   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:05 pm

Complicado asunto... Por eso nunca hay que confiar, todo debe ser por escrito y apegándonos a lo que la ley dice.

No veo muchas opciones, podrías iniciar un juicio civil, pero vas a gastar mucho más en abogado de lo que según la empresa debes.

Otra opción sería esperar a la demanda, pero en primera los van a embargar en lo que se da el juicio y una vez más; van a invertir en abogado.

Los depósitos solamente son prueba de que pagaron, pero no hay forma de demostrar que son pagos sobre el pagaré referido.

Honestamente no veo una solución eficiente, segura y económica para tu problema, pues hubo un exceso de confianza y descuido de tu parte y he aquí las consecuencias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlita18
Invitado
avatar



Problemas con pagare de BetterWare Empty
MensajeTema: como termino tu problema?   Problemas con pagare de BetterWare Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 11:38 pm

hola como termino tu caso? volviste a pagar???
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con pagare de BetterWare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡ Asesoría con Pagaré de Betterware !!!
» deuda de pagare a betterware
» FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO
» Problemas con pagare
» problemas con pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: