¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de pagare a betterware

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wizsony
Novato
Novato
wizsony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de pagare a betterware Empty
MensajeTema: deuda de pagare a betterware   deuda de pagare a betterware Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:09 pm

gracias, por la asesoria de antemano. en el año aproximado de 2008 vendia yo betterware, mi ultimo pedido fue de 2000 . mi gerente de zona me devia a mi esa cantidad por otros motivos, me dijo ella liquidaria mi adeudo, lo cual no hizo, tontamente nunca recogi documentos entre ellos un pagare que firme en blanco (porque asi hacen que lo firmaramos, sin fecha, y no recuerdo si y me pidieron fiador). nunca mas supe de ellos.hoy 29 de mayo de 2012.se presentan 2 personas a mi casa para decirme que devo 5000 pesos. pueden proceder a demandarme por el pagare poniendole fecha reciente? aunque mi adeudo segun ellos sea del año 2008??? ahora bien, ellos me dijeron que con la misma direccion tenian a otra persona registrada.cosa que demuestra los malos manejos de la gerente de zona en ese momento, la cual ya no trabaja para ellos tampoco. yo vivo en casa de mi pareja la cual se compone de 2 predios, ellos llegaron al numero 1 pero mi identificacion dice que vivo en el 2, puedo alegar que ni vivo ahi, por ellos no tener la direccion bien???. yo me niego a pagar , porque en realidad no les quede a dever. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de pagare a betterware Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagare a betterware   deuda de pagare a betterware Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:16 pm

Hola.

Sí, si podrían demandarte pero durante el juicio tu abogado mediante un peritaje al pagaré podrá demostrar que el documento fue alterado y con eso ya no tendrás problema.

Pero... Vas a invertir más en abogado y peritaje que los $5000 que te piden. Los descuidos cuestan caro. No lo olvides.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wizsony
Novato
Novato
wizsony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda de pagare a betterware Empty
MensajeTema: Re: deuda de pagare a betterware   deuda de pagare a betterware Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:23 pm

muchas gracias por contestarme. si es verdad, por confiados y descuidados de los documentos que firmamos.voy a llamarles y tratar de localizar a la jefa que era en ese tiempo de la gerente de zona, que fue con quien me entreviste. antes de tener que hacer un acuerdo para pagar.muchas gracias por contestarme.y tan rapido
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de pagare a betterware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con pagare de BetterWare
» ¡¡¡ Asesoría con Pagaré de Betterware !!!
» FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO
» Deuda betterware
» DEUDA CON BETTERWARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: