¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario alberto juarez maga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

problemas con pagare Empty
MensajeTema: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:25 pm

Hola que tal , mi no nombre es mario y tengo una gran duda

Yo vendia productos betterware y al inscribirme firme un pagaré por 15000 pesos

todo iba bien mis primeros meses pero empece a tener problemas economicos y agarre el dinero que me dabn mis clientes para tratr de salir de ellos

quede con una deuda de 20000 pesos aproximadamente y he ido pagando poco a poco y lo he bajado a unos 12000 pero ya me pasaron a juridico

y me dicen que pague ya pk de lo contrario se hara efectivo el pagare y que tendria que pagar 45000 pesos, pk me pueden embargar hasta por el triple de lo firmado

yo cada que me sale algo lo voy abonando, pero mi pregunta es si me pueden embargar por ese pagare
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:50 pm

Mario.

Ok, hace cuanto que firmaste este pagare?

Que fecha tiene el pagare?

Me parece exagerado el monto, espero me respondas para asesorarte mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mario alberto juarez maga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:29 am

lo firme en marzo del 2008
no me acuerdo d ela fecha exactamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:08 am

Ok, luego entonces les debes (máximo) por el pagare:

$15,000 + intereses (legales)= $17,250 NADA MAS! (y exagerando)

Ahora bien, comentas que ya pagaste unos $3000, tienes recibos de esto? Porque si los tienes tu deuda baja igualmente.

Mira, por esa cantidad DUDO MUCHISIMO que una empresa de "ese tamaño" te demande, así que tranquilo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mario alberto juarez maga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:15 am

YO SOLO FIRME EL PAGARE, NUNCA ME DIERON 15000 PESOS FIE SOLO EN CASO DE QUE YO NO PAGARA

LA DEUDA QUE ESTOY PAGANDO ES DE LOS PRODUCTOS QUE PEDI, DEBIA EN UN PRINCIO 20000 Y AHORA SOLO 12000 PESOS

ELLOS DICEN QUE AUNQUE YO SOLO LES DEBIERA 1000 PERO QUE SI NO LE SPAGO YA, EJECUTAN EL PAGARE Y QUE LA LEY DICE QUE LO PUEDEN HACER HASTA POR EL TRIPLE DE LO QUE FIRME(ES DECIR LOS 45000) AUNQUE MI DEUDA SEA DE 12000 O CUALQUIER CANTIDAD
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:19 am

No, pues no se de que "ley" hablen estas personas... Solo que sea esa del "país mágico de la usura extrema" que esta en su imaginación! Diles que ya hablaste con tu abogado y que si gustan demandar ADELANTE, pero que tu estas en la mejor disposición de arreglar esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mario alberto juarez maga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:26 am

Y EN CASO DE QUE DEMANDARAN, AHORA TENDRIA QUE PAGAR LOS 15000 DEL PAGARE??

ESOS JUICION CUANTO SE TARDAN APROXIMADAMENTE?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con pagare Empty
MensajeTema: Re: problemas con pagare   problemas con pagare Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:39 am

Ahí si, si te pueden demandar por la CANTIDAD APMARADA POR EL PAGARE + intereses (5% máximo mensual), pero, aquí NO ESTAMOS HABLANDO DE UN BANCO u otra institución financiera de ese tamaño, así que te repito:

Por esa cantidad, ningún particular te demanda! Le sale más caro el puro abogado. Lo que quieren es asustarte, tu tranquilo y ofrece negociación, sino quieren... Haya ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con pagare
» problemas por un pagare
» Problemas con pagare de BetterWare
» PROBLEMAS CON PAGARE FIRMADO A UN PARTICULAR
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: