¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
+4
aeficiente
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
dan28
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dan28
Medio
Medio
dan28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:17 am

yo_deudor escribió:
Aqui si no te podria indicar que hacer ya que depende de ti, tus ingresos, tus gastos primarios, secundarios y lo que puedas ahorrar para liquidar la deuda. es por eso que debes de analizar que tiempo me lelvara en liqudiar todo si sigo con el pago de esta deuda y que pasaria si tambien suspendo pagos.

y la preocupacion de una demanda lo mejor es afiliarte a DDD y asi tener la tranquilidad que tus bienes no correr riesgo, ya que si llegara la demanda antes de pensar en perder un bien se negociara con el acreedor un pago de acuerdo a tu situacion real.

Saludos
BUENO AL DÍA DE HOY NO PUEDO PAGAR YA MAS MI DEUDA PERO EN ESO ESTOY AHORRANDO PARA PAGAR PERO CUALQUIER COSA QUE EL BANCO ME COMUNIQUE YO SE LOS ARE SABER PARA TENER UNA SOLUCIÓN SUYA DE COMO NEGOCIAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Debo a tarjetas de crédito y prestamo personal y ya no puedo pagar.
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» debo $50,000 en diferentes bancos y no puedo pagar ¿Que puedo hacer?
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: