¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dan28

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/07/2012

MensajeTema: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Dom Jul 08, 2012 4:06 pm

HOLA BUENAS TARDES ESTABA MIRANDO COMO HACER PARA PAGAR MIS DEUDAS Y ME ENCONTRÉ CON ESTE PORTAL QUE ME PARECE MUY INTERESANTE Y QUERÍA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA NEGOCIAR CON EL BANCO YA QUE YA NO PUEDO PAGAR. QUE DEBO HACER Y QUE ME SIGUIEREN O QUE DEBO HACER PARA YA NO TENER ESTE PENDIENTE QUE ME TRAE DE CABEZA Y QUE ME PUEDE HACER EL BANCO PORQUE PARA EMPEZAR CASI NO TENGO BIENES QUE ME PUEDA RECOGER O QUE ME HARÍAN SI MI DEUDA ES BASTANTE GRANDE
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Dom Jul 08, 2012 4:42 pm

Buenas tardes dan28

Pues necesitamos saber mas o menos cuanto debes y a que bancos. También so ya dejaste de pagar desde cuando no lo haces.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

dan28

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 10:16 am

les debo 432000 y le debo mas a bancomer 300000 y el resto a sears , liverpool, ixe le debo 82000 scotianbak 16000, hsbc 15000 walmart 6000 y queria saber si me pueden hacer algo o como puedo negociar para congelar la deuda
dan28

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 10:21 am

deje de pagar este mes ya que no eh podido juntar lo de cada banco y no se como hacer para negociar si yo voy al banco o ellos que me hablen o que se hace en estos últimos casos
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 10:47 am

Hola dan28

aun cuando se entienda puedes desglosar las deudas en la siguiente forma :

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Tambien es importante en donde te depositan tu nomina y como dato adicional que monto mensual puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte tu economia, que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos.

saludos

aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 11:19 am

dan28 bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)

dan28

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 1:52 pm

buenas tardes mi pregunta es como puedo saber como hacer el desglose que me pides tal como le debo a cada institución o como seria pero que tiempo mas o menos se llevaría para llegar a un acuerdo con el banco o los despachos
de antemano un saludo y mi salario al día de hoy es muy bajo de lo que mis deudas son gano 7000 pesos y pago 7535 de interés mejor me pongo ahorrar para poder negociar pero mi duda es tengo dado de alta mi dirección y el teléfono va empezar a sonar todo el dia por todo este tiempo que hago y la pregunta también es bancomer que me puede hacer si ya no le pago ya que el es al que le debo mas en la tarjeta de crédito y un préstamo
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 3:13 pm

Por ejemplo

banamex 1,
monto despues del ultimo pago 50000,
ultimo pago : marzo 2012

banamex 2,
monto despues del ultimo pago 8000,
ultimo pago : abril 2012

sears
monto despues del ultimo pago 5000,
ultimo pago : abril 2012

y para cada deuda.

No mencionaste en donde te depositan tu nomina ya que debes de poner atencion en esto porque corres el riesgo de que se cobren a lo chino si el banco donde te depositen tu nomina tambien tengas deudas pendientes.

Saludos

PUCHI

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/07/2012

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 5:20 pm

Hola buenas tardes.

Por casualidad di con esta pagina y creo que esta muy muy interesante.

En este momento me encuentro MUY MUY desesperada la verdad no se que hacer ni con quien acurdir. En el 2007 hice un prestamo nomina a Banamex y a finales del 2009 lo liquide todo ya que me habia quedado sin empleo y con lo de mi liquidacion pude cubrir el total del pago, el problema fue que al poco tiempo me enferme y tuve que ocupar ese dinero y como estaba sin empleo me fue dificil pagar y la deuda sea ha ido incrementando cada vez que tenia oportunidad "abonaba" algo pero era algo minimo en comparacion con lo que el banco me solicitaba el caso es que desde hace un poco mas de 7 meses no he podido realizar ningun pago y quiero ver la forma de "restructurar" esta deuda, sera que se pueda??, a donde tengo que acudir??.

Espero me puedan orientar ya que no se que hacer y me estoy volviendo loca ante esto.

Quedo en espera de su pronta respuesta.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR   Lun Jul 09, 2012 5:24 pm

Hola PUCHI

mencionas que liquidaste el primer prestamo pero no segun lo que indicas pediste otro igual y de este podrias indicar lo siguiente :

monto del prestamoo original, en que fecha te lo otorgaron, a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos completos, estimado realizaste.

Saludos

LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente