¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jo al
Novato
Novato
jo al


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:39 pm

hace aproximadamente en el 2004 obtube un credito en electra y por lo tanto saque una lavadora que pague totalmen te muy bien sin ningun problema, el caso que despues de eso un amigo me pidio que le sacara un celular y accedi a ello el era el que iba a pagar el celular. despues de 8 años hoy 28 de junio del 2012 la empresa electra me marco a mi cel y me dijo que tengo un adeudo de 8 mil pesos de el celular y me estaban proporcionando un estado de cuenta en el que tengo que depositarles esa cantidad a mi amigo lo deje de ver desde hace un buen tiempo, y electra me dice que tengo 2 dias para finiquitar y si no procederan a ambargarme... nesecito ayuda que puedo hacer o aquien puedo acudir. no tengo dicha cantidad para finiquitarlo ademas porque hasta ahora electra me lo comunica. se los agradeceria muchisimooooo.. porfa ayudenme asesorandome que devo hacer. graciasssss
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:21 am

Buenos días jo la

Dime algo... has sacado tu reporte especial del circulo de crédito?? No?? Hazlo para que sepamos si es verdad lo que te dicen los cobradores o solo tratan de sacarte dinero con engaños.

www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jo al
Novato
Novato
jo al


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar Empty
MensajeTema: ya cheque lo de el circulo de credito y si es verdad que puedo hacer ante esoo   me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:37 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días jo la

Dime algo... has sacado tu reporte especial del circulo de crédito?? No?? Hazlo para que sepamos si es verdad lo que te dicen los cobradores o solo tratan de sacarte dinero con engaños.

www.circulodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
jo al
Novato
Novato
jo al


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 3:52 pm

Tema: ya cheque lo de el circulo de credito y si es verdad que puedo hacer ante esoo
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: