¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar

Ir abajo 
+5
Megadeudor
yo_deudor
*HELPME®
Asesor DDD
ana claudia de la aldea g
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ana claudia de la aldea g
Novato
Novato
ana claudia de la aldea g


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 10:24 am

Tengo una deuda con la tarjeta amiga woolworth y no he podido liquidar, por motivos de salud no he trabajado en mayo se cumple un año q m otorgaron el credito de $1000 pesos . Tuve q salirme de la casa en donde vivia por no tener paea pagar la renta. Me han hecho varias llamadas en donde explique mi situacion y hoy recibi una en donde dicen q el dia de ayer visitaron el domicilio y no m encontraron, yo les volvi a decir q ya no vivo ahi, y m dijo la lic que si no pago mi deuda q ya es de arriba de $4500. Embargaran el dia 9 de febrero. M comuniq con la dueña y comenta q nadie a ido a buscarme y mucho menos a dejarm ningun papel ya aea aviso, requerimiento de pago etc, q puedo hacer no tengo trabajo y no quisiera q moleaten a la señora q m rentaba??? Xfavor nesecito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:37 am

No pueden embargar el domicilio donde vivías antes. La deuda es tuya y solo tuya es la responsabilidad de pagarla.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beatriz perez otero
Invitado
avatar



tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 7:07 pm

Buenas tardes tengo una deuda con la tarjeta amiga mi crédito era de 750 deje de pagar desde noviembre x unos problemas me hablan de un despacho d cobranzas para decirme q van a venir a embargarme ami o mi mama para el día 15 de este mes me ponen un número de demanda 759928 la cantidad q ira un cerrajero enviado por un jusgado por favor me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 12:26 am

Hola,

Simplemente te quieren asustar. Las demandas no se notifican así.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cocodrilo 12345
Invitado
avatar



tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: me amenazan de tarjeta amiga   tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 9:20 pm

Una persona me puso según de su referencia y ahora el banco kiere k yo les pague,pueden obligarme? Yo no les firme nada también me amenazan con cancelar mi línea de celular.
Yo xk tengo k pagar si ellos aceptaron papelería falsa de esta persona,según me dijo una chava de las tarjetas.
Todo está muy raro. Xfa ayudenme!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 9:54 pm

Cocodrilo 12345

Por ser simplemente referencia no te pueden obligar. No eres aval.

Solo te quieren asustar, ya no respondas a las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Carolina garcia rdz
Invitado
avatar



tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 9:48 am

Hola hace tiempo saque la tarjeta amiga en wolwort de un crédito de 2500 y la verdad no di un pago xq quería liquidarla al contando pero x motivos de mi embarazo no pude se me dificulto y no pude entonces me dicen q mi deuda era de 6000 y algo x los intereses y ahora me dicen que me van a embargar por incumplimiento y que por un monto de 55 mil pesos que puedo hacer por favor como puedo negociar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 9:59 am

Hola

Lo primero es que conozcas la realidad y por deudas de ese monto (2500 que es lo qyue aceptas deber) es dificil que se de una demanda y mucho menos por la cantidad que ellos indican, es practica comun este tipo de acoso, te invito a leer otros casos para que veas como se comportan

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=amiga

Ya cuando tu situacion economica te lo permita, debes de ahorrar esos 2500 y negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se estipule el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza.

A los cobradores que te llaman no mandan mensajes a esos ignoralos, su peor castigo por mentirosos es que no se llevaran su comision.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Daniel juan
Invitado
avatar



tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: devo 2500   tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 11:03 pm

Hola desde mayo deje de dar pagos y me hicieron una propuesta que dando solo 2000 se pondría la cta. Ya al corriente por mi situación no los pude dar y hora me quieren embargar por la cantidad de 12000 y que si nopago inicia el juicio mercantil y tengo solo tres sellos para pagar sino irán unos amy domicilio unos licenciados por el pago o ami trabajo tengo miwdo de ka demanda y que tengo tres sellos sino al terceto me demandan tengo miedo el cual si no pagina
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:17 am

¿sellos? no entiendo. ¿a que te refieres con eso?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 9:12 am

Puros cuentos, lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

o solo por curiosidad a que te refieres con esos tres sellos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel juan
Invitado
avatar



tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: debo 2500   tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 5:28 pm

Hola en cuestión de los sellos medien que son 3 sellos los necesarios para actuar a inventarios de bienes o retención de salario y el día de ayer fue el primer sello que no hay marcha atrás y que esto no es un juego y no son amenazas usted decidió afectar su patrimonio comuníquese antes de los otros dos sellos. y que los abogados se presentaran en mi domicilio para el pago de los 12,000 pesos o en mi trabajo para el cobro no son amenazas se lleva toda la papelería para proceder legalmente no son amenazas son consecuencias.

reconozco mis $2,500 pero en una oportunidad pagare solo que mi situación no esta muy bn en este momento.. la vdd tengo miedo. de ir a la cárcel. o que se lleven lo mucho que con tantos años hemos construido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 5:41 pm

Vaya tactica tonta de esos tres sellos, pero en fin cada cobrador tiene su propia imaginacion.


Por deudas de caracter civil no hay carcel, eso dejalo ya afuera.

y por el monto que debes es dificil casi imposible que te demanden, eso que ya tiene todos los documentos para la demanda es puro cuento, tu tranquilo y cuando tengas estabilidad economica entonces te contactaras directamente con el area de cobranza del acreedor y negociaras esos 2500 pesos que debes.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandra cordova ortega
Invitado
avatar



tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 11:48 am

Hola buenas tardes yo desde octubre para aca no eh podido liquidar los atrazos q ya llevo. Han estado llamamdo a mis referencias y ami incluso ya me estan diciendo q van a venir a embargarme.
El motivo por el cual yo empeze a atrazarme fue por el extravio de la tarjeta. Y despues de una semana de eso.
Mi hija tuvo un accidente donde desafortunadamente perdio la vida. Yo les explique eso al juridico y ain asi me tachan de mentirosa.
En verdan pueden venir a embargar la casa?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 2:30 pm

Estos tipos son solo cobradores, no te haran nada. En cuanto a las llamadas a tus referencias metan su denuncia en la Profeco por mala gestion de cobranza ya que estan molestando y/o cobrando algo que ellos no deben.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
gisela08
Novato
Novato
gisela08


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 12:11 pm

BUEN DIA EH LEIDO LOS COMENTARIOS ACERCA DE TARJETA AMIGA YO TAMBIEN DEBO EL DIA LUNES 13 DE ABRIL DE ESTE AÑO ME MARCO UN SEÑORITA MUY AMABLE LE EXPLIQUE POR QUE CUESTIONES DE TRABAJO NO HABIA PODIDO PAGAR, PERO QUE YA ESTABA TRABAJANDO QUE LA SIG SEMANA LIQUIDABA, EL DIA DE HOY ME MARCA UNA DE MIS REFERENCIAS QUE LO AMENAZARON CON QUE EL ES EL QUE TIENE QUE PAGAR POR SER ALGO DE OBLIGADO SOLIDARIO ALGO ASI, DE RATO MARCO PARA DECIRLES QUE YO HABIA QUEDADO EN PAGAR EL DIA LUNES TODA LA CUENTA QUE POR FAVOR NO MOLESTARAN A MIS REFERENCIAS Y SE BURLA DE MI UN TAL ANTONIO ALVARADO DICIENDO QUE LO VAN HACER TODO EL DIA HASTA QUE PAGUE, CLARO LA BURLA ME HIZO ENOJAR Y LE DIJE QUE IBA A PONER MI DENUNCIA EN LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE A LO QUE BURLON ME DIJO QUE HICIERA LO QUE QUISIERA, DE RATO ME MARCA UNA FULANA , NO ANOTE EL NOMBRE GRITANDOME QUE ELLA SOLO MARCABA PARA CORROBORAR QUE YO NO TENIA DINERO PARA PAGAR Y QUE ERA UNA MUERTA DE HAMBRE Y QUE ELLA NO TENIA PROBLEMA EN COBRARLE A MIS REFERENCIAS POR QUE YO NO TENIA DINERO QUE COMO IBA A PAGAR TRES MIL PESOS EL LUNES QUE DE DONDE SI YO NO TENIA SOLVENCIA Y EN EFECTO CUELGO Y ME MARCA UNA AMIGA DICIENDOME QUE LE HABLARON PARA GRITARLE Y DECIRLE QUE ELLA TENIA QUE PAGAR.. NECESITO DEMANDAR POR QUE LA VERDAD NO QUIERO QUE ESTO SE QUEDE ASI YA PUSE MI QUEJA PERO ME DICEN QUE HASTA JUNIO ME RESPONDE EL DESPACHO.QUE MAS PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 3:29 am

Demandarlos te costaría entre 20 y 30 mil pesos, pero sí, es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gisela08
Novato
Novato
gisela08


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 8:58 am

Pero hay modo de demandar por daños y prejuicio y que al final se recupere esos 20 o 30 o simplemente que yo no pague nada , mi deuda la pago elaryes yo tengo ese día el dinero pero la verdad me da coraje que está cobradora y este cobrador sigan de groseros por qué no soy la única afectada .en condusef no resuelven nada y es una simple queja que a ellos les va a dar lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 11:57 pm

No, no es probable. De hecho, es muy poco probable siquiera que ganes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gisela08
Novato
Novato
gisela08


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 8:16 am

Bueno muchas gracias, hoy me llegó un mensaje diciendo que de no pagar hoy se turnara la cuenta y será irrevocable ya me cansé de decirles que la líquido el día martes , si se turnara segun ellos entonces ya no puedo pagar?
Volver arriba Ir abajo
gisela08
Novato
Novato
gisela08


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 8:21 am

NOTIFICACION Debido a la NEGATIVA DE PAGO A TARJETA AMIGA, su cuenta fue turnada de no definir HOY mismo se enfrentara a proceso irrevocable de cobro 8111598069

ESTE ES EL MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeDom Abr 19, 2020 12:40 am

Paga el martes como comentas y haz caso omiso de la cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azul Martínez
Novato
Novato
Azul Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 12:04 pm

Yo tengo un problema yo saqué mi tarjeta amiga para cubrir gastos me enferme de COVID me quedé sin trabajo y me estuvieron llamando amenazándome de muerte me llamaron y me dijeron te va a cargar la ya saben y es el mismo número que me ha estado marcando para pagar y la verdad no sé que hacer yo no me opongo a pagar el problema es que no tengo trabajo yo les marque y les dije que si puedo pagar en abonos pequeños y me dijeron groseramente no a nosotros no nos importa su situación queremos nuestro dinero y así ha estado pasando les llaman a mis referencias diciéndoles que paguen por mi y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 4:32 pm

Hola Azul,

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azul Martínez
Novato
Novato
Azul Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar    tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar  Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 4:40 pm

Pues me dieron 500 y subió muchísimo a 3000 pesos en dos meses y yo trate de pagarles como yo he podido y no quieren y me han estado amenazando constantemente
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo deuda en tarjeta amiga
» Tengo una deuda con la tarjeta amiga
» Ya No pude pagar mi TARJETA AMIGA Y AMENAZAN CON ENBARGAR
» tengo una deuda en la tarjeta walmart bancomer me pueden embargar
» Tarjeta amiga me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: