¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me decidi

Ir abajo 
+6
Administrador General
*HELPME®
martina
Asesor Defensa Del Deudor
debopagoarto
goyita
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:18 pm

Si te creo gracias, pero si decides evadir la situaciòn como te obligan a presentarte ante unademanda por ejemplo si no te presentas que pasa?
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:22 pm

Estoy a punto de perderlo todo que mas puedo perder, creeme ya se me quitò el miedo pero tengo una gran tristeza me siento drrotada, y sola mis padres estan enfermos y voy a tratar de ocultarle la situaciòn la ventaja es que no viven conmigo,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:23 pm

Te demandarían por la vía ejecutiva mercantil, se presentará un actuario y el abogado del banco en tu casa. Si no estas, te dejan un citatorio para que estes presente en la fecha y hora señalados, vuelven a ir el día del citatorio y si no te encuentran, entonces la parte actora (el banco) pide se efectué el embargo de bienes con el uso de un cerrajero y apoyo de la fuerza pública. Se realiza el embargo y se te da por notificada.

Tenemos casos muy tristes de personas que pensaron que evadiendo el problema este desaparecerá, pero eso no pasa. Este tipo de problemas tarde o temprano alcanzan al deudor y pueden acarrear problemas desde pequeños (cómo mala nota en el buró de crédito y ya) hasta muy grandes donde el juicio se va en rebeldía y la sentencia favorece al banco pudiendo haber incluso embargo sobre bienes futuros del deudor.

Nuestra recomendación es enfrentar y resolver el problema. Nunca evadirlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:25 pm

Habla con tu familia y los tuyos, no es recomendable tampoco ocultar estos problemas porque tarde o temprano acaban por enterarse por algún cobrador majadero. Es mejor que lo sepan por ti misma y que sepan que ya tienes apoyo legal ante cualquier eventualidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:34 pm

Oyes pero si resulta que lo que esta en micasa no es mio estaa nombre de otra persona de todas formas se lo llevan?
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:35 pm

Pero me imagino quepara haber un embargo primero tiene que haber una demanda no? Y no haberme presentado yo o algo?
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:38 pm

Y se llevan las cosas aunque no este a mi nombre?
Oyes y ustedes pueden solicitar desde un principio el descuento del 80% o es segun pasa el tiempo, ya me regresò el miedo con eso del embargo y que me van a abrir mi casa
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:44 pm

O sea que si me pueden embargar??? Pero primero hay demanda???? Primero tengo que ir ante un juez??? Que pasa primero???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:50 pm

La información es y será tu mejor arma.

Para que comprendas mejor tu problema lee lo siguiente:

Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:13 pm

oyes pero si estoy afiliada ustedes pueden evitar esto???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:56 pm

Exacto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:53 am

Oyes me quede muy preocupada x lo del embargo al estar afiliada ustedes lo evitan?? Cuanto tiempo pasa mas o menos para que se de un embargo?? Y aunque no sean mias las cosas de la casa se las llevan?? No se supone que deben de estar a mi nombre??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:48 am

Buenos días goyita

Creo que por ahí ya habías preguntado esto y te respondieron pero aquí te responderé nuevamente:

Oyes me quede muy preocupada x lo del embargo al estar afiliada ustedes lo evitan??

Si, eso esta estipulado en el contrato que te damos cuando te afilias. Con nosotros no vas a tener que preocuparte por eso.

Cuanto tiempo pasa mas o menos para que se de un embargo??

No hay manera de saber eso. Pueden ser unas semanas o muchos meses pero volvemos a la respuesta anterior: Una vez afiliada ya no tiene que preocuparte un embargo.

Y aunque no sean mias las cosas de la casa se las llevan?? No se supone que deben de estar a mi nombre??

Por eso (en caso de no ser afiliada) es por lo que debes de tener papeles que demuestren que las cosas no son tuyas. Como facturas por ejemplo. Porque no te creas que diciéndoles "es que eso no es mio" y ya te van a creer.

Lee el enlace que te dio Angel sobre las demandas. Es muy importante que también pongan de su parte informándose y leyendo todo lo que aquí les recomendaremos pues es información valiosa para que puedan estar mas tranquilos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:30 pm

Disculpa tanta pregunta pero es que realmente estoy aterrada, y otra pregunta hasta cuanto puede disminuir mi deuda me dicen que hasta un 70 u80% es esto cierto??? y cuanto tiempo tengo para juntar el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:49 pm

Si es cierto (me parece que también ya te dimos respuesta sobre eso)... y el tiempo que nosotros te podemos conseguir son hasta 6 años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:38 pm

El descuento que hacen tiene que ver con el tiempo de mora? cuanto tiempo es mejor esperar para hacer una oferta? Gracias por contestar mis miles de preguntas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:20 pm

El descuento que hacen tiene que ver con el tiempo de mora?

Si a mayor tiempo mayor descuento.

cuanto tiempo es mejor esperar para hacer una oferta? Al rededor de nueve meses desde que comenzo tu mora legal.

Gracias por contestar mis miles de preguntas

No te preocupes solamente trata de no repetirla misma pregunta una y otra vez porque resulta innecesario y complicado.

Gracias a ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:56 am

Y los bancos siempre aceptan pactar??? que pasa si no quieren???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:28 pm

Hola.

Por acá ya te di una serie de instrucciones para que puedas resolver todas esas dudas y más:

https://www.defensadeldeudor.org/t33597p15-quiero-pagar-pero-ya-no-puedo-pagar-lo-que-me-piden


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:08 pm

Hola como estan no estaba perdida simplemente realizando mi pago para afiliarme con ustedes y por fin ya estoy afiliada, y en espera de las primeras llamadas para cobrarme, cambien mi numero fijo de tel, solo estarè en contacto por el celular, para tratar de evitar que molesten a mis referencias.
Sè que despues de 3 meses las cosas podràn tornarse un poco mas dificiles, pero como me podrè dar cuenta si soy demandada, porque para que existiera embargo primero tendrìa que ser demandada eso ya lo entendì, pero si vienen a notificarme y no estoy que es lo que tengo que hacer?
Al ser demanda tendrìa que notificarles a ustedes para que me defiendan?? y ya tambien entendì que al hablarme para cobrarme no debo de negar la deuda y solo decirles que en cuanto me sea posible les pagarè, y esperar llegar a algùn acuerdo. Si me llegarà una oferta me gustarìa primero que ustedes la revisaràn antes de aceptar es esto posible? Para no caer en falsas ofertas y termine pagando por nada.
Les agradezco mucho de verdad la paciencia y toda la informaciòn que me han dado, han sido una luz enmi obscuro camino, ahora me siento mas tranquila porque que que estoy protegida por gente que sabe como ustedes.

Atte. Goyita
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:32 pm

Hola Goyita

Lee lo siguiente ahi esta la respuesta de muchas de tus inquietudes.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado

y no pienses en que seras demandada mejor enfocate a aplicar el plan para liquidar cada una de tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:30 pm

Hola como estas te comento que hoy recibì la primera llamada de santander para cobrarme, la recibì en mi celular porque el tel de mi casa lo cambiè, pero no me negue a contestar la llamada, les dije que si les iba a pagar pero que por el momento me es imposible, esta bien asi??? y se que a partir de hoy las llamadas seràn diarias, y estoy dispuesta a dar la cara con la misma respuesta, para tratar que no molesten a mis referencias, dar la cara tratar de contestarles pero no prometerles nada, esto me imagino que ira ha ser por unos tres meses mientras, me mandan a juridico y empiece realmente el acoso. De todas formas me encuentro mas tranquila porque ya estoy afiiada y tengo quienes me defiendan en caso de demanda, y solo tengo que informarles a ustedes para que me ayuden y me den indicaciones.

Agradezco mucho sus finas atenciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:08 pm

Consultante:

Me parece atinada su decisión y la respuesta que le dio a la cobranza telefónica del banco. Siga así y mantenganos al tanto de las dudas que vaya teniendo en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:14 am

Hola que tal los he dejado descandas re mis dudas y miedos ya empezaron las llamadas telefonicas y ya estoy afiliada a ustedes, lo ùnico que les contesto es que por el momento no tengo liquidez para pagarles que estoy buscando un trabajo lo cual es cierto, pero que no he tenido suerte de encontrarlo, que en cuanto me sea posible lo harè, cambien mi tel de casa pero estoy recibiendo las llamadas a mi cel para tratar de evitar molesten a mis referencias esperoy esto ayude a que no les den lata pues no tienen la culpa de mis errores, lo que mas me preocupa es el embargo, y no porque puedan quitarme mucho, pero si lo poco que tienen mis hijos para distraerse, su tele y su videojuego.
Como me darè cuenta si soy demandada o que me pueden embargar y que debo de hacer si estoy afiliada, denme la informaciòny yo la leere y solo les planteare mis dudas.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me decidi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me decidi   Ya me decidi - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:27 pm

Hola.

Toda esa información la puedes obtener en tu Manual del Afiliado. Lo puedes descargar aquí: El Manual del Afiliado a DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me decidi
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ME DECIDI
» ya me decidi
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» Hoy decidí cambiar mi vida
» Ya decidi dejar de pagar ¿Y ahora qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: