¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Ya me decidi 5 5 3
Compartir | 

Ya me decidi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
goyita

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/06/2012

MensajeTema: Ya me decidi   Sáb Jun 23, 2012 3:56 pm

Hola buenas tardes ya me decidi a darle soluciòn a mi adeudo con los bancos por tarjeta de crèdito, ya entendì que lo primero que tengo que hacer es empezar a ahorrar, dejar de pagar, para que los pagos minimos que venia haciendo me sirvan para pagar un monto menor, claro negociandolo con el banco, el ahorro es con ustedes? O lo hace uno de manera personal? Al afiliarme son ustedes los que van a negociar con el banco? He visitado otros sitios siendo honesta, donde me ofrecen lograr descuentos de hasta el 50 o 60% y he solicitado me hagan un presupuesto aproximado de mi deuda cuanto pagarìa de llegar a un acuerdo con los bancos y si la logran reducir al 50%, pero el ahorro lo tengo que hacer con ellos, ademas me cobran una comisiòn que va desde el 20% al 27% del total del descuento que logren conseguir. Cuanto cobran de comisiòn Ustedes? Ayudenme necesito solucionar este problema que esta terminando con mis salud mental, estoy tan desesperada que para ser franca he pensado en salidas falsas. Que tengo que hacer.

GRACIAS
debopagoarto

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/10/2011

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Sáb Jun 23, 2012 4:52 pm

Buenas tardes
La diferencia entre defensa del deudor y los reparadores de deudas es la siguiente:
Los reparadores de deudas te cobran un porcentaje mensual y el ahorro lo tienes que hacer con ellos como bien lo dices.
Defensa del deudor te ayuda a que tus negociaciones lleguen a un buen fin y que los bufetes de abogados no te vean la cara con convenios falsos.
Al afiliarte a defensa del deudor este protegido en caso de demanda y a partir del tercer mes de inscrito te ayudan con tus negociaciones. También te ofrecen un numero de emergencia para afiliados.
El ahorro lo haces tú por tú cuenta. Es importante si te pagan por nomina en un banco en el cual tienes deuda pidas te paguen en efectivo o con cheque porque los bancos se cobran a lo chino.
Si eres “independiente” también debes de cambiar a un banco al que no le debas porque como te menciono los bancos se cobran a lo chino.
Te dejo estos enlaces para que leas y estés enterado:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
tambien es importante estes tranquila ya que en el proceso a quien le debes te va a estar llamando constantemente y presionando para que pagues.
:relax:
TU PUEDES!!!
ASESOR EXPERTO LILIANA

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Sáb Jun 23, 2012 9:44 pm

Buenas noches goyita

Te puedo asegurar que no existe mejor opción para el deudor que DDD. Somos los que te vamos a conseguir el descuento mas alto, con los costos mas bajos y con defensa legal incluida. Nadie tiene algo así mas que nosotros.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

Citación:
Ayudenme necesito solucionar este problema que esta terminando con mis salud mental, estoy tan desesperada que para ser franca he pensado en salidas falsas. Que tengo que hacer.

Tranquila, te garantizo que en Defensa Del Deudor sc encontraràs una soluciòn real a tus problemas de deudas. Sè que puedes tener tus dudas, a mì me pasò lo mismo, pero tomè la decisiòn de arriesgarme con DDDsc y desde entonces mi vida cambiò, de ser una deudora aterrorizada y con el sueño perdido, a ser una deudora informada y protegida por èsta magnìfica organizaciòn.

Saludos y... ¡¡¡¡¡ ànimo !!!! ....

goyita

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Lun Jun 25, 2012 4:44 pm

Ya les envie mi solicitud para que me afilien solo para estar tranquila necesito que me afilien ràpido, estoy realmente desesperada y perdida ayudenme ha hacer mas rapido el tramite y les envie los estados de cuenta, de hecho hoy tenia que pagar y no lo hice, y estoy asustada, por favor ayudenme estoy al borde del colapso, realmente quisiera morirme, creo que asi valgo mas.
*HELPME®

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Lun Jun 25, 2012 6:05 pm

Ok. cominicate a las oficinas para verificar que hayan llegado tu documentacion. Y checar si son afiliables tus deudas.

La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.

Que es Defensa Del Deudor

Aquí hay más:
Defensa Del Deudor te da la Bienvenida
y Artículos de interés para ti como deudor.
goyita

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Miér Jun 27, 2012 4:56 pm

Al estar afiliada ustedes me defenderian de un embargo???No tengo casa, ni carro a mi nombre, actualmente estoy separada pero no me he divorciado, pero hay un terreno pero no esta a mi nombre me lo podrìan embargar???
goyita

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Miér Jun 27, 2012 8:41 pm

en cuanto tiempo me vere obligada a pagar mi deuda???
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Miér Jun 27, 2012 11:18 pm

Hola.

Cómo afiliada cuentas con protección TOTAL en contra de cualquier embargo sobre bienes inmuebles o muebles.

El tiempo lo defines tu misma. Pueden ser meses e incluso años. Nosotros te protegeremos el tiempo que sea necesario.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

goyita

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ya me decidi   Jue Jun 28, 2012 7:02 am

Pero respetan los bienes inmuebles aunque estemos casados por bienes mancomunados??? El no serìa obligado a responder o pagar por una deuda mia??? Y es que estoy hablando que este bien inmueble es el futuro de mis hijos. Y haciendo cuentas lo primero es pagar mis deudas ajenas al banco llamense amigos, familiares etc. para yo poder estar en condiciones de poder ahorrar todo lo que se pueda y poder reunir el dinero para pagarle al banco

Ya me decidi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente