¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VICTORHUGOL
Novato
Novato
VICTORHUGOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Empty
MensajeTema: PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA   PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:39 pm


Buenas tardes a todos:

Afortunadamente ya soy afiliado a DDD, lo que me ha dado mas tranquilidad para enfocarme en mejorar las condiciones de mi negocio, reduciendo gastos y empezar a ahorrar aunque sea poco pero ahi voy, es mi primer mes de suspension de pagos, y las llamadas no dejan de llegar, ahorita las que he contestado van unas tendientes a reestructurar y a consolidar adeudos , por lo que por supuesto he señalado que no niego mi adeudo ,y que en este momento es imposible comprometerme a convenio que no podre cumplir, me llama la atencion que los de santander, que a la fecha les debo tres tarjetas hasta me han llevado cartas invitacion para regularizar mis adeudos a mi oficina, y que quieren hablar personalmente conmigo a traves de un ejecutivo de sucursal para reestructurar o consolidar, y que seguiran visitandome hasta que les de una respuesta, la cual sera negativa ya que considero que una consolidacion o reestructura hara mas grande la deuda de lo que ya es, sumado a los pagos mensuales que me proponen pues la verdad si nya no pude pagar el minimo como no analizan que lo que me ofrecen como "regularizacion" es similar al minimo que deje de pagar,,, bueno queria hacer este comentario para aportar algo minimo de como se desarrolla mi caso con el paso de los dias y que sirva de apoyo a otros casos como el mio, se que estoy en la etapas iniciales de mis adeudos, pero siempre es importante no sentirse solo, y que en este foro se pueden externar comentarios que sirvan un poquito o por lo menos al expresarlos desahogamos la presion que nos genera que constantemente nos esten llamando, y pues nuevamente gracias por este foro y por la asociacion!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA   PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:12 pm

Asi es nunca aceptes reestructuras ! Ni las unifiques en una sola.
Volver arriba Ir abajo
VICTORHUGOL
Novato
Novato
VICTORHUGOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA   PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:37 pm

Buenas tardes, sigo en proceso de estabilizacion de mi economia, no ha sido tan facil pero ahi va,fui muy optimista al querer estabilizar mi economia en dos meses, creo que me llevara un poco mas pero los recortes al gasto ya los empece y el afiliarme a ddd me ha ayudado bastante y sobre todo trabajr mas tranquilo, ya voy sobre el tercer mes de suspension de pago en algunas tarjetas y en mi credito personal, ahorita las ofertas son puras reestructuras, por mas que les explico mi situacion real de flujo me hacen "ofertas" con pagos a tasas Excelntes (segun ellos), donde la mensualidad queda muy similar al minimo que ya no podia pagar, al principio me intimide un poco por que enviaban a un ejecutivo del Banco con las propuestas, al cual despues de tres visitas que lo atendi y le plantee el problema de mi economia y que este no se resolvia de manera milagrosa de un dia para otro me comprendio creo, y me comento que ni hablar, pasaria mis adeudos a otro departamento del banco, creo que si los bancos ofrecieran trajes a la medida y permitieran en las primeras instancias nosotros como deudores hacer propuestas de pago para liquidar al alcance de nuestras posibilidades otra cosa seria.
Gracias por todo seguire informando del avance de mi caso para enriquecer el foro y cuando sea necesario me dirigire personalmente a los asesores. saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA   PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:04 pm

Hola VICTORHUGOL

Excelente saber e vas por un buen camino.

Aqui mi consejo es que te adaptes tus gastos con solo el 80% de tus ingresos mensuales y lo demas ahorralo, al principio te costara trabajo, sobre todo vencer la entacion de disponer de ese monto, pero al final acabaras adaptadote y ese ahorro velo como es un ahorro y si tienes una emergencia emplealo, para eso es el ahorro y psteriormente ese mismo ahorro lo destinaras para la liquidacion de las deudas.

Si no haces esto desde el principio despues te costara mas trabajo ya que cuando adaptas tus gastos a un monto es dificil recortarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERAS LLAMADAS Y VISITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es lo que debo decir ante las primeras llamadas de cobro???
» Primeras Cartas de un Despacho
» Sofmx
» Hoy paque mis primeras 3 tarjetas
» DEBO A MIS PRIMERAS TARJETAS DE CREDITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: