¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primeras Cartas de un Despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Primeras Cartas de un Despacho Empty
MensajeTema: Primeras Cartas de un Despacho   Primeras Cartas de un Despacho Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:52 pm

Salu2:
ya tiene unos 2 meses mas o menos que no recibo llamadas de banamex, para pedir el pago de las tarjetas, y esto ocurrio desde que mis papás cambiaron su numero de telefono, ya que antes primero llamaban a casa de mis papás y despues me marcaban al celular.
hace unos dias, me llegaron unas cartas de o que yo creo que es un Despacho que se llama FCB.
no las he podido escanear, pero se las voy a redactar mas o menos asi:

primero viene mi nombre, mi cuenta etc.
y comienza asi:

¡ Esta es la Solucion! (Jajaja si como no)

Usted fue distinguido con una tarjeta de nuestro cliente banamex, y mantuvo durante algun tiempo un excelente historial crediticio y acceso a todos los beneficios de tener una tarjeta Banamex("Si como no!!, jajaja") Al final dejo de pagar y su deuda esta pendiente (Si eso ya lo se)

Esto nos lleva a considerar que pasado el tiempo, esta listo para cubrir el saldo pendiente y pagar su deuda al recibir esta invitacion.

La idea es ayudarle, usted decide como:

1. * liquidacion: Puede pagar 1 a 3 meses con un descuento de intereses.
2. *Una restructura: en donde usted puede pagar mensualmente la cantidad acordada en un plazo de 12 hasta 60 meses.
3. *Esfuerzo minimo: Aplicando como su nombre lo dice un pago minimo y tendra la oportunidad de ingresar a otros esquemas de negociacion para dar finiquitado su credito.

Contactenos cuanto antes a los telefonos ... y nosotros con gusto (si me imagino con gusto pero de jodernos mas jajaja)lo registramos en esta "Campaña de Solucion".

Atentamente

Ana Maria Llamas.
bueno asi dicen las cartas, y pues bueno con esto se que vamos por buen camino solo ahy que seguir esperando para que me llegue ya una carta en la que si quieran negociar como se debe, y pues yo sigo ahorrando, aunque ahorita estoy pasando por unas etapas de transicion, ahorita se acaba de terminar otro proyecto en el que estaba y pues me esta frenando porque tengo que conseguir trabajo para seguir ahorrando, y pues ni modo asi es esto, yo estoy buscando ya un trabajo mas estable, por que lo que mas quiero ya es terminar mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Primeras Cartas de un Despacho Empty
MensajeTema: Re: Primeras Cartas de un Despacho   Primeras Cartas de un Despacho Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:01 am

Ok. no les hagas caso, sigue ahorrando. no te desgastes.

Esos de FCB suelen visitarte son solo cobradores para ganarse su comision asi que no te vayan asustar.

Descansa mientras no te llamen, ya que estan por cambiarte de despacho.

1. TE SUGIERO PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION

2. NO ACEPTES RESTRUCTURAS

3. NO DAR PAGUITOS DE BUENA VOLUNTAD.

SOLO AHORRAR Y PAGAR LO JUSTO AL FINAL.
Volver arriba Ir abajo
 
Primeras Cartas de un Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas despacho de Cobranza
» a diario me llegan cartas del despacho
» Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI
» dudas con cartas de despacho MVA y Milla
» Recibí dos cartas de un despacho de cobranza ¿les tengo que contestar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: