¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sofmx

Ir abajo 
+5
diana Moran
Enrique sanchez
Alma martinez
Asesor DDD
Keap
9 participantes
AutorMensaje
Keap
Novato
Novato
Keap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Sofmx Empty
MensajeTema: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 6:49 pm

Buenas tardes el 3 de abril realice un contrato para un préstamo con sofmx por la cantidad que solicite tuve que dar un deposito de 11000 pesos. A los 5 días hábiles se comunicaron conmigo para decirme que necesitaban que mandara las primeras 4 hojas de una escritura personalizada con la leyenda de sin valor. Las envíe y al no obtener respuesta me comunique con ellos y me comentaron que mis papeles no procedían me dieron cita con su abogado el día de hoy y me comenta que es un requisito indispensable que sean personalizadas. Mi pregunta es cual es la necesidad de que sean personalizadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 3:00 am

Sería para garantizar con la propiedad el pago de la deuda. Pero en realidad lo que buscan es ponerte obstáculos y pretextos para no otorgarte nada de préstamo y quedarse con tu dinero. ¿Leíste el contrato con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LRN
Invitado
avatar



Sofmx Empty
MensajeTema: SOFMX Fraude    Sofmx Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 12:31 am

A mi tambien me estafaron hace unos dias justo con lo mismo de la "referencia Administrativa", ando juntando gente que halla sido estafada por esta dizque empresa SOFMX para ponerles un alto
Volver arriba Ir abajo
Alma martinez
Novato
Novato
Alma martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sofmx Empty
MensajeTema: Caso semejante   Sofmx Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 9:20 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Sería para garantizar con la propiedad el pago de la deuda. Pero en realidad lo que buscan es ponerte obstáculos y pretextos para no otorgarte nada de préstamo y quedarse con tu dinero. ¿Leíste el contrato con ellos?


Yo estoy en un caso igual, deje $25,000 de una fianza el día 19 de abril y van dos escrituras que les doy y siguen con su comentario de que no procede mi prestamo, que puedo hacer? Les llame el día Viernes pero no tuve oportunidad de que me contestaran.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 1:39 am

¿Leíste tu contrato con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enrique sanchez
Novato
Novato
Enrique sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 4:50 pm

Yo tambien fui estafado por sofmx, di mi pago de apertura y lo mismo con las escrituras, y ya no me contestan, proporcionenme su telefono para ponerles un alto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 5:28 pm

Repetiré la pregunta: ¿Leíste tu contrato con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enrique sanchez
Novato
Novato
Enrique sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 8:59 pm

Sí, lo leí!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 11:14 pm

¿Dice que ellos están obligados a darte el préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma martinez
Novato
Novato
Alma martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 12:37 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Leíste tu contrato con ellos?
Yo si leí el contrato, solo qué hay un anexo A donde solicitan la referencia administrativa, en mi caso solo me comentaron y marcaron los conceptos de documentos que debería de presentar y al momento de solicitar mi cheque me indican que son todos los documentos, les pedí me indicaran que notaría expide las escrituras personalizadas y dicen que no saben, cabe señalar que ya les indique que todas las escrituras son personalizadas y dicen que no.

Que se puede hacer? Hable a la condusef y me dicen que con ellos no es porque no es una entidad regulada, hable al lo y obvio me piden dinero para darle prioridad a mi caso y que no es seguro que lo autoricen.
Volver arriba Ir abajo
diana Moran
Novato
Novato
diana Moran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 2:57 pm

Hola buenas tardes, la verdad se me hace muy raro leer esto puesto que yo fui el día 25 de abril a solicitar este mismo préstamo bajo una garantía personal y sin ningún problema se me autorizo el préstamo sin necesidad de solicitarme alguna escritura, y lleve a mas amigos a los cuales también están trabajando bajo el mismo esquema que yo sin embargo a 1 de ellos le solicitaron la referencia, por lógica el no la tenia y no se pudo completar el tramite pero no creo que esto sea culpa de la empresa como tal si no de cada una de las personas que toman la información sin ponerle importancia a la misma. hi
Volver arriba Ir abajo
PAULA1009
Novato
Novato
PAULA1009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Sofmx Empty
MensajeTema: sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 12:44 pm

PUES MI EXPERIENCIA FUE BUENA SI ME PIDIERON LA REFERENCIA LA PRESENTE EN TIEMPO Y FORMA Y SE LIBERO SIN PROBLEMA MI CREDITO, LO UNICO MALO FUE EL PERSONAL DE ATENCION A CLENTES YA QUE AVECES CONTESTABAN ENOJADAS DE AHI EN FUERA TODO EL TRATO EMPEZANDO POR EL ASESOR FUE EXCELENTE.

Volver arriba Ir abajo
Alma 999
Medio
Medio
Alma 999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 12:19 am

LRN escribió:
A mi tambien   me estafaron hace unos dias justo con lo mismo de la "referencia Administrativa",   ando  juntando gente que halla sido estafada por esta  dizque empresa SOFMX para  ponerles  un alto

Hola!! Yo estoy en tramite con Sofmx , una pregunta, te dieron el prestamo? En que termino tu caso? URGE!! Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Alma 999
Medio
Medio
Alma 999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 12:21 am

Enrique sanchez escribió:
Yo tambien fui estafado por sofmx, di mi pago de apertura y lo mismo con las escrituras, y ya no me contestan, proporcionenme su telefono para ponerles un alto.

Hola! Yo estoy en proceso de prestamo con ellos .. ya te dire como termina esto... dejame tu numero
Volver arriba Ir abajo
Alma 999
Medio
Medio
Alma 999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 12:29 am

[quote="Alma 999"]
Enrique sanchez escribió:
Yo tambien fui estafado por sofmx, di mi pago de apertura y lo mismo con las escrituras, y ya no me contestan, proporcionenme su telefono para ponerles un alto.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 12:43 am

Hola,

Por favor, no compartan datos personales de ningún tipo por este medio (teléfonos, nombres, correos, etc), ya que ninguno de ustedes tiene la certeza de que el usuario que se los pide sea realmente quien dice ser.

Solo las personas con rango de: MODERADOR, ASESOR, STAFF, COLABORADOR o ADMINISTRADOR pueden solicitar ese tipo de información y sería por medio de alguna cuenta de correo de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor (@dddmx.org).

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo9811
Invitado
avatar



Sofmx Empty
MensajeTema: Me piden las 4 primeras hojas   Sofmx Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:01 am

Me metió en duda lo que me pedían como tal al parecer la empresa modefico un poco su nombre a hora sale como smsefmx y si si oei el contrato el contrato dice que si algo de tus datos personales están mal no se llevará a cabo ok bueno me marcaron a los 5 dias para decirme que ya estaba listo pero que a hora necesito dar las 4 primeros hojas que anteriormente me dijeron que no hiban a ser necesarias

A hora resulta que si pero lo raro es que me piden las escrituras de una 3ra persona y que le ponga la leyenda de sin valor pero se me hizo muy tonto ponerle la leyenda en un costado ya que la pueden editar y borrarle eso así que pensé en mejor hacerlo con marca de agua aún no lo he echo pero me pregunto si a alguien si le dieron el préstamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:14 am

Luego de tantas irregularidades y de todos estos testimonios, ¿aún tienes esperanzas de que te den el préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam Noemi
Invitado
avatar



Sofmx Empty
MensajeTema: Necesito ayuda e   Sofmx Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:01 pm

Pague 36000 pesos por un seguro de apertura porque no tenía aval y según ese dinero regresaria Despues de 6 meses de mi préstamo y ahora no me contestan ni nada y según ya había sido autorizado desde que pague y ahora resulta que no que este en proceso y que aún no ha sido autorizado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sofmx Empty
MensajeTema: Re: Sofmx   Sofmx Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:23 pm

Lamentamos decirte que te engañaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sofmx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es confiable SOFMX
» Prestamos SOFMX
» Creo que me estafaron y estan aliados con sofmx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: