¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren hacer la carta convenio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariela Figueroa
Novato
Novato
Mariela Figueroa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No me quieren hacer la carta convenio. Empty
MensajeTema: No me quieren hacer la carta convenio.   No me quieren hacer la carta convenio. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:02 pm

Hola, buenas tardes. Me acaban de hablar del despacho de cobranza para presionar de nuevo que pague los intereses que ellos quieren, les dije que me asesoré con DDD y que sólo les ofrezco pagarles la deuda real que tengo con ellos.
A lo cual me hicieron esperar en la línea, pero accedieron. Les exigí la carta convenio de pago que ustedes me dijeron que solicitara y no me la quieren dar, que por que necesitan un compromiso de pago de mi parte y que les deposite la mitad de los $463.31 que les debo para que así me la otorguen.

Me empezaron a decir que ya estoy boletinada en buró de crédito y no se qué. Y les dije que era mentira puesto que yo me informé y solicité en la página oficial del buró un reporte de crédito para ver como ando, y no sale ningún registro de mí, ni tampoco en el círculo de crédito... me dijo que habían otros lugares, exigí saber cuales eran, me hizo esperar y luego mencionó de nuevo que no hay carta convenio.

Reiteré que yo no iba a hacer ningún pago antes de la carta convenio, pero siguen insistiendo que no me la van a dar. Les dije que lo iba a consultar con ustedes para ver que procede. Gracias Ceb Por Favor [b]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No me quieren hacer la carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: No me quieren hacer la carta convenio.   No me quieren hacer la carta convenio. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:09 pm

Solamente te puedo decir lo siguiente:

¡Bravo! ¡Así se hace!

Sin carta convenio sencillamente no hay pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren hacer la carta convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer si no me quieren dar carta convenio??
» QUIERO PAGAR PERO NO ME QUIEREN HACER CONVENIO
» Me quieren quitar el auto y el juridico no quiere hacer convenio
» IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.
» No me quieren dar carta de Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: