¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me niego a pagar....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daygoro
Novato
Novato
daygoro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no me niego a pagar.... Empty
MensajeTema: no me niego a pagar....   no me niego a pagar.... Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:05 pm

Hola estoy metido en el buro de credito por 2130 pesos desde hacen 6 años ahora estoy pidiendo un credito y me lo niegan busque en la tienda donde compre que fue chedrauly no consiguen la tienda que le conpre 2 celulares,busco y busco para pagar y no encuentro sino gente que busca que le deposite ese dinero sin darme certificacion de que me sakan del buro de credito y ya estoy desesperado pues nesecito un credito para un casa,me podrian ayudar por favor mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

no me niego a pagar.... Empty
MensajeTema: Re: no me niego a pagar....   no me niego a pagar.... Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:05 pm

Buenas noches daygoro

El problema es que dejamos estas cosas para el ùltimo y luego cuando ya tenemos una necesidad es cuando queremos solucionarlas. Esa no es buena idea. Lo malo es que tu deuda ya tiene mucho... Has sacado tu reporte especial del buró de crédito últimamente?? Si no lo has sacado sacalo para saber que pasa con esa deuda: Si ya la vendieron, demandaron o que. Después ya podremos saber bien que debes hacer.

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no me niego a pagar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches me llamo fernando
» No me niego a pagar
» no me niego a pagar, no me quieren cobrar...
» ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?
» no me niego a pagar pero no tengo empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: