¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me niego a pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
Grupo chocolate
Invitado
avatar



No me niego a pagar Empty
MensajeTema: No me niego a pagar   No me niego a pagar Icon_minitimeDom Abr 18, 2021 11:36 pm

Éramos un grupo de came financiera llevábamos varios ciclos con este sería el 6 o 7 pero aorita con la pandemia nos dijieron k nos iban a dar un interciclo que a la semana 11 nos iban a desembolsar para que nos descontarán lo que debíamos y empezar un nuevo ciclo pero así nos tuvieron como 2 meses la asesora en esos 2 meses ya no llego pasando esos 2 meses k llega y nos dijo k supuestamente aora si nos iban a dar nuestro interciclo y nuevamente pasa lo mismo pasan otros 2 meses pero resulta k debemos por falta de pago cuando la promotora ya no contestaba le manda amos mensajes llamadas y a veces contestaba y decía k para mañana k para la otra semana y así nos estubo diciendo aora k la financiera came compro finsol y que finsol reconoció a otros clientes y a nosotros no y que ese era el problema knpor eso nos tenían así y aora la asesora la gerente y varios empleados ya renunciaron y pues aora los de juridico supuestamente nos está hablando por qué teníamos o tenemos audedo grupal k came les mando toda la notificación k nuestro casi era k ya no quisimos pagar y en realidad no es así k era un desembolso y pues nos confiamos por parte de esta financiera como le podemos hacer por lo que yo sé es came ya está en quiebra por hacer que finsol asorviera la información de nosotros que podemos hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

No me niego a pagar Empty
MensajeTema: Re: No me niego a pagar   No me niego a pagar Icon_minitimeLun Abr 19, 2021 5:22 am

¿Cuánto se debe actualmente?
Volver arriba Ir abajo
 
No me niego a pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me niego a pagar....
» buenas noches me llamo fernando
» no me niego a pagar, no me quieren cobrar...
» no me niego a pagar pero no tengo empleo
» No niego que debo, pero no tengo con que pagar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: