¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Banco Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armandovn
Novato
Novato
Armandovn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Banco Santander Empty
MensajeTema: Adeudo con Banco Santander   Adeudo con Banco Santander Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:36 pm

Hola Buena tarde, buscando ayuda desesperadamente encontré este sitio, he leído buena parte de los consejos que nos dan a los deudores, y reciban mi humilde felicitación, recurro a ustedes pues desde hace algunos meses deje de pagar un préstamo personal en el Banco Santander, desde el mes de febrero de alguna manera consiguieron mi numero de teléfono celular y he estado recibiendo llamadas de un despacho de cobranza ofreciendo la liquidación con un descuento que he de reconocer es bueno, pero aun asi no cuento con los recursos para pagarlo, mi adeudo en ese entonces era por poco más de 27,000 pesos, he negociado con ellos pero me ha sido muy difícil poder cubrir el monto que me piden mas sin embargo desde el mes de abril he realizado depósitos en la medida de mis posibilidades que sumados dan la cantidad de $ 1950 pesos, más hoy recibí un correo electrónico del mismo despacho donde me dicen que puedo liquidar con $5,954.00 pero ya les dije que ya no tengo como conseguir el dinero y me dicen que, o lo deposito o me van a tomar eso como negativa de pago a pesar que les he dicho que no me estoy negando y como muestra de mi voluntad son los depósitos que he realizado, mi realidad es que aun no cuento con los recursos para poder pagar, pero quiero seguir abonando a este adeudo. Creen que sea correcto lo que estoy haciendo o que me aconsejan, la verdad es que cometí el error de pedir prestado para poder realizar uno de esos depósitos y ya me siento desesperado por no poder cubrir lo que me exigen

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banco Santander   Adeudo con Banco Santander Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:42 pm

Hola Armandovn

Citación :
Creen que sea correcto lo que estoy haciendo o que me aconsejan, la verdad es que cometí el error de pedir prestado para poder realizar uno de esos depósitos y ya me siento desesperado por no poder cubrir lo que me exigen

hacer pagos parciales es lo peor qu epuedes hacer y te puedo asegurar que el monto que te piden no es para liquidar sino para ponerte al corriente, lo mejor que pudes hacer es suspender pagos definitvamente y cuando tu situacion mejore ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca para liquidar una opcion para liquidar con ese monto.

llegado el momento te podremos apoyar para la negocacion final.

Mientras tanto te recomiendo leer todo lo que ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Armandovn
Novato
Novato
Armandovn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Adeudo con Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banco Santander   Adeudo con Banco Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:39 pm

Agradezco su pronta respuesta, sinceramente creía que al hacer estos pagos parciales, primero contribuía a disminuir la deuda de hecho cuando comenzaron a contactarme la deuda era por poco mas de 27,000 y con los pagos que he realizado me dicen que ya bajo a poco mas de 25 mil, además de que quería demostrarles a los de ese despacho que sí tengo todo el interés por saldar la deuda pero mis condiciones actuales me lo impiden, sin embargo se han portado un tanto insensibles a mi situación, le platico la última que me hicieron; después de mi último deposito me llamo alguien de ese despacho diciendo que requerían el pago total y les indique que tenia un acuerdo con la persona que me había llamado antes y les mencione que acababa de realizar un deposito por $ 650 pesos, el caso es que caí en un juego de palabras con esa persona al grado que me dijo que ya estaba registrado que mis pagos mensuales serian por esa misma cantidad el caso es que me confíe y ya estaba juntando el dinero para ese próximo pago que seria a más tardar el 3 de junio y ahora me dicen que yo actué cuando me hicieron esa llamada para poner la situación a mi favor, aun cuando ellos son los que me dijeron lo de las mensualidades.
Pero en fin una vez mas les agradezco la información que me brindaron estoy interesado por suscribirme al otro servicio que me ofrecen solo voy a juntar el dinero para poder inscribirme.

MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banco Santander   Adeudo con Banco Santander Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:34 pm

Hola Armandovn

lo mejor que puedes hacer es la suspension de pagos y ahorrar el 30% de la deuda actual o despues del ultimo pago y esperar un año para que el banco te ofrezca liqudiar con ese monto, se que es difiecil lidiar con los despachos de cobranza pero es mejor soportarlos un año que seguir con esta deuda eternamente.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO A SANTANDER
» Santander Adeudo
» santander adeudo
» ADEUDO SANTANDER
» Adeudo con Santander $101,825.36

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: