¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO A SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alcalaval
Novato
Novato
alcalaval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO A SANTANDER Empty
MensajeTema: ADEUDO A SANTANDER   ADEUDO A SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:45 am

Hola buen dia, quiero comentarles que tengo un adeudo en Santander el cual se debian 5,000 y por los intereses ya casi debo 11,000, lamentablemente en marzo del 2009 perdi mi trabajo en el cual ganaba demasiado bien, debido al momento que vivia al pais no me fue posible encontrar trabajo hasta junio del 2010 mas sin embargo en este nuevo trabajo no gano mucho mas sin embargo me sirve para subsistir.

El dia de ayer me encontre con una carta de LEGAXXI el cual tiene como titulo VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL donde me indican que han tomado la dicision de solicitar al area de INVESTIGACION PATRIMONIAL una ISPECCION VISUAL Y FISICA, en la direecion de acuerdo a su contrato, usted designo como su RESIDENCIA LEGAL ( casa donde vivia con mi papa y que normalmente visito a diario ya que es un señor de 75 años y vive solo ), esto para CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES ( MENAJE, AUTOS, ETC.) que podrian ser comercializados por usted con el fin de garantizar el pago del adeudoQUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista, Es asi que le sugerimos nos evite la aplicacion de estas.

La verdad tengo mucho miedo ya que ayer que estuve como todas las tardes con mi papa sali a la tienda y enfrente de la casa habia un señor dentro de un carro mirando para mi casa y cuando sali se hizo como que si ya iba a arrancar, y no es la primera vez que siento que me estan siguiendo.


Puede proceder esto que me esten siguiendo

Debo llamarles aunque no soy solvente todabia ya que gano un poco mas del minimo.

Necesito su ayuda estoy muy asustada..

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A SANTANDER   ADEUDO A SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:03 pm

Hola alcalaval

En primera nunca de los nunca tengas miedo de algo que es comun y hasta los bancos tienen previsto en su operacion y estan protegidos cuando se cae en cartera vendida, desgraciadamente nosotros no tenemos esa cultura ni tampoco tenemos esos conocimientos cuando llegamos a esta situacion.

De antemano te digo que por el monto que debes sera muy dificil que intenten demandarte y eso de que vez moros con trinchete trata de ver la realidad de las cosas y no sentir ese acoso que lo unico que hace es perjudicar tu salud, generalmente los que entregan estas cartas son simples mensajeros.

y el contenido de la carta es lo mismo que todos los que tienen o han tenido la cuenta con LEGAXXI asi que no te preocupes de tantas cosas que mencionan que generalmente son mentiras.

Tu adeudo es muy pequeño y trata de ahorrar, cuando tu economia te lo permita el 60% de esos 5 mil que mencionas y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien las cosas y no te asusten con el petate del muerto, tambien de te dejo otros casos de LEGAXXI para que veas como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=legaxxi&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alcalaval
Novato
Novato
alcalaval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A SANTANDER   ADEUDO A SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:11 pm


Muchas gracias por su ayuda de verdad es que me apanique y vi moros con tranchete como dicen, y mas el hecho de mi papa es un señor ya grande pues me asuste mas.

Muchas gracias y seguire sus consejos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A SANTANDER   ADEUDO A SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:27 pm

alcalaval no te preocupes que todo tiene solucion te dejo estos temas importantes para que te enteres lo que debe conocer todo deudor.

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO A SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con santander
» Adeudo Santander
» ADEUDO SANTANDER
» Adeudo $60,134.54 con Santander
» MOP 01 y la clave LG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: