¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Santander $101,825.36

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Adeudo con Santander $101,825.36 Empty
MensajeTema: Adeudo con Santander $101,825.36   Adeudo con Santander $101,825.36 Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 9:49 pm

Buenas noches,

Quiero pedir ayuda ya que tengo una deuda con Santander de $101,825.36. Hace unos días me contactaron y llegue a un acuerdo con ellos para liquidar mi cuenta con un 80% de descuento el problema es que la carta convenio que me enviaron no sé si sea suficiente para respaldarme en caso de haber algún problema, esto me preocupa porque anterior mente en dos ocasiones no respetaron todo lo que me prometieron en la carta y no pude actuar porque la carta no tenía todos los elementos que se necesitan para ser válida.

Por esa razón les comparto la carta que me hicieron llegar esperando puedan apoyarme a verificar si esta carta tiene los puntos necesarios para ser válida.

De antemano muchas gracias.

Saludos,

Adeudo con Santander $101,825.36 21ak4uf
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Santander $101,825.36 Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Santander $101,825.36   Adeudo con Santander $101,825.36 Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 2:45 am

La carta no sirve. No tiene la razón social correcta, ni los datos de contacto del responsable, entre otros.

Te aconsejo que te afilies a nuestra organización, así nosotros respaldaremos el acuerdo y ya no perderás más dinero con engaños de descuentos falsos.

Contáctanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 y contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Adeudo con Santander $101,825.36 Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Santander $101,825.36   Adeudo con Santander $101,825.36 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 3:10 pm

Muchas gracias por compartir esta informacion conmigo y por el consejo, empezare a indagar lo antes posible.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Adeudo con Santander $101,825.36 Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Santander $101,825.36   Adeudo con Santander $101,825.36 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 5:15 pm

Es correcto, yo tambien liquide dos tarjetas que en la carta convenio no venia la firma de la persona que ofrecia el convenio, lo que si decia es que con la cantidad pactada mi cuenta quedaria liquidada por medio de una quita, estas negociaciones las hice por mi cuenta y no tuve problema, lo importante es verificar que el ofrecimiento este registrado en el departamento de cobranza del banco.
Volver arriba Ir abajo
Nanllelit
Novato
Novato
Nanllelit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con Santander $101,825.36 Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Santander $101,825.36   Adeudo con Santander $101,825.36 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 7:01 pm

Ten cuidado, a mí me mandaron la misma carta exactamente y le llame al banco y me dijeron que pagara, y fui a pagar 33,490 de 101,500, pero luego de 6 meses me comenzaron a cobrar el resto, que porque al final el convenio no paso, fui a conducef y hasta parece que trabajan para los bancos, no me ayudaron para nada y ahora sigo con esa deuda y no he podido pagar ya que la deuda ahora es más alta por el tiempo que se lleva sin pagar.

¡Esos de Santander son unos estafadores mentirosos con esos descuentos!
Volver arriba Ir abajo
rosa lugo
Invitado
avatar



Adeudo con Santander $101,825.36 Empty
MensajeTema: carta convenio   Adeudo con Santander $101,825.36 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 7:56 pm

Yo tambien recibi una carta convenio de santander en las mismas condiciones, de mi deuda total me hacen un descuento del 85% y que quedo en buro de credito con MOp 01 clave LG. Quisiera saber cual es la informacion que debe de contener dicha carta para que sea valida y confiable
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Santander $101,825.36
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Santander
» Adeudo Santander
» adeudo con santander
» Adeudo Santander
» adeudo santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: