¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un seguro que no acepte pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omtecuthli
Novato
Novato
Omtecuthli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me cobran un seguro que no acepte pagar Empty
MensajeTema: Me cobran un seguro que no acepte pagar   Me cobran un seguro que no acepte pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:02 pm

Resulta que yo iba bien en mis pagos y que hasta la fecha a si lo es, me marcaron a mi trabajo solicitandome un seguro que no me cobraran ni un peso mientras esté al corriente con mis pagos y solo lo acepté por vía telefónica sin firmar ni una hoja ni algo formal.
Resulta que los 2 meses me doy cuenta que me estaban cargando una cantidad algo elevada y decidí cancelarlo, según eso me mandaron a mi correo electrónico de la cancelación cuando a los 15 días vuelvo a marcar y me comentan que no estaba cancelado, ya por fin lo cancelan y ya hoy debo mas de $3,000 de a gratis que no son de compras ni de atrasos, un mes antes me acababan de aumentar el crédito por el buen uso que le he estado dando a mi tarjeta, el mes pasado "Abril" me llegó un documento donde dice que estoy atrasado.
Mi pregunta es: ¿puedo tramitar algo en la CONDUCEF para que me condonen esa deuda que me cargaron injustamente?, ¿puedo pagarlos en un largo plazo, ya que me es imposible pagarlos en un solo pago y mientras sigue aumentando la deuda?? ¿me espero a que me hagan un descuento? ¿es comienzo al peligro de que me suban a buró de crédito?
Gracias por su atención y espero sus consejos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me cobran un seguro que no acepte pagar Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un seguro que no acepte pagar   Me cobran un seguro que no acepte pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:43 pm

Hola.

Lo primero que debes hacer es meter una aclaración ante el banco directamente, si eso no funciona, tendrías que pasar a la siguiente instancia que en este caso es la CONDUSEF. Si dejas de pagar esta deuda en ese lapso, podrías afectar tu calificación en el buró de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omtecuthli
Novato
Novato
Omtecuthli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me cobran un seguro que no acepte pagar Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un seguro que no acepte pagar   Me cobran un seguro que no acepte pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:58 pm

Gracias por responder, ya quise arreglar con el banco pero siempre atienden ejecutivos que no saben del caso y definitivamente dicen que no se puede hacer la condonación, me metí a la pagina de CONDUSEF pero no encuentro una opción donde tenga que llenar esta queja, o de casualidad ¿tendrás una página mejor?
Gracias por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me cobran un seguro que no acepte pagar Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un seguro que no acepte pagar   Me cobran un seguro que no acepte pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:08 pm

¿Has acudido a un modulo de atención al cliente de tu banco? Ahí meten tu caso por escrito y te dan un folio con el número de tu aclaración. De ahí se realiza un dictamen, si este dictamen no te favorece, entonces debes acudir a las oficinas de la CONDUSEF más cercanas a tu domicilio para que presentes una reclamación.

Aquí te dejo el formato necesario: Formato de reclamación ante la CONDUSEF

Y escucha la entrevista que le hicimos al Lic. Marco A. Carrera, vocero oficial de la CONDUSEF que habla de este tema en nuestro programa de radio:

Las entrevistas que hemos hecho en Radio DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omtecuthli
Novato
Novato
Omtecuthli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me cobran un seguro que no acepte pagar Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un seguro que no acepte pagar   Me cobran un seguro que no acepte pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:13 pm

Muchas Gracias Angel, intentaré hacer estas 3 cosas que no he hecho mas que nada por falta de tiempo y todo lo he querido hacer por via internet o vía telefónica ya que mis horarios no me permiten hacer visitas como a los bancos o a la misma CONDUSEF.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un seguro que no acepte pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado
» Seguro dental c&a que no acepte
» Me cobran un seguro
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: