¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado

Ir abajo 
AutorMensaje
Nocedal
Invitado
avatar



Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado Empty
MensajeTema: Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado   Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 4:50 pm

Que tal les expongo mi caso, pedí un crédito de 3000 pesos en financiera independencia acá en Guadalajara, y pues como me di cuenta de todo lo que iba a pagar se me hizo muchísimo y mejor no lo gaste y lo pague a la siguiente semana, pero resulta que hora me están cobran un seguro y una penalisacion por pago anticipado, osea por no cumplir con el plazo, y se me hicieron otros 1000 pesos, que la verdad se me hacen exagerados por el tiempo que dure con el dinero. Que puedo hacer en este caso????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado   Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 11:02 pm

Pues revisar el contrato y sí dice que eso iba a suceder, pues para la próxima leerlo a detalle...desgraciadamente así se aprende...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un seguro y una penalizacion por pagar anticipado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un seguro que no acepte pagar
» Banco cancela el seguro por pago anticipado de auto .
» Me cobran un seguro
» Pagar por anticipado el 100% de lo prestado
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: