¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Empty
MensajeTema: me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?   me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:18 pm

yo tuve un accidente hace ya casi un año y estube en silla de rueda casi cuatro meses y uno mas en muletas, total que ya no puede continuar mis actividades y mi economia se vio afectada muy grueso el detalle que acepte una reestructura para pagar 3000 de una targeta de credito pero solo son puros intereses lo que pago me pueden ofrecer una quita si ya acepte una reestrucutura??????
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?   me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:01 pm

hey hay alguien alguien me podria aclara mi duda
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?   me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:05 pm

es que a mi solo me alcansa para pagar esos tres mil pesos mensuales pero ya me dijeron que si quiero que baje la deuda tengo que depositar mas porque los tres son solo de la reestructura osea que nunca voy a terminar de pagar
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?   me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:08 pm

uhhh hay algun asesor, porque no me contesta nadieeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?   me  pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar? Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:53 am

Buenos días gpiscis bienvenida

Oye pero no nos dijiste con quien es la reestructura...??
Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIERRE DE EMPRESA..CON DEUDAS PENDIENTES
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues
» credito personal
» Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: