¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EdgarMM
Novato
Novato
EdgarMM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Empty
MensajeTema: Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues   Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:58 pm

Buenas noches, me acabo de unir a su foro de Defensa, mi caso es el siguiente, tengo una deuda con hsbc es un credito personal, por motivos ajenos me quede sin trabajo, eso fue hace 1 año, ahora ya consegui trabajo, y me han ofrecido pagar con quita, pero como no quiero quedar 6 años con creditos negados,mi pregunta es si puedo pagar con quita y pagar el remanente despues para liquidar todo antes de los 6 años


89.edgaxxxxx@xxxxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Empty
MensajeTema: Re: Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues   Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:43 pm

Consultante,

Teóricamente es posible, sí. Pero también es posible que su acreedor decida no aceptarle el pago del saldo remanente y lo dejará con esa nota negativa ante las sociedades de información crediticia.

¿Con qué banco tiene Ud. el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EdgarMM
Novato
Novato
EdgarMM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Empty
MensajeTema: Re: Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues   Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:38 pm

el banco con el que tengo este problema es HSBC, fue un credito de nomina, me quede sin empleo y pues ahora que ya consegui un trabajo me han ofrecido pagar con quita y mi miedo es quedar con mala referencia durante 6 años o mas?, no sabes si HSBC puede hacer una reestructura? Tengo 23 años y lo que menos quiero es durar tanto tiempo con esta anotacion, o si es posible negociar el remanente con algun despacho (que en si es quien me esta cobrando), no se si solo hacen labor de cobranza o mi cartera ya les pertenece.

Muchas Gracias por tu Asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Empty
MensajeTema: Re: Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues   Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:32 am

Buenos días.

Mira para que tomes la mejor decisión (y no vayas a cometer errores), checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró
» Tarjeta con deuda en buro despues de pagar la quita
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» termine de pagar y aun me quieren cobrar remanente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: