¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chespi_80
Novato
Novato
chespi_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:43 pm

hola buenas tarde mi inquietud es que yo estuve en buro de credito por un rato y logicamente no tenia derecho a ningun credito ya despues liquide todas mis deudas pero sin quitas practicam,ente liquide todo en su totalidad cada cuenta y hasta que por fin me corrigieron en buro con las palomitas verdes peroooooo aqui va lo bueno yo tengo mi nomina en bancomer y queria hacer un credito de nomina y me lo niegan que por el mal historial que tuve y esa es mi unica inquietud que si asi voy a estar durante un buen ratote? actualmente de credito tengo un plan tarifario y he hido muy al corriente en mi plan y en coppel pero creo coppel no checan pero si duele el saber que le sigan negando y mas un credito de nomina que ellos automaticmente se estan cobrando con el sueldo de uno me gustaria que alguien me dieran nose alguna explicacion o algun consejo de como ir saliendo ya no digo de buro por que ya pague ya seria saliendo de ese mal historial se que algunas personas me dicen que sacando credito para que asi vaya otra vez a generar un buen historial de credito pero si no me dan la oportunidad de sacar un credito pues no se que otra opciones haya de antemano un saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:46 pm

Buenas noches chespi_80

Para poder darte una opinión adecuada tendrías que subir aquí tu ultimo reporte. Tapa tus datos personales antes de hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chespi_80
Novato
Novato
chespi_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: a ok muy bien aqui le mando el archivo en wrod ahi vienen imagenes de antemano muchas gracias   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:01 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas noches chespi_80

Para poder darte una opinión adecuada tendrías que subir aquí tu ultimo reporte. Tapa tus datos personales antes de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
chespi_80
Novato
Novato
chespi_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:04 pm

logicamente eso me queda de experiencia por el mal manejo de tarjeta de credito jamas pregunte y pues se me hizo facil manejarmelo asi alo mejor por que tenia en su momento un trabajo con buen sueldo pero desgracidamente no eran trabajos fijos si no por contratos y pues ahora gracias a dios ya tngo un trabajo fijo y para toda mi vida y ahora si soy consiente de todo lo que saco solamente me gustaria saber si tengo otra vez oportunidad de limpiar ese mal historial o esperar saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:10 pm

Tienes varias deudas cerradas pero presentaban un retraso (algunas de ellas) y esa es la razón por la que te niegan el crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chespi_80
Novato
Novato
chespi_80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:12 pm

pero mi duda es si asi estare por un rato? que me sugiere hacer algun consejo ya vio mi buro se que esta muy mal pero al menos en ceros ya las tengo cerradas pero pague las cantides en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:23 pm

LOS REGISTROS QUE TIENEN LAS OBSERVACIONES

LC-PAGO MENOR X PROGRAMA INSTITUCIONAL O DE GOB.
CL-CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN QUEBRANTO.

SON LOS QUE TE ESTAN AFECTANDO, ES UNA FORMA DE CASTIGO TE PROMETEN QUE TE LIMPIARAN EL REGISTRO PERO NUNCA SE MANEJA QUE OBSERVACION TE DEJARA.

Y LA FECHA DE CIERRE ES LA UTILIZADA PARA CALCULAR CANDO SE ELIMINAR.

SERIA BUENO QUE CONSULTARAS AL PROPIO BURO DE CREDITO PARA QUE TE DIGA CUANDO SE ELIMINAR ESTOS REGISTROS Y SI LO PUEDES SOLICITAR TU PORQUE REALMENTE EL MONTO QUE DEBES ES CERO.

TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME GUSTARIA PREGUNTARTE DE LOS REGISTROS QUE TIENES ESA OBSERVACION LAS LIQUIDAZTE EN SU TOTALIDAD O FUE POR MEDIO DE ALGUNA QUITA, YA QUE SI LOS LIQUIDASTE EN SU TOTALIDAD NO DEBERIA DE HABER QUEDADO NINGUNA OBSERVACION.

OJALA PUEDES ELIMINAR ESTOS REGISTROS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Empty
MensajeTema: Re: PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?   PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA? Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:32 pm

Por el registro se ve claramente que fue pago total de todas tus deudas, sin negociación para quita, pero te perjudica por ejemplo que algunas hayan estado en cobranza y el atraso que tuviste en otras. Lamentablemente no hay forma de arreglar esos detalles y te afectarán al menos seis años a partir de la ultima fecha de actualización.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya liquide mis deudas de mi tarjeta y me sigue afectando a mi buro de credito
» En Gestion Profesional de Carteras S. C. le hemos dado todas las facilidades para liquidar el adeudo que sigue teniendo con nosotros, sin embargo, el descuento será cancelado y se tendrá que se hacer el cobro total de la deuda por la vía legal.
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» cheque buro y sigue mi deuda
» Deseo liquidar todas mis deudas y limpiar mi buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: