¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan con iniciar proceso jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ma. Esther Bolaños
Novato
Novato
Ma. Esther Bolaños


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Amenazan con iniciar proceso jurídico Empty
MensajeTema: Amenazan con iniciar proceso jurídico   Amenazan con iniciar proceso jurídico Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:14 pm

Hola,
En el mes de febrero me quede con una cuenta pendiente con la compañia LBEL, al asunto es que estoy ahogada en deudas con tarjetas de crédito, préstamos bancarios y honestamente quiero pagar, sin embargo el monto que me resta después de pagar lo que me alcanza, es para mis necesidades básicas, ya no sé que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Amenazan con iniciar proceso jurídico Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con iniciar proceso jurídico   Amenazan con iniciar proceso jurídico Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:33 am

Hola Ma. Esther, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿cuánto es lo que debes en LBEL?... ¿firmaste algún pagaré?... ¿a quien más le debes y cuánto $$$?

Si nos proporcionas más información, podremos asesorarte de mejor manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ma. Esther Bolaños
Novato
Novato
Ma. Esther Bolaños


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Amenazan con iniciar proceso jurídico Empty
MensajeTema: Hola, la cantidad que debo es de 1300 m.n. sí existe un pagaré, sin embargo tengo atrasos con todas mis tarjetas de crédito, por falta de solvencia (banamex, bancomer y liverpool) el problema es que ya no me alcanza para pagar todas éstas deudas    Amenazan con iniciar proceso jurídico Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:09 pm

martina escribió:
Hola Ma. Esther, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿cuánto es lo que debes en LBEL?... ¿firmaste algún pagaré?... ¿a quien más le debes y cuánto $$$?

Si nos proporcionas más información, podremos asesorarte de mejor manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ma. Esther Bolaños
Novato
Novato
Ma. Esther Bolaños


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Amenazan con iniciar proceso jurídico Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con iniciar proceso jurídico   Amenazan con iniciar proceso jurídico Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:20 pm

Cómo es que puedo iniciar un proceso de negociación con las instituciones de crédito, puesto que el convenio que me ofrecen es pague ahora o entrará a un proceso jurídico, no dejan de llamar a mi trabajo y a mi casa todos los días a toda hora!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan con iniciar proceso jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como iniciar el proceso
» dineria puede iniciar un proceso de embargo
» VAMOS A INICIAR EL PROCESO DE DEJAR DE PAGAR, SOLO QUE NO SE QUE PUEDA PASAR
» QUE RIESGOS CORRO SI ME AMENAZAN CON UN PROCESO EXTRAJUDICIAL EN MI CONTRA???
» Documento de Proceso Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: