¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yunnue
Novato
Novato
yunnue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:32 pm

hola tengo una deuda con una financiera que se llama financiera ayudemos hiba bien con mis pagos pero hace 2 meses deje de pagar ya que me kede sin trabajo me cambie de lugar de residencia y a mi mama la estan amenazando incluso con carcel si no paga ya solo debia 8000 de 9000 que debia hoy en dia me dicen k ya debo de nuevo los 9000 y dicen a mi mama k si no paga se va ala carcel ayudenme porfavor que hago temo por mi mama esta enferma y cualquier coraje o emocion puede ser fatal por favor ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:22 am

Buenos días yunne

No pueden meter a nadie a la cárcel. Son ladridos de perro desesperado y ya. Aunque tu Mamá fuese tu aval a lo mas que podrían llegar sería a embargarla no sin antes tener que iniciar una demanda en su contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yunnue
Novato
Novato
yunnue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:56 pm

gracias me dejas mas trankila pero me dicen k ya pasaron la cartera a area juridica como puedo tener contacto con ustedes para k me digan o me asesoren para pagar cuando vuelvan a buscarme por k lo k me dijo ese señor fue k me iban a buscar pero ya iba a pagar mas k hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:15 pm

Buenas noches.

Ud. debe estar tranquila y simplemente hacer mención de que no se niega a pagar pero de momento no le es posible. Cualquier situación que se presente de inmediato nos puede llamar por teléfono para brindarle asistencia legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yunnue
Novato
Novato
yunnue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:23 am

muchas gracias estoy dispuesta a pagar y mil gracias por contar con ustedes a que numero puedo llamar si estoy en quintana roo para tenerlo ala mano por cualquier cituacion me dajan mucho mas tranquila temia por la seguridad de mi familia
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:28 pm

Hola. hay números de urgencia: https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Por otro lado, quizá ahora te surja la duda de lo que es un afiliado. Checale aqui:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Aclaro que no pertenezco al staff, simplemente ví una oportunidadf de serte util.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» prestamo con financiera TE CREEMOS
» URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: